Brico.Picado rugoso culata

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 08 Oct 2021 01:43

Se echivicha no usa ningun tinte ocre u otra clase de pinturaes solamente jugar con las temperaturas y sombreado.,te pongo un vídeo corto para que entiendas que es el pirograbado que veo que no tienes ni las nociones básicas.Es un chico de Serbia y es pirograbado auténtico y el calcado se ve en la madera https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1578427615
Última edición por TrukScan el 08 Oct 2021 01:52, editado 1 vez en total.
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 08 Oct 2021 01:49

manolosolo escribió:Pues yo creo que en 100 años, los estudiantes de Bellas Artes, verán, y estudiaran con asombro el cuadro de Adams en el Guggenheim, como uno de los pintores de mas talento del S XXI......... :D

:jeep:

Yo creo que van a debatir :duelo: los de Bellas Artes sobre ese cuadro si la chicha esta preñada o no.Yo digo que Si que el ombligo lo tiene muy alto :papa:
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2021 01:52

Le falta pelo, en la cabeza, digo, no penséis mal............ :lol:


:birra^:

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 08 Oct 2021 07:39

A la mejor sí hubiera puesto algunos vídeos en principio como eso me hubiera ahorrado unos cuantos mensajes en el foro En todo caso es para los compis que quieren ver cómo se trabaja en pirograbado auténtico. https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0846388380
Adjuntos
Bueno,pues aquí un brico de estos que a muchos les cuesta decidirse...
Empezaremos diciendo que aquí lo 30
:sniper

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 08 Oct 2021 11:55

manolosolo escribió:Pues yo creo que en 100 años, los estudiantes de Bellas Artes, verán, y estudiaran con asombro el cuadro de Adams en el Guggenheim, como uno de los pintores de mas talento del S XXI......... :D

:jeep:

Eso no lo se, pero que pillaran un cachondon cojonudo al ver mis cuadros, seguro.

El cuadro esta sin encajar, en las primeras fases. El oleo es asi.

El pirograbado, para el que lo quiera. Es puro calco de una foto, lo que se ve en los videos.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Yolindris » 08 Oct 2021 12:06

Ya le tiene inquina al pirograbado....
Se quemaría de pequeño...
Los recuerdos dela infancia nos marcan la vida...

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Lithus77 » 08 Oct 2021 13:52

Saludos
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 18:11, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 08 Oct 2021 14:09

Cuando vea terminado cuadro, cambiara su opinion.

No es inquina al pirograbado, es ponerlo en su sitio. Si observan videos, el desarrollo de un pirograbado es rapido. No hay veladuras ( lease capas de pintura hasta conseguir color, tono, profundidad), ni tiempos de secado, ni requiere especial habilidad para conseguir la linea, el obscuro, etc. observese tambien, la falta de contraste, profundidad, tridimensionalidad, brillo, etc del medio.

Son factores artisticos que suman para que sea en general, tan poco valorado y porque no se vera en armas. Podemos decir que para esculpir o pintar al oleo, hace falta oficio, y en pintura conocer bien el color, mientras que el pirograbado es un dibujo, a mi juicio, sin la gracia del dibujo pasado a tinta, que es supremo, sino mas bien por debajo del dibujo a lapiz, pues es mas facil..y el dibujo a lapiz, a mi, me aburre.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2021 14:55

PEDANTE:

adjetivo · nombre común
1.
[persona] Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.

2.
adjetivo
Que es propio de estas personas.

Similar:
sabihondo
redicho
sabelotodo

Otra versión:
Del italiano: pedante.

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Otra mas:

Definición › P › Psicología › Pedante
Pedante:
El término pedante es un adjetivo que se utiliza de forma recurrente en el habla cotidiana, la cual se refiere a una persona que suele presumir de forma inadecuada de todos aquellos conocimientos que posee. Por lo general este tipo de personas no remiten únicamente al conocimiento que poseen, ya que por lo general suelen hacer alardes de todos aquellos aspectos en los cuales se consideran superiores a las demás personas. Es importante resaltar el hecho de que en muchas ocasiones esa superioridad de la cuales presume dicha persona, no es real, sin embargo su forma de ser hace que las personas suponen que lo que él dice es real.

Adams, cumples absolutamente todos los requisitos para ser el perfecto PEDANTE........... :lol:

:clint:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 08 Oct 2021 15:47

Y ud nunca rebate con argumentos, en este caso artisticos, lo que digo. Se limita a “clasificar” al oponente dialectico. Pero fundamentos solidos, potentes, que sean capazes a demoler mis afirmaciones, nunca o escasas veces,

Me voy al club, pero esta no vez no al de tiro, que tengo que fornicar.

un saludo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 08 Oct 2021 16:14

Mía culpa Adams, no soy un adversario para estas disputas en arte con usted ,además ahora me siento muy tonto :ghost: por decir que no tienes razón.Manolo lo explica bien y yo no tengo nada que completar :lol: .Sin embargo te pido un favor ,ponle pelo a María Magdalena perdón :mrgreen: digo Salomé que así más de uno se puede confundir pensando que es un gay fornicando en ese cuadro.Salve :zombie2:
:sniper

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Yolindris » 08 Oct 2021 18:27

Adams1851 escribió:Cuando vea terminado cuadro, cambiara su opinion.

No es inquina al pirograbado, es ponerlo en su sitio. Si observan videos, el desarrollo de un pirograbado es rapido. No hay veladuras ( lease capas de pintura hasta conseguir color, tono, profundidad), ni tiempos de secado, ni requiere especial habilidad para conseguir la linea, el obscuro, etc. observese tambien, la falta de contraste, profundidad, tridimensionalidad, brillo, etc del medio.

Son factores artisticos que suman para que sea en general, tan poco valorado y porque no se vera en armas.
Podemos decir que para esculpir o pintar al oleo, hace falta oficio, y en pintura conocer bien el color, mientras que el pirograbado es un dibujo, a mi juicio, sin la gracia del dibujo pasado a tinta, que es supremo, sino mas bien por debajo del dibujo a lapiz, pues es mas facil..y el dibujo a lapiz, a mi, me aburre.


Pues tampoco he visto yo muchas culatas al óleo.....

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor non_fuyades » 08 Oct 2021 20:11

Yolindris escribió:
Pues tampoco he visto yo muchas culatas al óleo.....


Yo sí; tengo una al oleo (Aceite en latín), pero sin veladuras ni coloricos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor josegun » 08 Oct 2021 20:56

Le voy a decir una cosa Adams; Esta es una sala muy mala para "exponer".

Yo de arte no entiendo.......pues la única vez que me preguntaron que era el arte,yo les respondí; Morirte de frío.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 08 Oct 2021 21:49

TrukScan escribió:Mía culpa Adams, no soy un adversario para estas disputas en arte con usted ,además ahora me siento muy tonto :ghost: por decir que no tienes razón.Manolo lo explica bien y yo no tengo nada que completar :lol: .Sin embargo te pido un favor ,ponle pelo a María Magdalena perdón :mrgreen: digo Salomé que así más de uno se puede confundir pensando que es un gay fornicando en ese cuadro.Salve :zombie2:

Le pondre pelo en el “chicharron”, como dije, para “impresionar emocionalmente” al espectador. La cabeza ira mas bien cubierta. Lo que tengo que decidir es el rostro del “listo” de Juan Bautista *, tanto que pudo cepillarse a semejante monumento, y se negó...asi que pondre la jeta del mayor capullo que conozca.

Las obras hay que juzgarlas terminadas, y esta se encuentra a un poco mas de la primera mancha. Y el oleo, si es el medio pictorico entre los medios, es por algo:

Su cristalidad, profundidad y tridimensionalidad, brillo, y contraste, no lo iguala ningun otro medio,

* este tont#@€lo no debio de leer, en el Antiguo Testamento, el libro de Oseas:

“ y Dios le habló al profeta Oseas hijo de Beerí, cuando Jeroboam hijo de Joás era rey de Israel. Esto sucedió durante los reinados de Ozías, Jotam, Ahaz y Ezequías en Judá. 2 Lo primero que Dios le dijo a Oseas fue lo siguiente:

«Ve y cásate con una prostituta,
y ten hijos con ella,
porque los israelitas me abandonaron,
y se comportaron como las prostitutas».
Oseas obedeció y se casó con Gómer, la hija de Diblaim. Ella quedó embarazada y tuvo un hijo. “


Pobre Juan Bautista, en vez de follar, se puso a predicar..y miren como le fue.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Orolopo » 09 Oct 2021 02:09

No se qué pretendes menospreciando el trabajo del compañero o en general del pirograbado, que yo no práctico ni pinto al óleo no con temperas, no sé si tendrás razón en lo de si arte menor o mayor que si profundidad que si trascendental, etc lo que sé es que al intentar a mi juicio menospreciar sin motivo aparente más que el de ir de sabelotodo al compañero pierdes cualquier pizca de razón que pudieras tener. No sé si por vergüenza has tirado por lo bajo o que realmente está al 20% pero hasta el momento el único que ha demostrado algo de habilidad en lo suyo ha sido el compañero trusckan. A lo mejor a usted sí que le haría bien ir a esas clases de jubilados de pintura que ha mencionado antes.
Un saludo
:duel-guns: :ghost:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 09 Oct 2021 05:01

No he juzgado una sola obra del compañero, sino la de artistas que el menciono, y ademas he argumentado porque no lo veremos en armas.

Me gusta la precision a la hora de hablar. Al compañero si le aconsejaria:

tiene UD talento artistico, mejor deje el pirograbado salvo que pueda vivir de ello, y pasese al verdadero arte: pintura, escultura, grabado, talla, dibujo entintado. Una sola buena talla, un solo, buen cuadro vale mas, artisticamente, que mil pirograbados.

Porque la pintura es ancestral, asi como la escultura y el grabado, y un cuadro sublime captura el deseo de quien lo ve...es algo que llevamos en los genes, pues el humano nacio pintando, y por cientos de miles de años, solo pudimos representar nuestra vision de la realidad, nuestros deseos, sueños, o pesadillas, pintando.

Quien no ha visto un cuadro en un anticuario y se quedo prendado de aquella imagen deseando verlo colgado en su pared? Pues eso, el pirograbado, no lo consigue..

Solo pretendo la verdad y la realidad, y no repetir mito. No solo no veremos pirograbado en armas, por su escasa apreciacion, es que espero no verlo.

Mis cuadros no siempre gustan y tienen fallos y logros tecnicos al mismo tiempo, pero no aburren.( Sefundo cuadro la parte inferior izquierda esta sin contraste porque el foco de luz ladeado ha quemado foto por ese lado). Cuadro sin terminar, faltan detalles en mar, barco y humareda).

Última edición por Adams1851 el 09 Oct 2021 11:54, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 09 Oct 2021 11:51

Fotos algo borrosas:

Estilo inspirado en el comic, con fallos tecnicos y aciertos, y el ultimo inspirado en batalla de Berlin, resultó una obra sin grandes fallos, que demostro la tridimensionalidad del oleo. La foto no refleja el efecto 3D del T34, ni de las piedras, ni las figuras. Ni de la goleta en llamas.


Última edición por Adams1851 el 09 Oct 2021 12:27, editado 5 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados