CAMBIAR AGUJA WALTHER GSP EXPERT

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 02 Ago 2009 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIAR AGUJA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor JGL » 17 Abr 2021 12:14

Hola, me podéis echar un mano a desmontar la aguja, si tenéis algún tutorial o cualquier cosa que me ayude.
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR AGUJA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor sustavic » 17 Abr 2021 13:13

Buenas.
¿que problema tienes?

es la GSP del 22 o del 32.
No es algo complicado, lo primero que tienes que hacer es sacar el cerrojo de carro, tienes un pulsador por la parte interna con la que apretando sacas las aletas, tienes que ir con cuidado porque tienen mano " arriba y abajo " si la pones al reves y se queda cogido, es posible que te las veas algo complicado para sacarlo despues.

con el cerrojo fuera ya lo tienes todo a la vista, tienes 2 pasadores y eso es lo que tienes que sacar, una vez salgan te sale ha aguja para arriba.
la " complicacion " esta en que el cerrojo es redondo y tienes que dejarlo bien quieto para picar, tienes 3 opciones.

una toalla y trapo ancho y que alguien te aguante para que no gire mientras picas.

Un diente y le pones unos trapos o maderitas para no marcar ni romper y que puedas cerrar y que la madera haga de tope, cierras el diente lo justo y necesario para que haga de " cama " al cerrojo no tienes que coger el cerrojo con el diente sino ponerlo encima para que quede ajustado y puedas picar, si ademas alguien te ayuda y te aguanta mejor que mejor

Una madera y te haces una cuña para que el cerrojo quede alojado y un agujero para que pase el pasador cuando piques, sacas uno y luego otro.

No tienes mas complicación que los pasadores, que van bien metidos y remachados.
si vas a cambiar la aguja y viene con pasadores nuevos los tienes que remachar un poco cuando los montes para que no se muevan, si vas a montar los mismos, es importante que los pongas en el mismo sentido que los has sacado.
si los tienes que volver a poner intenta no doblarlos al sacar y quilates los rebordes que puedan tener antes de meterlos de nuevo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR AGUJA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor sustavic » 19 Abr 2021 21:57

JGL escribió:Hola, me podéis echar un mano a desmontar la aguja, si tenéis algún tutorial o cualquier cosa que me ayude.
Gracias.



¿ has podido sacar la aguja?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR AGUJA WALTHER GSP EXPERT

Mensajepor MamasBoy » 22 Abr 2021 08:23

si es de las antiguas y los pasadores son macizos ten en cuenta que son cónicos y solo salen hacia un lado, las modernas con pasadores elásticos (huecos) los puedes sacar por cualquier lado.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados