cometa fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa fusion

Mensajepor changelillo » 29 Jul 2010 20:08

es verdad que tiene tanta potencia como dice en la pagina oficial 330 m/s 5,5 no creo tiene mas potencia que la norica storn

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor HMR17 » 29 Jul 2010 20:19

changelillo escribió:es verdad que tiene tanta potencia como dice en la pagina oficial 330 m/s 5,5 no creo tiene mas potencia que la norica storn


no!!! esa carabina viene a 24 julios como todas... esa velocidad es publicidad. dependiendo del peso del balin varia, y muchoooo.

saludos..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor alexis8 » 29 Jul 2010 21:54

esa carabina biene sobre los 23j, de casa es la que mas potencia da, eso si sobre los 1000 tiros y dependiendo el balin se quedara entre 19j y 16j tiene un muelle muy blandito

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor kansas » 31 Jul 2010 23:07

Alex, te invito a provar el muelle nuevo y de color negro. Si no lo has provado, no puedes saber hasta donde llega en numero de disparos y agostos. Repito camara de fusion black, cañon fenix 400 cal. 6.35 y os pondré unas afotos, para que se os pongan largos los dientes. Hasta 35 o 40 m. No la cambio por otra de muelle nacional. Pero es mi experiencia personal.Un saludo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 23:29

kansas escribió:Alex, te invito a provar el muelle nuevo y de color negro. Si no lo has provado, no puedes saber hasta donde llega en numero de disparos y agostos. Repito camara de fusion black, cañon fenix 400 cal. 6.35 y os pondré unas afotos, para que se os pongan largos los dientes. Hasta 35 o 40 m. No la cambio por otra de muelle nacional. Pero es mi experiencia personal.Un saludo


si te refieres al de 28 agostos no lo he probado pero el que biene de casa con la fusion la he probado mas que suficiente y no quiero mas cometas
a mi lo de la potencia sinceremente me da igual
te voy a esplicar un poco que me pasa con cometa, que la gente se piensa que soy anti cometero y no es asi
yo tenia una cfx royal en 5.5 y me iba muy bien con ella con sus tipicos fallos de tuang etc
tanto hablar de cometa que de aqui para alla que si la ostia en fin, que me compre la fusion ya que me gustaba mucho su estetica y ademas asi de una vez probaba una cometa a conciencia
bueno pues llego a casa la susodicha y los primeros tiros me sorprendio muchisimo, ya que apenas tenia tuang, un gatillo blandito etc, vamos que me gusto.Empece a latear con ella y tambien muy bien, el problema bino cuando la puse en una torre de tiro hay note que saltaba muchisimo y no era capaz de hacer las mismas agrupaciones a 30m que hacia con mi vieja cfx royal, ademas el gatillo es blando si, pero poco predecible y era muy caprichosa con los balines
asi que compre una hw97k y se cavaron las discursiones de cometa o gamo, esto si que era una maquina de hacer 10 pero no a 30m sino a 50 y sacada de la caja
pero despues bino otra cfx de las nuevas con el gatillo de plastico y venia con sorpresas, por fin gamo hacia coronas en sus carabinas, por din habia desaparecido el tuang y el gatillo mejorado
conclusion, bajo mi humilde esperiencia prefiero gamo a cometa esto no quiere decir que la gamo sea la mejor sino que sus caracteristicas me gustan mas que la cometa
el tema de la potencia
el que busque mas de 20j en armas de ac que se valla al pcp porque con las vibraciones en las resorteras mas de eso...,.es complicao, la unica que he probado que me ha dado muy buenos resultados a 30j fue una diana 350magnun, pero claro diana es diana
a con este rollo se me a olvidado la fusion que tube a los 2000 tiros me daba algo menos de 16j

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor digi2496 » 01 Ago 2010 00:56

Hola,
Yo tengo una Fusion Black en 4'5mm y el muelle original me duró +/-2700 disparos, siendo el 75% disparado por el balín Gamo pro-magnum y el resto gamo ts10-round, h&n-rabbit y alguna que otra cosa tipo RWS-sport y norica-thor.

Ahora le tengo puesto el muelle de 16j con sello nuevo y puedo decir que llevo unos 100 disparos pero desde el primero agrupa mucho mejor y de momento los JSB-Cometa 4.52mm los meto todos en el '10' de una diana Gamo y los RWS sport meto casi 5 disparos por el mismo burejo (tengo el record personal en 3 balines por el mismo burejillo, pero el mismo mismo...). He obtenido resultados muy parecidos usando tanto mi torreta delantera Caldwell *the rock* como con el bípode original del pack Sniper de Cometa. Se me olvidaba decir que esas dianas son a 10 metros, que es la distancia que tengo en casa para tirar, lo tengo que probar a 25m...
:tanque^:
Imagen

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2010 10:20

digi2496 escribió:Hola,
Yo tengo una Fusion Black en 4'5mm y el muelle original me duró +/-2700 disparos, siendo el 75% disparado por el balín Gamo pro-magnum y el resto gamo ts10-round, h&n-rabbit y alguna que otra cosa tipo RWS-sport y norica-thor.

Ahora le tengo puesto el muelle de 16j con sello nuevo y puedo decir que llevo unos 100 disparos pero desde el primero agrupa mucho mejor y de momento los JSB-Cometa 4.52mm los meto todos en el '10' de una diana Gamo y los RWS sport meto casi 5 disparos por el mismo burejo (tengo el record personal en 3 balines por el mismo burejillo, pero el mismo mismo...). He obtenido resultados muy parecidos usando tanto mi torreta delantera Caldwell *the rock* como con el bípode original del pack Sniper de Cometa. Se me olvidaba decir que esas dianas son a 10 metros, que es la distancia que tengo en casa para tirar, lo tengo que probar a 25m...
:tanque^:


mamonazo si a 10m no los metes uno encima del otro hay un problema grabe
prueba a 25 y a 50m
un saludo amigo

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor digi2496 » 01 Ago 2010 12:48

alexis8 escribió:mamonazo si a 10m no los metes uno encima del otro hay un problema grabe
prueba a 25 y a 50m
un saludo amigo


Pos no te creas que es tan fácil cuando al disparar se te mueven hasta los empastes!!! jajajajaja
:vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fusion

Mensajepor kansas » 01 Ago 2010 21:38

Estamos hablando de precision + potencia y eso es muy dificil en carabinas de menos de 200 €. Mi afirmacion, tiene que ver con una carabina cal. 6.35 cañon largo y muelle potente, para lateo a distancias de 40 m. o 45 maximo con "cierta" precisión. No me he confundido, para precisión, ya está mas que provado que existen otras opciones mejores. Solo te invitaba a provar dicho muelle en ese calibre, para que compararas, resorteras de diferentes fabricantes y con precios competitivos. Te aseguro que te sorprenderias, del buen resultado que, por lo menos a mí me está dando la combinación, cañon largo cal. 6.35 de la Fenix + camara de potencia de la Fusión y culata de fusion. Hasta ahora, no puedo decir lo contrario. Siempre, hablando de cal. 6.35, que no es para precisión, y la verdad muy controlable. Bien es cierto, como tu mismo afirmas, que la combinacion ideal seria Fusion o Fenix 400 + muelle de 16 j. en cal. 4.5. A esto tengo que añadir, que un servidor, utiliza los muelles negros en cal. 6.35 hasta los 2000 disparos + o - cambiando dicha camara de potencia entera, al cal. 4.5, si tienes oportunidad de comprobar esta situación, te sorprenderá gratamente. Como ves tener la posibilidad de realizar pruebas, diferentes, con camaras de potencia adaptables a cualquier cañon, de la misma casa, tiene sus ventajas. Nunca he pensado que fueras anti- marca sea la que sea, simplemente expresas tu opinion, basandote en tu propia experiencia. Como hacen la mayoria de los locos del aire, a los cuales me uno. Y lo he dicho otras veces en este y otros foros, no soy anti-marca, pero si me gusta provar y provar, disfruto mucho de estas pruebas, e intento aportar mis experiencias, siempre será enriquecedor, para todos, el compratirlas. Un saludo y perdón por el toston.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados