Revisión o reparación Feinwerkbau p58

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revisión o reparación Feinwerkbau p58

Mensajepor aenima » 14 Dic 2025 23:12

Hola buenas
Compré aqui, a un forero esta pistola, se me dijo en buen estado, y pague un buen precio por ello. Pero 1º, las botellas caducadas no retenian la presión. Se repararon ambas, pero al probar la pistola, resultó que los 2 primeros cargadores (5tiros c/u), fueron bien, pero en el 3er cargador, los 2 primeros tiros se empezaron a irse abajo,al 3 o al 2, en la diana, y el 3er tiro ya ni salio, porque la pistola dejo de automatizar.
Rearmas y dispara un tiro bajo y no mecaniza.
Cambias la botella, y hace exactamente lo mismo.
Guardo la pistola, con una botella puesta en la pistola y la otra no. a los 10 dias, la botella puesta en la pistola aparece vacia.
Pongo la otra botella con 150bar para hacer un video para filmar lo que la pasa a la pistola y mandarselo al vendedor, y al enrroscarla, todo el aire en la botella, en 15sg, se vacia, y el aire se escapa por una valvula que hay en la pistola, junto a la rosca donde se enrosca la botella.
Ibergrips me dice que este tipo de pistola, para su reparación, se manda a Alemania y se suele cobrar 400€.
¿Alguien me puede asesorar que hacer o indicar que se le puede hacer?
Gracias de antemano.
MA

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Revisión o reparación Feinwerkbau p58

Mensajepor elmenda2003 » 15 Dic 2025 08:52

Por lo que dices parece que la tórica de la pistola donde se conecta la bombona de recarga ha perdido su hermeticidad... cambiar la tórica es muy simple y de ninguna manera vale 400 euros ni hay que enviar la pistola a ningun sitio para cambiarla, se me hace raro que ibergrips diga eso.... yo por lo menos intentaria cambiar la tórica... en cualquier tienda de neumática o hidroneumática te la venden por 20 céntimos... eso si, si la pides como recambio de feinwerkbau entonces igual de cobran 6 euros :-D

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 15 Dic 2025 11:14

Hola. Un kit de reparación, que es la causante de tus problemas, para esta pistola es bastante barato. Mira este enlace.
https://buinger.com/Feinwerkbau-seal-kits-for-air-pistols-P58-P56-P55-C55P
Otra cosa es que te decidas a hacerlo tú mismo. Pero no es nada complicado, mucha paciencia y cuidado al emplear las herramientas para desmontarla porque hay que volver a montarla de nuevo. Reemplazar las juntas de los cilindros, si fuera necesario, es mucho más fácil y esas juntas las puedes encontrar en cualquier comercio especializado.
Saludos cordiales desde Asturias

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 15 Dic 2025 12:57

Pablo últimamente está demasiado liado y desatiende cosas básicas que le van a costar un disgusto a nivel comercial antes o después. Para cambiar una tórica o un sello, no hay que enviarla a Alemania. El sabe hacerlo perfectamente. Pero no quiere porque como digo, tiene demasiado trabajo y atiende otras cosas que le reportan mas beneficios.

Tiene demasiado trabajo y parece que no quiere crecer, por lo que tiene que elegir que cosas atender y cuales no. Por ejemplo, eso de hacer empuñaduras a medida como hacía antes nada de nada a pesar de que lo tiene como un servicio que oferta en la web.

En esa misma página web publicita claramente en las armas Feinwerkbau que vende: "SERVICIO POST VENTA OFICIAL Y MANTENIMIENTO, ATENDIDOS POR IBERGRIPS CASTILLA, S.L.".

Es decir. Que cuenta con herramientas y conocimientos para reparar las pistolas de la marca. Y está obligado a darte ese servicio. Si no te la arregla e insiste en enviarla a Alemania para un mantenimiento, yo le pondría una reclamación en consumo por publicidad engañosa. A ver si espabila.

Es como si mañana voy a la Mercedes a cambiar el aceite y los filtros al coche, y me dicen que hay que enviarlo a Alemania para hacerlo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 15 Dic 2025 15:06

Habla con Chano shooting que también las repara.

Volver a “Customización y Bricolaje”