Como hacer un PAVONADO

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como hacer un PAVONADO

Mensajepor Dasi » 18 Jun 2021 22:42

Coincido con todos.
El estado en que la dejo el anterior dueño no dejaba ver lo que realmente era.
Coincido con todos en que me ha tocado la lotería.
La he desmontado, la he limpiado a fondo (sin llegar a un desmontaje total), y al probarla me ha dado todo lo que yo esperaba de ella.
La compré por un acto de fe, ya que se veía deteriorada, y yo estaba buscando este modelo desde hace tres años.
Es increíble que una máquina de hace 40 años o más agrupe como esta, después de haber sido maltratada.
Doy fe de que las SIG, y digo SIG y no SIG SAUER, hay que darles de comer aparte, son otro nivel de armas. Esos suizos si que sabían.
Voy a dejarla como esta, no me atrevo a tocarla.
Manolosolo, he visto tus trabajos y veo que dominas la técnica del pavonado. Quedo en tus manos para ver si la pavonamos o la dejamos como esta. :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como hacer un PAVONADO

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2021 23:07

Yo, la dejaría tal como esta, un arma clásica, y de calidad, siempre pierde valor al repavonarla, y mas, si no es un verdadero profesional, a los puristas, aunque tenga profundos cráteres de corrosión, les da igual, quieren intacto su acabado de fabrica. Si tuviera grandes rayazos, alguna picadura de oxido, o estuviera muy mal en general, si me lo pensaría, pero a la vista de las fotos, la abuela, conserva el tipo perfectamente, unas cachas de madera de calidad, y tira millas, a hacer dieces a cascoporro......... :D
Saludos.

:shoot-soldier:


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados