¿alguien sabe dónde adquirir llave para abrir bombona aire steyr.?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
empecinadocast
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿alguien sabe dónde adquirir llave para abrir bombona aire steyr.?

Mensajepor empecinadocast » 17 Ene 2022 18:12

Maclacern escribió:
empecinadocast escribió:Al final pudiste cambiar la junta?. Lleva algún pegamento la rosca del cilindro???

Hola ,si te srve yo tuve que fabricarme una llave para poder desenroscar el deposito de la steyr lg110 ft , porque va dura de cojones, si lleva pegamento no lo vi o hera transparente, tuve que aplicar calor con un decapador varias veces hasta que haciendo fuerza salió, tendras que sujetarlo bien ya que tiende a girar,yo lo sujete a un tornillo de banco sujeto con una tira gruesa de cuero. :tanque^:

Muchas gracias

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 17 Ene 2022 20:13

Uf! Eso de meterle una calentura con el decapador, no sé yo si me apetece mucho.... no vaya a achicharrarse la junta y todo lo que la envuelve, o deformarse el tubo... no sé no sé... la botella sigue mirándome con cara de lástima, pidiendo reparación... :roll: :roll:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2022 20:23

Se supone que cuando se abre un depósito de aire a presión, es para cambiar las juntas, no para aprovechar las viejas, y sí tiene fijatornillos, no queda otra que calentar....... :mrgreen:
El fijatornillos mas potente, se degrada a algo menos de 300 grados C, dudo que esta temperatura, afecte en algo al metal, si fueran 600, 800 grados, ya sería otro cantar....... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

Volver a “Customización y Bricolaje”