DRULOV 21 IMPRESIONES

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor -GEI- » 02 Jul 2010 10:36

Hola a todos tengo desde ayer una Drulov 21, 85 euros tienen la culpa.
Bueno he tenido un pequeño problema con el alza, la he tenido que desmontar ya que venia muy torcida,ya ha quedado bien, mas o menos.
Os expongo mis primer contacto con ella e iré poniendo más como cantidad de disparos por botella sin perder precisión
El arma pesa 765gramos con botella.
El disparador es muy fino, un 10 para este disparador que tiene un peso minimo, ya lo pesaré y lo cuelgo.Carece de primer tiempo te has de hacer con él pues al no tener nada de primer tiempo lo rozas y sale el plomo.
Una observación a hacer es la palanquita que tiene para cargar el disparador, la que está delante a media pistola en forma de triangular no se si se aprecia en la foto; ojo que si no llegas al final, hasta su enganche el balin saldrá sin dispararlo con el gatillo, OJO donde estais apuntando antes.
los balines empleados son los que veis en las fotos, van geniales y como ya he comentado el alza la tuve que desmontar y al montarla como podeis ver en las foto siguiente a este post, la diana empezó entrando muy alto y a la izquierda y los disparos finales son los que veis cosidos a la izquierda y corregí sin tocar el alza hasta meterlos al centro.
la distancia es de 10 metros(medidos) a una mano.
Según fabricante, mejor dicho según AYALA, tiene deposito interno o se puede cargar con nodriza pero no sé donde se carga.Me comenta AYALA que se le puede poner depósito, pero su información es engañosa según lo expone en su web.
Viene este arma con dos tapones de rosca,según AYALA es para ir alternandolas para que no se fastidie la junta, funciona con botellas de 12gr y 8gr.pero las de 8gr perdonar mi desconocimiento no se si existe o se venden ni donde.
Los acabados se ven correctisimos, mejor que cualquier gamo de última generación, recordar que antes las gamo estaban a mi entender mejor acabadas.
el arma exteriormente es de polimero, pero muy bien acabado,sin aristas o rebabas.
las dimensiones del arma es muy similar a la de un 22lr, no es desproporcionada, estuve mirando la crosman y era muy larga y desproporcionada, mi intención es entrenar en casa para sobrepasar la puntuación del 22lr que actualmente está en casi 500 puntos de 600.
el alza se ajusta en altura y deriva aunque no es micrométrica.
bueno para el precio, lo dicho puntuación que le doy es de un 9 de 10.
Adjuntos
Hola a todos tengo desde ayer una Drulov 21, 85 euros tienen la culpa.
Bueno he tenido un pequeño problema 00
Hola a todos tengo desde ayer una Drulov 21, 85 euros tienen la culpa.
Bueno he tenido un pequeño problema 01
Hola a todos tengo desde ayer una Drulov 21, 85 euros tienen la culpa.
Bueno he tenido un pequeño problema 02
Última edición por -GEI- el 03 Jul 2010 12:10, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor -GEI- » 02 Jul 2010 10:38

la otra imagen de la diana, mi primera diana con la drulov21
Adjuntos
Hola a todos tengo desde ayer una Drulov 21, 85 euros tienen la culpa.
Bueno he tenido un pequeño problema 10
como podeis observar, los altos eran los primeros disparos, despues de montar el alza, fuí bajando hasta conseguir un nada despreciable resultado

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor -GEI- » 05 Jul 2010 23:01

bueno ya he gastado varias botellas de 12gr y he de decir que no dispara más de 50 disparos con la misma presión, hasta 60 sigue más o menos con precisión pero van bajas.
No se pero igual son las botellas, para alguno que entienda más que yo, hay botellas de 12gr de alguna marca que tenga más aguante o con todas voy a conseguir está cantidad de disparos.

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor septimoelement » 11 Jul 2010 22:53

1 apertura del cerrojo
2 montar el disparador
3 alimentar un balín
4 cerrar el cerrojo

Las capsulas de 8 gr. eran muy comunes en los países del Este. El otro tapón es para esas cápsulas. Si lo usas con cápsulas de 12 gr. se saldrá todo el gas. y puedes helarte los dedos.
Úsala sólo en tu casa. No tiene número de serie y no se puede registrar.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor -GEI- » 11 Jul 2010 23:35

Me enteré despues de comprarla, no tiene número de serie, eso no es muy legal no?
ya no sé cual es el tapón de 8gr, me podrias ayudar a identificarlo.
Existen botellas de 12gr que sean mejores que otras con mas aguante?
lanzo estas preguntillas por si alguien sabe del tema

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor wibols » 12 Jul 2010 13:27

no, legal no es, las armas de ac en España están obligadas a tener numero de serie (es uno de los principales problemas legales con las mal llamadas replicas de airsoft) por lo que ayala esta vendiendo armas ilegales.

Para diferenciar los tapones, pon una regla apoyada plana que tape medio agujero del tapón y mira dentro, la distancia entre la regla y el pincho de la botella, la más pequeña es la de 8gr y la de mayor distancia la de 12, aunque en la mía los dos tapones son de 12.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor wibols » 12 Jul 2010 13:28

wibols escribió:no, legal no es, las armas de ac en España están obligadas a tener numero de serie (es uno de los principales problemas legales con las mal llamadas replicas de airsoft) por lo que ayala esta vendiendo armas ilegales.

Para diferenciar los tapones, pon una regla apoyada plana que tape medio agujero del tapón y mira dentro, la distancia entre la regla y el pincho de la botella, la más pequeña es la de 8gr y la de mayor distancia la de 12, aunque en la mía los dos tapones son de 12.


la botellas de 12gr vienen a ser todas iguales, no vas a apreciar diferencias.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: DRULOV 21 IMPRESIONES

Mensajepor septimoelement » 12 Jul 2010 19:20

La que no sirve, ésa es la de 8 gr.

Hey, GEI. ¿A que no tienes ni factura?

No creo que ayala venda armas ilegales. ¿Cómo se iba a permitir que alguien vendiera armas ilegales en un estado de derecho como el nuestro? Además, en este foro hay guardias civiles, incluso interventores de armas que habrían iniciado alguna acción. Bueno, yo no entiendo de leyes, pero si alguien reconocido como ayala importa armas de la 4ª categoría sin número de serie y las vende a través de una famosa página web, será que puede hacerlo. ¿no? :?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados