Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor cascade » 19 Mar 2021 13:03

manolosolo escribió:La verdad, habiendo ya carabinas pcp básicas tiradas de precio, no le veo fundamento a comprar un arma de CO2, y después gastarse los cuartos en modificarla a pcp......
Así lo veo yo....
Saludos.

Pero es que hay a veces que somo muy pijoteros....y buscamos algo que no existe, y nos gusta mas.....y el tocar las cacharras cuando no se puede salir...es una ayuda....
Imagen
Que conse que no es mia...
Esta es la mia pro el momento......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siguiente ..... botellón...hacele una culñata ede manera en plan casero.....jugar con los cañones mas o menos largos.....
SDi es por pasta....no hacemos nada, pero el jugar y aprender con las cacharrillas baratas aparte de aprender mucho.....se disfuta.....aparte de tirar....

emmarpla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor emmarpla » 11 May 2021 21:20

Hola, de donde es la foto de la pp750 con botellón?? Venden el kit para acoplarle el botellón?

Duke49
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2021 21:50
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Duke49 » 13 Oct 2021 22:00

Hola compañeros estava lellendo lo que deciais y me gustaria saber donde conseguir repuestos para la diana chaser o artemis ares es la misma me valen higual de segundamano

Tiochiki
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2021 20:06
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Tiochiki » 27 Dic 2021 20:54

Hola chicos soy nuevo por el foro y adquiri la stinger ares 4,5 y en algún futuro me gustaría hacerle está modificación a PCP, a mí también me gusta matar moscas con la cola, lo que si alguien me puede dar una mano con esto, donde comprar el kit y como se debe hacer, le agradezco mucho.
:ganster:

cepeda50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 07 Jun 2013 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor cepeda50 » 03 Ene 2022 10:23

Hola, alguien sabe como encontrar ese adaptador tal y como sale en la foto?? Estoy arto de buscar por todos lados y no hay manera de encontrarlo. Me gustaria pecepear la artemis cp2 pero no encuentro ningun kit para hacerlo.
Agradeceria mucho si alguien me aportara algun enlace de un kit para pecepearla, gracias.
Imagen

Tambien me gustaria saber que rosca lleva el tapon del deposito donde va la bombona alojada, por si alguien lo sabe.

gnomjrg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2022 18:33
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor gnomjrg » 24 Ene 2022 18:35

cepeda50 escribió:Hola, alguien sabe como encontrar ese adaptador tal y como sale en la foto?? Estoy arto de buscar por todos lados y no hay manera de encontrarlo. Me gustaria pecepear la artemis cp2 pero no encuentro ningun kit para hacerlo.
Agradeceria mucho si alguien me aportara algun enlace de un kit para pecepearla, gracias.
Imagen

Tambien me gustaria saber que rosca lleva el tapon del deposito donde va la bombona alojada, por si alguien lo sabe.



Hola, has encontrado dónde comprar el kit o el contacto de la persona que lo vende? Saludos

gnomjrg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2022 18:33
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor gnomjrg » 24 Ene 2022 18:37

Hola. Alguien puede poner dónde comprar el kit, o el contacto de la persona que lo vende? Saludos

cepeda50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 07 Jun 2013 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor cepeda50 » 25 Ene 2022 15:59

Me a costado pero buscando mucho por internet y youtube he podido pecepearla por fin. En la pagina inglesa de gmac compre un adaptador que sustituye la bombona de co2, y con algunas piezas de aliexpress adaptas una botella de paintball con regulador. Por unos 80€ sale todo lo que hace falta.

Este es el video donde sale ya montado en una 2240 pero es lo mismo.
https://youtu.be/os9DITHBe9s

Esta es la mia terminada y el adaptador.
Adjuntos
Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente 70
Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente 71

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Messer » 29 Ene 2022 21:55

PP800. Se cambia conjunto de PCP por el de CO2 de la CP2 y tienes un rifle/carabina PCP con una pistola CO2

Cangrejo47
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2022 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Cangrejo47 » 06 Mar 2022 21:15

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Artemis Cp2 de co2 y me gustaría pasarla a pcp. Si alguien sabe dónde encontrar la pieza con forma de z para pcpear esta carabina me ayudaría mucho. Muchas gracias.

Cangrejo47
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2022 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Cangrejo47 » 07 Mar 2022 15:45

DreamRider escribió:Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente novato en el mundo del PCP, pero me encanta cacharrear con las cosas, de ahí el motivo de este post.

Tengo encargada una Stinger Ares de Co2 (también conocida bajo mil marcas distintas y modelo CP2) en calibre 5,5 que si todo va bien en una semana me llegará a casa. En principio la he comprado para tirar sin complicaciones, tal como sale de la caja, utilizando las bombonas de Co2 de 12g de toda la vida, pero no descarto en un futuro meterle mano y hacerle algunas cosillas, como subirle potencia o pasarla a PCP.

He estado indagando en la red y veo que estas carabinas, al igual que la tan conocida qb78/79 son muy pcpeables y mucha gente las modifica para este fin. Ya sé que quizá lo mejor para empezar en el mundo del PCP sea comprar directamente una carabina de este tipo, que las hay buenas, bonitas y baratas, pero me da mucha más satisfacción cacharrear y trastear las cosas.

Y ahora concretando: he visto que venden unos kits para la CP2 para pasarlas a PCP con gran facilidad, casi sin modificar nada (pongo las fotos al final del post). Se trata de un adaptador para conectar la carabina a una botella con manómetro de PCP de toda la vida. Mi pregunta es si solamente se necesita este kit y ya estaría pcpeada, o conlleva alguna otra modificación más, porque la verdad que si solamente es instalar ese kit lo veo casi como un juego de niños pasarla a PCP. Seguro que alguna historia más lleva...

Luego otra cosa que también me preocupa es la seguridad, son muchísimos bares de presión los que lleva una botella de PCP, y no sé hasta qué punto es seguro hacer esto a una carabina diseñada en principio para tirar con cápsulas de Co2.

Como veis soy completamente novato en este tipo de armas, pero me gustaría empezar a familiarizarme con sus mecanismos y sistemas de carga, y qué mejor manera que cacharreando las cosas.

Y ya para acabar el ladrillo, simplemente si alguien con experiencia en este tipo de bricos puede aportarme algún conocimiento le estaré tremendamente agradecido. Un saludo. :birra^:


Buenas mi nombre es Jose, soy nuevo en el foro y me interesa esa pieza, puedes pasarme el enlace para ese grupo o el contacto de la persona que hace ese adaptador? Muchas gracias :pists:

Cangrejo47
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2022 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Cangrejo47 » 14 Mar 2022 19:44

Messer escribió:PP800. Se cambia conjunto de PCP por el de CO2 de la CP2 y tienes un rifle/carabina PCP con una pistola CO2

Está bien, lo tendré en cuenta, muchísimas gracias por la info. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Messer » 15 Mar 2022 14:20

Yo la tengo así...las tengo asi

Iduno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 31 Mar 2022 05:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Iduno » 23 Ago 2022 23:24

DreamRider escribió:Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente novato en el mundo del PCP, pero me encanta cacharrear con las cosas, de ahí el motivo de este post.

Tengo encargada una Stinger Ares de Co2 (también conocida bajo mil marcas distintas y modelo CP2) en calibre 5,5 que si todo va bien en una semana me llegará a casa. En principio la he comprado para tirar sin complicaciones, tal como sale de la caja, utilizando las bombonas de Co2 de 12g de toda la vida, pero no descarto en un futuro meterle mano y hacerle algunas cosillas, como subirle potencia o pasarla a PCP.

He estado indagando en la red y veo que estas carabinas, al igual que la tan conocida qb78/79 son muy pcpeables y mucha gente las modifica para este fin. Ya sé que quizá lo mejor para empezar en el mundo del PCP sea comprar directamente una carabina de este tipo, que las hay buenas, bonitas y baratas, pero me da mucha más satisfacción cacharrear y trastear las cosas.

Y ahora concretando: he visto que venden unos kits para la CP2 para pasarlas a PCP con gran facilidad, casi sin modificar nada (pongo las fotos al final del post). Se trata de un adaptador para conectar la carabina a una botella con manómetro de PCP de toda la vida. Mi pregunta es si solamente se necesita este kit y ya estaría pcpeada, o conlleva alguna otra modificación más, porque la verdad que si solamente es instalar ese kit lo veo casi como un juego de niños pasarla a PCP. Seguro que alguna historia más lleva...

Luego otra cosa que también me preocupa es la seguridad, son muchísimos bares de presión los que lleva una botella de PCP, y no sé hasta qué punto es seguro hacer esto a una carabina diseñada en principio para tirar con cápsulas de Co2.

Como veis soy completamente novato en este tipo de armas, pero me gustaría empezar a familiarizarme con sus mecanismos y sistemas de carga, y qué mejor manera que cacharreando las cosas.

Y ya para acabar el ladrillo, simplemente si alguien con experiencia en este tipo de bricos puede aportarme algún conocimiento le estaré tremendamente agradecido. Un saludo. :birra^:



Hola buenas me puedes decir en que pagina . venden el kit para pcpear la stinger ares pues estoy mirando y no lo encuentro , un saludo y gracias de antemano :duel-guns:

Iduno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 31 Mar 2022 05:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Iduno » 03 Sep 2022 22:19

Hola me parece mas estetico este otro tipo de kit
Adjuntos
Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente 140

Iduno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 31 Mar 2022 05:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo pcpear Stinger Ares (Artemis/SPA CP2)

Mensajepor Iduno » 03 Sep 2022 22:30

Pongo la traducción
Adjuntos
Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente 150
Hola compañeros, esto más que un brico es una consulta, ya que yo solamente tiro con muelle y soy totalmente 151


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados