sharp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 05 Mar 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

sharp

Mensajepor poncho1 » 22 Abr 2011 13:08

hola,recientemente me compre una sharp cal5,5 y las primeras impresiones han sido muy buenas,pero me ha roto la goma que lleva en la varilla que empuja el balin para su carga¿alguien sabe donde puedo conseguir esa junta torica?sigue disparando sin perder aire,pero no creo que dure mucho,tambien he notado que al cuarto bombazo ya pierde presion,por lo cual da igual que le de mas,ya no coje mas presion¿es muy dificil hacerla cojer mas presion?es un arma que me encanta,y me esta dando mucha diversion,agradeceria cualquier consejo que me den sobre este arma,disculpadme por la parrafada,muchas gracias

josejuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 07 Sep 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sharp

Mensajepor josejuan » 26 Abr 2011 09:08

Buenas, en cualquier tienda de repuestos industriales consigues la torica, en cuanto al escape mira aqui el despiece;
https://www.fileden.com/files/2010/6/30/ ... Innova.pdf
Fijate en el conjunto inferior compuesto por los nº(24-25-26-27-28-29-30-31-32) es una valvula, la presion la tara el muelle nº-29, consige una arandela de diametro ex-10mm y la intercalas entre las piezas 30-31.Con esto consiges subir la presion de carga.
La fuga sera seguramente, del conjunto de carga, se te abra soltado, en cuanto vuelvas a montarlo, ponle pegamento para roscas.
Cuando mires el conjunto de carga fijate en el agujero por donde entra el aire este libre y pueda aspirar para la carga.
Mira en la red hay un video en ruso que te lo explica paso a paso con fotos detalladas.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sharp

Mensajepor NaNDeTe » 02 May 2011 18:37

Yo consegui acabar con el escape sustituyendo el muelle de la valvula por arandelitas del mismo diametro aprox.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados