Fx radar, conexion a red

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Fx radar, conexion a red

Mensajepor zeus » 09 Mar 2021 16:19

Hola, los que tengais este cronografo, sabreis que el consumo de pilas es elevado (en proporcion a la satisfaccion que da usarlo).
Pues utilizando unos cables y una "ficha" que tenia por casa, asi como un cargador antiguo de movil, que dan 5 voltios.
Ahora lo puedo utilizar con las pilas o conectado a red( yo le saco las pilas para esto).
Solo hay que buscar positivo y negativo y soldar los cables en su sitio.
Un saludo
Adjuntos
Hola, los que tengais este cronografo, sabreis que el consumo de pilas es elevado (en proporcion a la 00
Hola, los que tengais este cronografo, sabreis que el consumo de pilas es elevado (en proporcion a la 01
Hola, los que tengais este cronografo, sabreis que el consumo de pilas es elevado (en proporcion a la 02

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Fx radar, conexion a red

Mensajepor Cali » 10 Mar 2021 21:03

Y digo yo, puestos a hacer el brico, no seria mas facil poner una toma usb y conectar a una power bank y no tienes que limitar el uso a la disponibilidad de tener una toma de corriente cerca. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fx radar, conexion a red

Mensajepor zeus » 12 Mar 2021 00:19

Cali escribió:Y digo yo, puestos a hacer el brico, no seria mas facil poner una toma usb y conectar a una power bank y no tienes que limitar el uso a la disponibilidad de tener una toma de corriente cerca. :birra^: :birra^:

Se podria hacer, si, pero no es lo que buscaba, si salgo de casa, utilizo las pilas, que para eso estan y es uno de los atractivos de este aparato, ocupar poco, en casa, lo enchufo a corriente.
Un saludo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados