Problema Novato: Rotura FX Dreamline/Onix400?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Funtana40
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2021 15:32
Estado: Desconectado

Problema Novato: Rotura FX Dreamline/Onix400?

Mensajepor Funtana40 » 28 Mar 2021 15:44

Hola a todos Foreros de Armas,

Me presento, soy nuevo en este hobby de las PCP tras muchos años con licencia clase E.

Tengo un problema de novato y no estoy seguro de que me he podido cargar...

Hace unas semanas compre una FX Dreamline claasic y un cargador Onix400. He realizado un par de cargas y todo ha ido bien, la carabina estupenda aunque aún ajustándo el visor, bonita, ligera, muy buenos acabados......

Pero en la tercera carga, al hacerlo en el campo y con las prisas em olvide de abrir el regurador de la sonda antes de sacarlo de la carabina. Pego un petardazo similar al que pegan las reudas de los coches cuando se desconecta la manguera de inflado y la carabina ha continuado funcionando bien.

El caso, es que al intentar cargarla de nuevo no entra el aire, no carga. El manómetro del cargador no marca nada y aparentemente parace estar todo ok. Suena un pequeño escape de aire cuando se intenta cargar pero parece que o que no llega presión suficiente, o alguna de las juntas de goma produce perdidas, pero no sé si es en la escopeta o en la bomba....

Contada ya la metedura de pata, si me podéis dar algo de luz y comentarme por donde empezar a mirar os lo agradecería...

Saludos

Futana40

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema Novato: Rotura FX Dreamline/Onix400?

Mensajepor Centollo9 » 30 Mar 2021 11:16

Hola, supongo que se ha deteriorado junta tórica del pin de carga, por eso hay fuga y no entra aire en el depósito.
Revisa el estado y cambia por nuevas.

Un saludo.

Funtana40
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2021 15:32
Estado: Desconectado

Re: Problema Novato: Rotura FX Dreamline/Onix400?

Mensajepor Funtana40 » 30 Mar 2021 15:55

Muchas gracias Centollo9,

A ver si pido unas nuevas y las pruebo...Os daré feedback

Saludos

Funtana


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados