ONIX BULK MULTITIRO

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Jaraca
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2021 19:05
Estado: Desconectado

ONIX BULK MULTITIRO

Mensajepor Jaraca » 20 Jun 2021 16:03

Pues quería saber lo que costarían las mejoras que le haceis a esta carabina....Mañana lunes me la entregan y sin tocarla ya pienso en las mejoras.....un saludo....soy mega aprendiz...perdón si me equivoco mucho en la jerga.....---- :homer: :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ONIX BULK MULTITIRO

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2021 04:06

Mejoras, dices??? Pues montarle un visor decente, un maletín algo curioso, balines de calidad, JSB, H&N, o Cometa JSB, nada de balines Gamo, ni cosas de esas, porque son de lo peor, una botella de aire comprimido a 300 bar, una estación de carga para meterle aire, y tira millas, a usarla, NO tiene nada que mejorar....si acaso, meterle un carril picatinny de los cortos en el guardamanos, para montar un bipode tipo Atlas, y listo, que eso si es una gran mejora.
No serás de serás de esos que ya la destripan el primer día, para verle las tripas, no???? Es una carabina muy simple, efectiva y bien hecha. Yo tuve una varios años, de las primeras, de las monotiro, la P12, y sin regulador, y le acertaba a una de estas pequeñas latas de maíz dulce, o aceitunas rellenas sin problemas a 80 m de distancia, y volaban por el aire que daba gusto.
Saludos, disfrútala, y no te obceques con "supuestas mejoras de dudosos resultados"

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ONIX BULK MULTITIRO

Mensajepor MASCARRETE » 26 Jun 2021 22:49

Tendrás que tocar poca cosa la verdad ,yo tengo una p12 y la cambie el muelle del gatillo y el del martillo por unos más blandos y la monte un regulador que no trae de serie y perfecta para mi . A disfrutarla


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados