que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor changelillo » 31 Jul 2010 14:45

nose todo el mundo pone a cometa en lo alto del altar, luego las norica por potencia y acabados, y luego las gamo. Las cometa calidad precio son las mejores potentes y buenos cabados, pero ya duran algo o con el tiempo en cuatro dias dan problemas me asegurais que duran mas que las gamo.bueno u saludo amigos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 14:53

hombre,daniel eso es la discursion de siempre, eso ya son gustos, pero en lo personal yo prefiero un muelle gamo y olvidarme de el durante años(dependiendo el uso)pero ya digo que eso es muy personal
al muelle que te refieres de cometa pasado de julios es el de 28j y estarias fuera de la legalidad ademas que las vibraciones......
aun que lo que mas me preocupa de las cometas 6,3 es que sus cañones no son buenos dicho por los mas cercanos a cometa incluso insinuan que estos cañones no estan hechos por cometa, esto ya no se si es cierto o es solo para quitarse el muerto de unos cañones que no terminan de ir bien
de todas formas, me pregunto¿alguien nota 2j de diferencia? porque yo no
lo que si se es que con la shadow 1000 6.3 que tuve las latas bolaban a 50m, asi que no va falta de pontencia eso os lo aseguro

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor HMR17 » 31 Jul 2010 14:55

buenas!!! las carabinas cometa estan bien en relacion calidad precio, una arma no muy cara con un buen disparador y bien terminada...

el unico problema, son los muelles duran muy poco,y mas en 6,35... si quieres potencia constante lo tendras que canbiar cada 1500 disparos... :cow:

esos si son baratos y facil de cambiar!!!!

saludos..

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 14:58

changelillo escribió:nose todo el mundo pone a cometa en lo alto del altar, luego las norica por potencia y acabados, y luego las gamo. Las cometa calidad precio son las mejores potentes y buenos cabados, pero ya duran algo o con el tiempo en cuatro dias dan problemas me asegurais que duran mas que las gamo.bueno u saludo amigos


te esplico resumidamente
yo he tenido cometa y gamo y antes las cometas quizas estaban algo por encima de las gamo pero ya no es asi
las nuevas gamo ya llevan corona y tienen menos tuang que las cometas
las cometas saltan y el muelle es de plastilina, con esto no quiero decir que las cometas sean malas ni mucho menos yo disfrute mucho de mi cometa fusion pero creo que hoy por hoy y mas concretamente la cfx royal es la mejor carabina de fabricacion nacional
respecto al 6.3, es un calibre para disfrutar lateando creo que con la shadow 1000 vas a tener carabina para rato por un precio muy asequible

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor gaviota » 31 Jul 2010 15:10

Yo tengo la Norica Storm en 5.5. No te la recomiendo en absoluto. És demasiado caprichosa en munición, nada del otro mundo en precisión. La bocacha sujeta con tres tornillitos tienes que acabar pegándolos con Loctite porque con las vibraciones se aflojan cada 15 tiros y por lo tanto se mueve el punto de mira, que está en la bocacha. El cañón desalineado con la cámara (quizás sólo la mía). Para mi una decepción......aunque sí, el muelle és duro.
.
Entre una Gamo sencilla y de plástico como la Shadow 1000 y una carabina de madera que ha dado grandes resultados como la Cometa Fénix 400.....yo no dudaría. A fin de cuentas entre la Shadow y la Fénix de cañón largo hay sólo 25 euros de diferencia en favor de la Gamo.
Personalmente creo que te obsesionas con la potencia. Como te dice Daniel14 eso se soluciona, en el comercio hay muchos muelles de distinta potencia.
.
Saludos
Te vamos a volver loco :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 15:24

gaviota escribió:Yo tengo la Norica Storm en 5.5. No te la recomiendo en absoluto. És demasiado caprichosa en munición, nada del otro mundo en precisión. La bocacha sujeta con tres tornillitos tienes que acabar pegándolos con Loctite porque con las vibraciones se aflojan cada 15 tiros y por lo tanto se mueve el punto de mira, que está en la bocacha. El cañón desalineado con la cámara (quizás sólo la mía). Para mi una decepción......aunque sí, el muelle és duro.
.
Entre una Gamo sencilla y de plástico como la Shadow 1000 y una carabina de madera que ha dado grandes resultados como la Cometa Fénix 400.....yo no dudaría. A fin de cuentas entre la Shadow y la Fénix de cañón largo hay sólo 25 euros de diferencia en favor de la Gamo.
Personalmente creo que te obsesionas con la potencia. Como te dice Daniel14 eso se soluciona, en el comercio hay muchos muelles de distinta potencia.
.
Saludos
Te vamos a volver loco :wink:



te doy la razon con la storm en el tema de la municion, muy caprichosa con la municion, lo de la bocacha no me paso
a lo referente al exito de las cometas, hay que diferenciar bien, las cometas donde triunfaron fue en el 4,5 a 16j, el cañon de 6,3 nunca termino de ir bien
y si, lo vamos a volver loco :wink:
lo mejor es probar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones
un saludo compañeros

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor daniel14 » 31 Jul 2010 15:25

Mira cometa = potencia,buenos acabados ,muelles baratos ,pero hay que cambiarlo cada poco
Gamo= una poca menos potencia,muelles mas caros,pero duran mucho
Norica=muy buenos acabados potente un poco menos que la cometa,y los muelles duran muchisimo aunque sean caros tambien
Si lo que quieres es ponerte a pegar tiros con potencia peor tampoco exagerado con mucho tuang,por poco precio con una precision aceptable para este calibre ,con una carabina que el mantenimiento que necesita es 0,me refiero a no cambiar el muelle pues pillate la shadow de cabeza
Pero si quieres mas potencia,un gatillo blandito una carabina muy bonita ,aunque le tengas que cambiar el muelle cada mil disparos para ganarle unos julios y tener la posiblidad ,en caso de tener la E,de ponerle un muelle que desarrolle mas todabia la Cometa fenix 400
Y si quieres una mezcla entre las dos anteriores eso mas cara la storm
la precision me imagino que andaran parejas aunque la gamo tiene menos tuang eso influye
Cualquiera de las tres es una buena opcio no te vas a arrepentir elijas cual elijas eso seguro

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor changelillo » 31 Jul 2010 15:33

nose si me estoy decidiendo por la gamo maxima 6,35, norica tengo la storn y la marvid y la shandow me gusta mas en madera, asi que de esas dos gamos seran iguales lo del melle y eso no

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 15:44

changelillo escribió:nose si me estoy decidiendo por la gamo maxima 6,35, norica tengo la storn y la marvid y la shandow me gusta mas en madera, asi que de esas dos gamos seran iguales lo del melle y eso no

hombre yo me decidiria mas por la hunter que tambien es de madera y ahora la tienes en 6,3 y es mas barata que la maxima
aqui tienes precios
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
daniel tu como yo as probado la nueva cfx de gamo, es decir la que lleva las mejoras, no crees que tiene menos tuang que las cometa?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor gaviota » 31 Jul 2010 16:07

alexis8 escribió:hombre yo me decidiria mas por la hunter que tambien es de madera y ahora la tienes en 6,3 y es mas barata que la maxima
aqui tienes precios
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... s_gamo.htm

.
Eso de los calibres és un follón. Según la web de Gamo ya sólo viene en 6.35 la Shadow y la Máxima.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor changelillo » 31 Jul 2010 16:14

en cuanto a los muelles de las norica te aseguro que son los mejores,
tengo tres por eso piedo otra marca pa mi 6,35 y me gustan de madera como la maxima nose que tal sera pero las noricas el muelle fabulosos, tengo una norica 56 de cuando era niño de ace como 11 años y bueno e echo barbaridades con ella y nunca se a roto el muelle y tira de marabilla.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 16:25

gaviota escribió:
alexis8 escribió:hombre yo me decidiria mas por la hunter que tambien es de madera y ahora la tienes en 6,3 y es mas barata que la maxima
aqui tienes precios
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... s_gamo.htm

.
Eso de los calibres és un follón. Según la web de Gamo ya sólo viene en 6.35 la Shadow y la Máxima.


exacto, es que la hunter la acaban de sacar en 6,35 y se ve que no han actualizado la pagina

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor changelillo » 31 Jul 2010 16:36

la huter la maxima y la shandow 6,35 dan la misma potencia

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2010 16:43

changelillo escribió:la huter la maxima y la shandow 6,35 dan la misma potencia


si es una pregunta, si
si es una afirmacion me uno a ella

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor daniel14 » 31 Jul 2010 20:56

alexis8 escribió:
changelillo escribió:nose si me estoy decidiendo por la gamo maxima 6,35, norica tengo la storn y la marvid y la shandow me gusta mas en madera, asi que de esas dos gamos seran iguales lo del melle y eso no

hombre yo me decidiria mas por la hunter que tambien es de madera y ahora la tienes en 6,3 y es mas barata que la maxima
aqui tienes precios
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm
daniel tu como yo as probado la nueva cfx de gamo, es decir la que lleva las mejoras, no crees que tiene menos tuang que las cometa?

Si eso si las nuevas tienen muy poquito tuang pero bueno en el 6,35 no seria mucho problema ya que no es precision pura
Comprate la hunter que es una carabina muy bonita si lo que quieres es una gamo en madera y bonita la hunter la maxima es mucho mas cara

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35

Mensajepor coco40 » 01 Ago 2010 11:49

Quizas... y solo desde mi punto de vista, el 6,35 en gamo se te puede quedar algo corto de potencia.... ahora que el cañon largo del 6,35 en cometa no te lo aconsejo ni de coña....
En 4,5 la gamo cfx royale va muy bien
En 5,5 la cometa hace unos cañones muy precisos a 24 julios
La norica storm no la he probado, aunque me parece preciosa, y tiene un gatillo regulable muy bueno..


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados