Perdida de aire gamo coyote

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
fernandohd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2020 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor fernandohd » 09 Feb 2020 20:28

Muy buenas, estoy observando que la gamo coyote pierde aire por algún sitio, mi pregunta es si alguien con la misma carabina ha tenido este problema y que partes puedo mirar para solucionarlo, aunque la carabina está en garantía estoy acostumbrado a desmontarla y no quiero mandarla para que me dejen sin ella siglos por alguna torica que se cambia en dos segundos.

He comprobado con un globo que por la parte de carga no es, pero de lo demás no se me ocurre donde mirar.

Un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor Grosspower » 09 Feb 2020 23:42

fernandohd escribió:Muy buenas, estoy observando que la gamo coyote pierde aire por algún sitio, mi pregunta es si alguien con la misma carabina ha tenido este problema y que partes puedo mirar para solucionarlo, aunque la carabina está en garantía estoy acostumbrado a desmontarla y no quiero mandarla para que me dejen sin ella siglos por alguna torica que se cambia en dos segundos.

He comprobado con un globo que por la parte de carga no es, pero de lo demás no se me ocurre donde mirar.

Un saludo.


Pues siendo esa carabina, que carece de regulador te quedan dos sitios más, las juntas del depósito o la aguja de la válvula...
Yo empezaría por poner el globo a la punta del cañón, para descartar la aguja, y una vez hecho esto si no es por ahí por pierde el aire pues a por las juntas del depósito.
No te preocupes que en el sistema pcp este es el problema que suelen dar estas armas, con fácil solución y poco coste :D

Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor fedello » 09 Feb 2020 23:46

Suele perder por el manometro. Pero si pusiste el globo por ahi igual ya lo comprobaste.

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor MAX_4 » 13 Feb 2020 15:56

Hola por las juntas pero si esta en garantía mandala y te la solucionan ellos ¿no te entiendo? Como que siglos? Y si tienes un problema grave que pasa? Por eso esta la garantíaa aunque supongo que ya no vale una vez que lo has abierto ! Puedes probar las juntas con agua y jabón aunque si dices que la abres mucho supongo que ya eres un manita! Unas juntas no son nada! :lol:
Humildad

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor manolosolo » 13 Feb 2020 16:34

La mejor forma de saber por donde pierde, es el clásico cubo de agua, exactamente igual que mirar donde esta el pinchazo de la cámara de la bici.........después, la secas, y no se va a oxidar.......... :D
Saludos.

josebsatoledo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2021 21:00
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor josebsatoledo » 16 Ago 2021 21:07

Donde se puede comprar la junta torica que va donde rosca el manómetro?, mi carabina es bsa buccaneer, mismo mecanismo que la coyote de Gamo. Gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2021 13:40

Normalmente, se encuentran con facilidad en cualquier almacén de suministros industriales e hidráulica de tú ciudad, y algunas especiales, o de gran tamaño, en AliExpress....
Saludos.

josebsatoledo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2021 21:00
Estado: Desconectado

Re: Perdida de aire gamo coyote

Mensajepor josebsatoledo » 20 Ago 2021 20:44

muchas gracias, al final arreglé una y salió aire por otro sitio, la he mandado a la casa, espero me la den con un mantenimiento y puesta a punto eficiente.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados