Kit TbT para Weihrauch97

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit TbT para Weihrauch97

Mensajepor TrukScan » 02 Mar 2021 14:00

Hola hacé un par de semanas me compré ese kit en Inglaterra.Algun compañero lo usa ? :birra^:
Adjuntos
Hola  hacé un par de semanas me compré ese kit en Inglaterra.Algun compañero lo usa ? :birra^: 00
Hola  hacé un par de semanas me compré ese kit en Inglaterra.Algun compañero lo usa ? :birra^: 01
:sniper

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit TbT para Weihrauch97

Mensajepor playu72 » 02 Mar 2021 14:11

Menuda BASURA!

Te lo digo en dos palabras : HOLGURAS y MALACABADO.

El año pasado le pille uno, holguras y malisimamente mal acabado, super rugoso, se notaban las pasadas del torno como surcos, nada fino, se lo dije y me dijo que se lo devolviera (pagando yo los gastos de envio)

Para mi MUY MAL, cualquier tornero de tu ciudad te lo haria mil veces mejor por 20 euros.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kit TbT para Weihrauch97

Mensajepor TrukScan » 02 Mar 2021 14:46

Es que yo tengo también un problema con ese.Le di las dimensiones del resorte y se supone que debería estar para ese resorte tal probarlo no entra en resorte y seguro que tengo que llevarle a un tornero para quitarle algo.No se nota los surco del torno pero las dimensiones no son lo que yo he pedido.En fin veo que el tío lo hacén mal.
:sniper


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados