Problema con bomba Gehmann

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con bomba Gehmann

Mensajepor Taperot_Pacoval » 07 Nov 2015 19:56

Pues lo dicho, tengo un problema con mi bomba Gehmann. A mitad de llenado de la carabina, se puso a rebotarme hacia arriba y tirandole hacia abajo no llegaba a cargar.Compre un kit de juntas y se las he cambiado, incluida la bolita del mango y la bomba sigue igual, la he desmontado y montado cuatro o cinco veces y no encuentro el problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bomba Gehmann

Mensajepor Taperot_Pacoval » 08 Nov 2015 19:21

Problema solucinado gracias al compañero Killo de otro foro, al final eran dos toricas con el tamaño erroneo.
Gracias

Avatar de Usuario
matueca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ene 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bomba Gehmann

Mensajepor matueca » 01 Dic 2015 14:15

Buenas, tengo problemas con una Gehmann que no puedo levantar el embolo cuando la presión llega a 50 bares aproxima. Quería preguntarte la página que te dió la solución y donde se consiguen las piezas de recambio de dicha bomba.
Un saludo

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bomba Gehmann

Mensajepor Taperot_Pacoval » 02 Dic 2015 00:00

Personalmente no he encontrado un despiece de la bomba Gehmann como tal, pero dicen que es la misma que la fx. Yo compre el kit de recambio en armeria Gabilondo de Valencia por 32 €, pero te recomiendo que si puedes te compres tu las toricas en cualquier ferreteria industrial, llevando las viejas de muestra las miden y te las facilitan, pues en el kit a mi me tocaron dos toricas que no correspondian y casi me vuelvo loco, y al final fui a la ferreteria industrial.
Un saludo

Avatar de Usuario
matueca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ene 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bomba Gehmann

Mensajepor matueca » 08 Dic 2015 23:38

Arreglado con sola una junta tórica pequeñita que está en el interior de los vástagos. Me parece que la original era de teflón y la que puse es de goma, espero que dure.
Gracias Taperot.

juanrato
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2016 19:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con bomba Gehmann

Mensajepor juanrato » 05 Abr 2022 20:13

Buenas tardes.
Acaba de pasarme lo mismo que a Udes. Mi bomba Gehmann deja de funcionar cuando llego a 50 bar, se pone muy dura y no puedo bajar ni subir los émbolos. Al parecer los compañeros han solucionado esto, cambiando unas juntas tòricas. Me podrían ayudar diciéndome que juntas tòricas son y como se cambian? Muchas gracias


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados