LYNX V-10 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

LYNX V-10 5.5

Mensajepor escopetas » 18 Ago 2013 19:35

Hace un par de meses me compré una LYNX V-10 en calibre 5.5 pues llevaba ya tiempo enamorada de ella.
La recogí un viernes por la noche en un Corte Inglés.
Al siguiente día fui todo ilusionado probar si funcionaba. Monté la palanca, introduje el balín y al llevar la palanca hacia delante se disparó sola. El susto fue tremendo pues nunca se me había disparado sola un arma. Volví a repetir la operación y a la palanca le costaba un guevo montarla pues no retenía en su posición trasera. Tras muchos intentos conseguía montarla y cargarla. Disparé unos 20 tiros y 7 ó 8 de estos se dispararon solos cosa que ya no me pilló desprevenido ya que la cargaba encañonándola a una chapa que utilizaba de diana. A parte de esto el seguro no funcionaba ya que podías disparar estuviese puesto o no. En el último disparo que efectué que también se me disparó sola, se me saltó la palanca de armado y con esto dio por concluidas mis pruebas. El desanamoramiento fue inmediato y el lunes la fui a devolver contándole lo ocurrido al vendedor y al jefe de deportes que tras mis quejas en el defensor del cliente acabaron por reembolsarme mi dinero.
Me gustaría que los que poseen esas carabinas me diesen su opinión, si están contentos con ellas o le dan problemas.
¿ MI CASO FUE ALGO AISLADO DE MALA SUERTE, QUE ME TOCÓ LA CHINA O ES QUE SALEN MALAS?
Aunque me tocara la china considero que es falta de control de calidad pues esa carabina no debería llegar al consumidor en esas condiciones o ¿es que no las prueban antes de salir de la fábrica?
Es una pena pues para los 500 euros que cuesta no está nada mal.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Avatar de Usuario
BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2011 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LYNX V-10 5.5

Mensajepor BIFFUUUUU » 18 Ago 2013 22:56

Haz uso de la garantia. Cometa tiene buen servicio posventa y tu arma sino funciona el seguro es un peligro de solo mirarla.
Si el Corte no responde habla directamente con Cometa.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LYNX V-10 5.5

Mensajepor kansas » 19 Ago 2013 01:57

Ese arma ,estaba manipulada indebidamente. Seguro que algún vendedor, toco lo que no debía. Personalmente, las lynx que han comprado conocidos míos y la mia propia, no han dado ningún problema, y menos de ese tipo. Aun así el servicio post venta de Cometa es envidiable. Un saludo

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LYNX V-10 5.5

Mensajepor commander » 19 Ago 2013 12:26

la mia tampoco a dado nigun tipo de problemas...
ni se dispara sola, ni falla el seguro....
para eso esta la garantia... en vez de el corte ingles si quieres otra cometa prueva en una armeria...
y si dispones de mas pasta pilla la kaliber....(cuando tenga pasta la pillo)

un saludo

Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

Re: LYNX V-10 5.5

Mensajepor escopetas » 19 Ago 2013 16:04

Respondiendo a Biffuuuu, el Corte si que respondió, pues al siguiente día habil la devolví y me devolvieron el dinero muy a pesar del vendedor pues este quería enviarla al servicio técnico.
¿Por cierto se puede tratar directamente con Cometa?
Respondiendo a Kansas, el arma no creo que fuera manipulada, ya que Cometa las fabrica por encarga y esa fue encargada para mi.

Este arma la he visto por 500 euros, la mitad de precio de otras como BSA que cuestan 1000 o más.
¿Bale la pena gastarse el doble? ¿ La calidad de la cometa no es similar?

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LYNX V-10 5.5

Mensajepor kansas » 19 Ago 2013 17:43

Digamos que por 1000€ ya tenemos carabinas con un nivel superior. No todas las que cuestan ese dinero son mejores. Pero si tienes Fx, AA, HW etc. La Lynx al igual que la Gamo o Hatsan militan en otra Liga diferente. Yo todavía estoy adaptandome al PCP, harto difícil, porque me gusta demasiado el muelle. A 50 m. Es difícil fallar con los pcps, no así con muelle. Se puede tratar con Cometa directamente, te recogen tu arma en domicilio se la llevan, te la reparan y te la envían a casa, en perfecto estado. Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados