Ayuda con la mira
-
Carlospatro
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con la mira
Hola a todos, tengo una snowpike trex larga, el caso es que le quiero poner una mira telescópica 4-16 x 44… pero la campana del tubo de 44 pega la mira trasera. Según veo tengo dos opciones... Quitar la mira trasera o poner unas anillas altas que libren la mira y no dé, no sé qué tal será poner las anillas altas y si será peor que poner unas más bajas y quitar la mira trasera.. ayuda porfa
Re: Ayuda con la mira
Carlospatro escribió:Hola a todos, tengo una snowpike trex larga, el caso es que le quiero poner una mira telescópica 4-16 x 44… pero la campana del tubo de 44 pega la mira trasera. Según veo tengo dos opciones... Quitar la mira trasera o poner unas anillas altas que libren la mira y no dé, no sé qué tal será poner las anillas altas y si será peor que poner unas más bajas y quitar la mira trasera.. ayuda porfa
Lo mejor es tener el conjunto anillas/visor lo más bajo posible.
Personalmente desmonto el alza cuando la campana del visor me toca, la guardo en una cajita con el nombre del arma y santas pascuas.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Re: Ayuda con la mira
Carlospatro escribió:Hola a todos, tengo una snowpike trex larga, el caso es que le quiero poner una mira telescópica 4-16 x 44… pero la campana del tubo de 44 pega la mira trasera. Según veo tengo dos opciones... Quitar la mira trasera o poner unas anillas altas que libren la mira y no dé, no sé qué tal será poner las anillas altas y si será peor que poner unas más bajas y quitar la mira trasera.. ayuda porfa
Poner unas anillas altas o bajas es indistinto, depende de lo que te vaya cómodo para tirar. De todos modos si tienes claro que solo vas usar el visor no hay problema en quitar el alza, si quieres conservarla tienes la opción de unas anillas altas con túnel que te permitan ver también las miras abiertas.
Volver a “Customización y Bricolaje”