Gamo compact averiada

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Gamo compact averiada

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2007 22:10

¿que puede pasarle? la tengo pachucha, casi no le siento el pulso, os paso a contar.
Resulta que me he ido hoy a mi galeria de tiro particular (los montes de mi pueblo) y despues de tirar unos 100 tiros, la cargo, y al cerrarla noto como hace Chsss, y ya no dispara, me pierde el airev por algun lado, eso creo yo, el caso es que esta pistola tendra unos 5000 disparos, que no me parecen excesivos para que empiece a dar averias, ¿no os parece? o por el contrario ¿es normal? espero que sea una simple junta la que haya fallado, por que la pistolilla no tiene ni un año, ¿puede ser que se haya estropeado alguna junta de goma por estar sin usarse casi medio año? no se digo, que igual se haya resecado, o algo asi, bueno, ya me direis que puede ser, y si merece la pena arreglarla o me tengo que comprar otra.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 30 Ago 2006 07:01
Ubicación: Malgrat de Mar
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo compact averiada

Mensajepor quimserra » 21 Abr 2007 22:46

Hola buenas noches.
Lo mas seguro es que se haya estropeado una junta, yo la llevaría al armero donde la compraste, (todos los artículos deben tener una garantía de dos años por ley) y que la revisen.
Si se ha estropeado una junta acostumbra a ser por falta de engrase, en todo caso coméntalo con el armero para que no te vuelva a pasar.
Saludos
Quimserra

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Gamo compact averiada

Mensajepor CURRO » 22 Abr 2007 03:11

Vamos, entonces que no es normal ¿no?, lo del engraser es posible, pues siempre he procurado cuando al engraso que no le caiga aceite en las juntas de goma, con la creencia de que precisamente asi es como se estropeaba.
GORA EUSKADI


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados