Brico.Picado rugoso culata

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 10 Oct 2021 08:56

.

yo soy mal pintor. Pero en dos cuadros mas, quizas deje de serlo, porque algo se de arte y composicion, y se en que estoy fallando.

Ahora entiendo porque algunos adoran pirograbado.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Yolindris » 10 Oct 2021 09:25

Adams1851 escribió:.

yo soy mal pintor. Pero en dos cuadros mas, quizas deje de serlo, porque algo se de arte y composicion, y se en que estoy fallando.

Ahora entiendo porque algunos adoran pirograbado.


Con la mitad de tu moral y actitud, me hubiese comido yo el mundo.
Chapeau

Ahora me pilla ya muy mayor....

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Abil » 10 Oct 2021 09:27

De las 6 páginas que me marca el tema, 1,5 son de picado rugoso y el resto de "arte" contra pirograbado. No es que me moleste, me parece interesante, instructivo y divertido, pero dado que el orden es la virtud del que no sabe buscar, podíais abrir un tema específico pensando en quien algún día quiera buscar algo al respecto.

Por llevaros la contraria, cuan artista transgresor, esta tarde pondré fotos de una prueba de picado en madera que me ha quedado de cine, bueno de cine no, que es un arte, digamos que aún mejor.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 10 Oct 2021 11:14

Hombre Adams no te lo tomes mal que estoy bromeando con tigo. :caba: El tema dejaría de ser interesante si yo me pondria a explicar cómo agarrar el mango del pirograbador (a no pensar en otro mango que eso no me atrae) :lol: o como sellar poros de la madera con calor baja u otras cosas de técnica del pirograbado.O todavía mas que los fallós en pirograbado no se pueden borrar porque una vez quemada la madera si se lija para sacar el tono echivicado se nota un desnivel.En cierta forma te respetó porqué eres Pedante y en teoría de arte y datos conozco pocos como tú.Asi que no te la tomes mal que es instructivo lo qué dices. :duelo: :birra^:
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 10 Oct 2021 11:43

Estoy totalmente de acuerdo que debemos volver al hilo y hablar de picado rugoso.
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2021 13:37

Los comentarios de Adams, me recuerdan mucho a un forero de hace unos años, cuyas respuestas parecían sacadas de un diccionario enciclopédico, versión extendida, y que desapareció misteriosamente, después de descubrirse que muchos de los temas etéreos en los que hacía gran hincapié, como la honestidad, la honradez, etc, etc, no iban con el, y era un gran mentiroso compulsivo, como su Seat 127 con motor 1800......
Saludos.

:tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 10 Oct 2021 15:02

Aqui de enfadarse nada, que esto es internet, y despues se conoce a la persona en la realidad y no es como imaginamos.

El tema de picado rugoso no da mas de si. Solo queda quizas añadir que el picado romboidal, seregrinado, a mi juicio, agarra mas y es ergonómico, permite adaptarse mano mejor.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Yolindris » 10 Oct 2021 15:16

manolosolo escribió:Los comentarios de Adams, me recuerdan mucho a un forero de hace unos años, cuyas respuestas parecían sacadas de un diccionario enciclopédico, versión extendida, y que desapareció misteriosamente, después de descubrirse que muchos de los temas etéreos en los que hacía gran hincapié, como la honestidad, la honradez, etc, etc, no iban con el, y era un gran mentiroso compulsivo, como su Seat 127 con motor 1800......
Saludos.

:tanque^:


Si que es verdad, si
Que habrá sido de Germán?


Adams1851 escribió:Aqui de enfadarse nada, que esto es internet, y despues se conoce a la persona en la realidad y no es como imaginamos.

El tema de picado rugoso no da mas de si. Solo queda quizas añadir que el picado romboidal, seregrinado, a mi juicio, agarra mas y es ergonómico, permite adaptarse mano mejor.



Pues eso como el tema del picado rugoso no da más de si.....

Vamos a seguir hablando del picado!!!

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 10 Oct 2021 16:45

manolosolo escribió:Los comentarios de Adams, me recuerdan mucho a un forero de hace unos años, cuyas respuestas parecían sacadas de un diccionario enciclopédico, versión extendida, y que desapareció misteriosamente, después de descubrirse que muchos de los temas etéreos en los que hacía gran hincapié, como la honestidad, la honradez, etc, etc, no iban con el, y era un gran mentiroso compulsivo, como su Seat 127 con motor 1800......
Saludos.

:tanque^:

Cree el cabron que todos son de su condición.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 10 Oct 2021 16:48

manolosolo escribió:En sus tiempos, cuando fabricaba cachas, me llevaba mínimo, 10 horas de trabajo acabarlas....eso, sin contar que ya tenia de antemano las piezas cortadas a medida. Los agujeros, ya no son un simple taladro, tambien llevan un fresado por cada lado, con un ajuste de 0,1 mm, si no, ya no encajan a la perfección..... :roll:
Como anécdota, esa madera, el cocobolo, su serrín es altamente irritante, al mínimo contacto, produce en la piel unas enormes ampollas que tardan casi tres semanas en curar, como quemaduras. La primera vez, me lo tome a broma, y en verano, me puse a cortar piezas tranquilamente en pantalón corto y camiseta sin mangas....al día siguiente, tuve que ir al medico, las manos, brazos, cuello, y piernas, daban miedo.........
Otra curiosidad de esta madera tropical latinoamericana, muy cara, durísima, de venta restringida, de enorme densidad, es que algunas variedades, no flotan, se hunden en el agua.....
Saludos.

:birra^:

Ciertamente, son toxicas casi todas las maderas tropicales..hasta la caoba suelta apestazo al cortarla.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Abil » 10 Oct 2021 17:38

Abil escribió:De las 6 páginas que me marca el tema, 1,5 son de picado rugoso y el resto de "arte" contra pirograbado. No es que me moleste, me parece interesante, instructivo y divertido, pero dado que el orden es la virtud del que no sabe buscar, podíais abrir un tema específico pensando en quien algún día quiera buscar algo al respecto.

Por llevaros la contraria, cuan artista transgresor, esta tarde pondré fotos de una prueba de picado en madera que me ha quedado de cine, bueno de cine no, que es un arte, digamos que aún mejor.


Lo siento, se me ha olvidado en la Castilla profunda, maldito Alzheimer, mañana lo traigo a la civilización.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 10 Oct 2021 21:31

Bueno cómo no hay culata qué ver voy a preguntarle a señor Adams por estilo, influencia y transcendencia de ese cuadro de pirograbado.La verdad que a mí me parece algo mal en el cuadro pero de momento no me doy cuenta que es :mrgreen:
Adjuntos
Bueno,pues aquí un brico de estos que a muchos les cuesta decidirse...
Empezaremos diciendo que aquí lo 110
:sniper

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 10 Oct 2021 22:33

Estilo diarrea mental. Uselo para asustar a niños,,viejas y estrechas.

Un saludo,
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor lupuslupus » 10 Oct 2021 23:24

Pues a mi sin la sapiencia y verborrea de algunos me parece una mantis :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2021 23:38

Adams, una pregunta un tanto personal, usted, a que se dedica en la vida?????
Saludos.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor TrukScan » 11 Oct 2021 00:02

Si me permites voy a hacer un síntesis y comparacion de ese cuadro pirograbado (que si no me echivicado es de un niño) lo encontré en internet y su cuadro del travelong.Los dos cuadras dan miedo ! Irracionales y mal ejecución.Uno de los cuadros ofende el mundo de los insectos y el otro el nuestro.El ombligo es la única cosa que resalta de tu cuadro,ni tampoco la tetas no son simétricas o al nivel natural de un cuerpo.Has dicho que le va a poner cachondos a los de Bellas Artes en 100 años?Permítame dudarlo que una figura descentrada de tía ,tie o que coño será eso...con cabeza de hombre pondrá a algún artista cachondo ni ahora ni en 5000 años.Has dicho bien diarrea mental en eso no te has echivicado !Te doy un consejo con sencillez y humildad uno llega a buen puerto.Para mi el Castellano es la segunda idioma ,y me sería fácil de copiar y pegar cosas en el grupo de ese modo evitaría yo fallo de gramática .... y así parecer el puto crack pero la gente no es tonta señor Adams. Saludos :birra^:
:sniper

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 11 Oct 2021 00:26

TrukScan escribió:Si me permites voy a hacer un síntesis y comparacion de ese cuadro pirograbado (que si no me echivicado es de un niño) lo encontré en internet y su cuadro del travelong.Los dos cuadras dan miedo ! Irracionales y mal ejecución.Uno de los cuadros ofende el mundo de los insectos y el otro el nuestro.El ombligo es la única cosa que resalta de tu cuadro,ni tampoco la tetas no son simétricas o al nivel natural de un cuerpo.Has dicho que le va a poner cachondos a los de Bellas Artes en 100 años?Permítame dudarlo que una figura descentrada de tía ,tie o que coño será eso...con cabeza de hombre pondrá a algún artista cachondo ni ahora ni en 5000 años.Has dicho bien diarrea mental en eso no te has echivicado !Te doy un consejo con sencillez y humildad uno llega a buen puerto.Para mi el Castellano es la segunda idioma ,y me sería fácil de copiar y pegar cosas en el grupo de ese modo evitaría yo fallo de gramática .... y así parecer el puto crack pero la gente no es tonta señor Adams. Saludos :birra^:


Pues yo viendo el cuadro, ya “me pongo”.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Brico.Picado rugoso culata

Mensajepor Adams1851 » 11 Oct 2021 00:31

manolosolo escribió:Adams, una pregunta un tanto personal, usted, a que se dedica en la vida?????
Saludos.

A comer, cagar, tirar pedos, follar pagando, viajar para follar mas y mejor, cobrar del gobierno una linda ayuda y no trabajar, hacer 4 chollos para complementar, y a ser opinologo y artista erotico ocasional.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados