Proyecto arriesgado de culata???

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 09 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Proyecto arriesgado de culata???

Mensajepor nor-storm » 03 Abr 2009 02:19

Buenas noches!!!
pues sres. despues de mucho meditar me he decidido en cuanto tenga algo de tiempo a hacer una culata para mi storm, pero se me ha ido la pinza y quiero hacer algo que la verdad no se que resultado dará.
he visto culatas de madera, contrachapado pegadas, pvc , etc.. .
pero lo que tengo en mente no se si saldrá bien, por eso quiero vuestro consejo, he pensado hacer una culata de fibra de vidrio , con esa que hacer los barcos jajaja, bueno vereis , para darle cuerpo antes de poner fibra tengo pensado cojer un buen trozo de poliespan, o en su defecto varias placas pegadas, moldearlo con la forma de la culata, ya que con solo un cuchillo puedo trabajarlo sin problemas , y cuando la culata esté hecha, ponerle la resina y varias capas de fibra, lijarla , pulirla y pintarla.

y si nos gusta un aspecto táctico en parte o toda la culata tambien hay una fibra con textura similar a los sacos que vienen del café, en fín que se puede elejir el aspecto final que mas nos agrade.
Bueno que os parece?? creeis que puede se viable y factible.
espero vuestras opiniones
saludos.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Proyecto arriesgado de culata???

Mensajepor ElGranBosco » 03 Abr 2009 02:49

Lo primero que se me ocurre es que ya puedes dar capas de fibra de vidrio para que aguante los pepinazos, y por supuesto usa esa tela de la que hablas para reforzar la estructura

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Proyecto arriesgado de culata???

Mensajepor Espectador » 03 Abr 2009 09:17

La fibra de vidrio con aglutinante de poliester es un material muy complicado y desagradecido para estructuras con "recovecos", Si me dijeras que te vas a hacer una barca, de grandes superficies lisas, sería el primero en animarte, pero una culata te va a desesperar. Te van a sobrar dedos, te vas a coger unos mosquéos impresionantes, y creo que no merece la pena. La idéa es buena, pero si no conoces el material, te darás cuenta de que no es útil para "miniaturas".
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Proyecto arriesgado de culata???

Mensajepor Qkpmax » 03 Abr 2009 10:44

No te creas que la madera es dificil, seguro que es mas facil hacer una culata con madera, mas limpio, y mas saludable (por evitar los gases y el ejercicio al limarla...) que no con fibra de vidrio.
A no ser que te gusten las culatas de fibra ?, si es asi es mejor hacerla de PVC, con tubos de este material la peña hace virguerias, no recuerdo cual era, pero habia un post por el foro que contaba como hacerlo, suena topico pero si te interesa usa el buscador: culata PVC.

Por cierto Espectador, lo tuyo no era la medicina??, o es que haces horas en un astillero??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Proyecto arriesgado de culata???

Mensajepor Espectador » 03 Abr 2009 11:03

[citando a: Qkpmax]
No te creas que la madera es dificil, seguro que es mas facil hacer una culata con madera, mas limpio, y mas saludable (por evitar los gases y el ejercicio al limarla...) que no con fibra de vidrio.
A no ser que te gusten las culatas de fibra ?, si es asi es mejor hacerla de PVC, con tubos de este material la peña hace virguerias, no recuerdo cual era, pero habia un post por el foro que contaba como hacerlo, suena topico pero si te interesa usa el buscador: culata PVC.

Por cierto Espectador, lo tuyo no era la medicina??, o es que haces horas en un astillero??


Lo mio es la medicina, pero sé un poco de muchas cosas, y mucho de ninguna:D Un amigo me dice que soy el amo en todo lo que sea "inutil o pernicioso"...y he arreglado algún bote de remos...me cago en el poliester y la fibra. Acabamos remendando con madera y cámaras de coche. Dirigido por mi abuelo, ese si que era un figura.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados