hallowen hw98

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

hallowen hw98

Mensajepor panabayas » 01 Nov 2020 10:06

hola . que mejor noche , que la de los benditos difuntos , para montruizar un poco mas mi hw98 , esta vez he probado a quitarle la , " maldita " , funda del cañon .......dicho y ....no tenia gas en la candileja , pues en el fuego grande de la cocina , es de gas , caliento uniformemente rotando y mas o menos contando un par de minutos ......antes habia soltado dos tornillos allen de la parte inferior de la funda cerca de la bascula , sujeto esta en el tornillo con un cuero y giro la funda con la inglesa ....tirando con otro cuero ...... va saliendo ....... le aplico aceite WD40 , caliento de nuevo y sale ....eso si tirando como un asno . porque lo he hecho ....por probar .... ya la tenia con silenciador ...pero ,hay que probar .... la funda pesa como plomo.... no tengo pilas en el peso .....saludos !
Adjuntos
hola . que mejor  noche ,  que la de los benditos difuntos  , para montruizar un poco mas  mi hw98 ,  00
hola . que mejor  noche ,  que la de los benditos difuntos  , para montruizar un poco mas  mi hw98 ,  01
hola . que mejor  noche ,  que la de los benditos difuntos  , para montruizar un poco mas  mi hw98 ,  02
afortunadamente , hay un final !

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hallowen hw98

Mensajepor pcpfori » 01 Nov 2020 13:47

Jajjaja trabajòn, te das cuenta que has convertido una hw98 en una hw95 no?


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados