Hola buenas
Compré aqui, a un forero esta pistola, se me dijo en buen estado, y pague un buen precio por ello. Pero 1º, las botellas caducadas no retenian la presión. Se repararon ambas, pero al probar la pistola, resultó que los 2 primeros cargadores (5tiros c/u), fueron bien, pero en el 3er cargador, los 2 primeros tiros se empezaron a irse abajo,al 3 o al 2, en la diana, y el 3er tiro ya ni salio, porque la pistola dejo de automatizar.
Rearmas y dispara un tiro bajo y no mecaniza.
Cambias la botella, y hace exactamente lo mismo.
Guardo la pistola, con una botella puesta en la pistola y la otra no. a los 10 dias, la botella puesta en la pistola aparece vacia.
Pongo la otra botella con 150bar para hacer un video para filmar lo que la pasa a la pistola y mandarselo al vendedor, y al enrroscarla, todo el aire en la botella, en 15sg, se vacia, y el aire se escapa por una valvula que hay en la pistola, junto a la rosca donde se enrosca la botella.
Ibergrips me dice que este tipo de pistola, para su reparación, se manda a Alemania y se suele cobrar 400€.
¿Alguien me puede asesorar que hacer o indicar que se le puede hacer?
Gracias de antemano.
MA
Revisión o reparación Feinwerkbau p58
-
elmenda2003
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revisión o reparación Feinwerkbau p58
Por lo que dices parece que la tórica de la pistola donde se conecta la bombona de recarga ha perdido su hermeticidad... cambiar la tórica es muy simple y de ninguna manera vale 400 euros ni hay que enviar la pistola a ningun sitio para cambiarla, se me hace raro que ibergrips diga eso.... yo por lo menos intentaria cambiar la tórica... en cualquier tienda de neumática o hidroneumática te la venden por 20 céntimos... eso si, si la pides como recambio de feinwerkbau entonces igual de cobran 6 euros 
- pepe_elpata
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola. Un kit de reparación, que es la causante de tus problemas, para esta pistola es bastante barato. Mira este enlace.
https://buinger.com/Feinwerkbau-seal-kits-for-air-pistols-P58-P56-P55-C55P
Otra cosa es que te decidas a hacerlo tú mismo. Pero no es nada complicado, mucha paciencia y cuidado al emplear las herramientas para desmontarla porque hay que volver a montarla de nuevo. Reemplazar las juntas de los cilindros, si fuera necesario, es mucho más fácil y esas juntas las puedes encontrar en cualquier comercio especializado.
https://buinger.com/Feinwerkbau-seal-kits-for-air-pistols-P58-P56-P55-C55P
Otra cosa es que te decidas a hacerlo tú mismo. Pero no es nada complicado, mucha paciencia y cuidado al emplear las herramientas para desmontarla porque hay que volver a montarla de nuevo. Reemplazar las juntas de los cilindros, si fuera necesario, es mucho más fácil y esas juntas las puedes encontrar en cualquier comercio especializado.
Saludos cordiales desde Asturias
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
Pablo últimamente está demasiado liado y desatiende cosas básicas que le van a costar un disgusto a nivel comercial antes o después. Para cambiar una tórica o un sello, no hay que enviarla a Alemania. El sabe hacerlo perfectamente. Pero no quiere porque como digo, tiene demasiado trabajo y atiende otras cosas que le reportan mas beneficios.
Tiene demasiado trabajo y parece que no quiere crecer, por lo que tiene que elegir que cosas atender y cuales no. Por ejemplo, eso de hacer empuñaduras a medida como hacía antes nada de nada a pesar de que lo tiene como un servicio que oferta en la web.
En esa misma página web publicita claramente en las armas Feinwerkbau que vende: "SERVICIO POST VENTA OFICIAL Y MANTENIMIENTO, ATENDIDOS POR IBERGRIPS CASTILLA, S.L.".
Es decir. Que cuenta con herramientas y conocimientos para reparar las pistolas de la marca. Y está obligado a darte ese servicio. Si no te la arregla e insiste en enviarla a Alemania para un mantenimiento, yo le pondría una reclamación en consumo por publicidad engañosa. A ver si espabila.
Es como si mañana voy a la Mercedes a cambiar el aceite y los filtros al coche, y me dicen que hay que enviarlo a Alemania para hacerlo.
Tiene demasiado trabajo y parece que no quiere crecer, por lo que tiene que elegir que cosas atender y cuales no. Por ejemplo, eso de hacer empuñaduras a medida como hacía antes nada de nada a pesar de que lo tiene como un servicio que oferta en la web.
En esa misma página web publicita claramente en las armas Feinwerkbau que vende: "SERVICIO POST VENTA OFICIAL Y MANTENIMIENTO, ATENDIDOS POR IBERGRIPS CASTILLA, S.L.".
Es decir. Que cuenta con herramientas y conocimientos para reparar las pistolas de la marca. Y está obligado a darte ese servicio. Si no te la arregla e insiste en enviarla a Alemania para un mantenimiento, yo le pondría una reclamación en consumo por publicidad engañosa. A ver si espabila.
Es como si mañana voy a la Mercedes a cambiar el aceite y los filtros al coche, y me dicen que hay que enviarlo a Alemania para hacerlo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Habla con Chano shooting que también las repara.
Volver a “Customización y Bricolaje”