crosman2240 Multishot y silenciador

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor _Dani » 01 May 2017 15:43

Hola, le estoy dando vueltas a estas modificaciones, no soy manitas y ando un pelín perdido...
el kit multishot de gmac está sin existencias, ¿alguna alternativa? también he visto una especie de cargador pero es solo para bolas y se carga las miras así que no me sirve,

y silenciadores tampoco lo veo claro hay adaptadores para poner en la boca del cañón pero el silenciador en si ni idea no se cual debería ser, que resulte eficaz (real, no simulado) y asequible si es posible, y que respete la línea de las miras porque la uso para practicar precisión...

Gracias

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor drzhivago » 08 May 2017 11:24

Yo a la mia le puse una bocacha que lleva la rosca en la punta, y aparte una tapa que la puedes roscar y queda mas bonita. En Gmac la tienes en aluminio y laton. Te recomiendo la de aluminio que es mas ligera, y si quieres la tapa en laton como llevo yo, que la hace mas bonita . Se acopla al cañon con un prisinero allen. Comprala para cañon de 11mm que es la medida de crosman.

Aparte tendras que comprar un silenciador. Yo tengo uno que esta sin estrenar. Es negro, y no lo he usado porque no tengo dde tirar, pero te lo dejara barato. Me han dicho que la deja muda, pero de no interesarte, la mejor opcion me han dicho que es el Weihauch 1/2 unf.

Cualquier pregunta no dudes en llamarme y te mandaria las fotos de como quedo mi 2240 con esas piezas. aunque no se si las colgue ya en este foro

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor _Dani » 08 May 2017 13:30

Gracias, de momento ya tengo encargado en ebay el adaptador a 1/2 unf que parece común a la mayoría de silenciadores

El frame multishot gmac me han dicho que debería volver a estar disponible en una o dos semanas, lo que pasa es que me acabo de fijar en que... pierdes las miras, según las fotos que he visto te quedas sin las miras normales y hay que ponerle un visor ¿alguien sabe si hay miras normales para este caso? el uso que principalmente le estoy dando es practicar en casa para precisión con fuego real, por lo que sin miras no me sirve..

En la foto tiene agujeros arriba por lo que en teoría se le pueden poner las originales pero al sobresalir la ruleta también por arriba creo que las taparía...

Imagen

Alguien que lo tenga y me pueda sacar del dilema?

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor drzhivago » 08 May 2017 17:06

Yo perdi las miras al poner la bocacha. Eso creo que te pasará casi siempre, aunque vendían una bocacha con un punto de mira pero de cualquier forma una vez que te metes a modificar la crosman lo de menos ya son las miras me refiero a las miras abiertas porque cualquier cosa que cambies es para poner ya un visor o un punto rojo . Yo por lo menos la convertí en mini carabina con culata plegable y con una potencia de entre 15 y 16 julios
https://drive.google.com/open?id=0BxJZ_ ... 19GT0hwT3c

https://drive.google.com/open?id=0BxJZ_ ... UZlVmNnQkU

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor drzhivago » 08 May 2017 20:43

Creo que esos agujeros que estan en la parte superior del breech deben ser para poner un rail Dovetail standard de 11mm, o un piccantiny de 22mm. Una vez puesto luego deberias comprar un visor tipo punto rojo ó telemetro para pistola. Pero de miras abiertas.......como q no.

Esos rieles los tienes en Dealextreme, focalprice....

Tiene sus historias el multitiro. A mi me hubiera gustado pero costaba un huevo, no te sirve nada de lo q tienes, ni siquiera el 8 delantero, y esta probado q dan menos potencia, pero bueno, para la distancia q dices, no creo ni q lo notes

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 29 Nov 2015 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor drzhivago » 09 May 2017 14:46

El sileciador, pues lo q te dije. O uno de marca o uno de segunda mano. En Inglaterra creo que con las nuevas restricciones ya no permiten los envios al extranjero. Y tengo mis dudas de q te manden el breech multitiro. Esta muy jodido todo. Yo no habria podido comprar ni es culata porque ahora las han prohibido para enviar fuera.

eljodon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021 22:07
Estado: Desconectado

Re: crosman2240 Multishot y silenciador

Mensajepor eljodon » 19 Feb 2021 01:41

hola quiero comprar un silenciador para la crosman2240 que la deje mudita me podéis ayudar gracias


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados