Norica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
negroanejo
Usuario Baneado
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 22:36
Estado: Desconectado

Norica

Mensajepor negroanejo » 08 Mar 2010 21:22

Hace un rato fuí a la armería a comprar munición y me fijé que tenían un rifle ya descatalogado desde no sé qué fecha. Se trataba de una Norica Commando. Estaba sin estrenar aunque tenía un poco de óxido por su cañón, por lo visto llevaba mucho tiempo sin venderse. Era de cal. 4,5 mm, madera lacada con pintura de camuflaje y lo que me atrajo de ella fueron dos cosas, su precio, que era de 66 euros (regateable pienso yo debido al óxido) y su culata retráctil; un culatín de plástico sujeto al arma con dos hierros que puedes meterlos dentro del cuerpo del arma consiguiendo un tamaño reducido perfecto (ya de por sí el arma no es muy grande) para camuflarla en tu mochila, ir a hacer senderismo y de paso sacarla y dar unos tiritos.

Sé que el arma es muy mediocre y nada del otro mundo pero ¿Alguien tiene o conoce este modelo y me puede dar referencias de él? (velocidad, potencia, precisión, etc)

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica

Mensajepor rojopanocho » 09 Mar 2010 09:27

fué una carabina muy vendida en su tiempo, se asemeja a la gamo comando, con culata retractil, sobre potencia no es mucha, su precisión para tiro a 20 - 30 mts, es muy buscada por coleccionistas, si esta nueva y no la compras te ruego me pases el teléfono de la armería y localidad.

Avatar de Usuario
negroanejo
Usuario Baneado
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 22:36
Estado: Desconectado

Re: Norica

Mensajepor negroanejo » 09 Mar 2010 10:30

Gracias por la información, ahora si q la compro... :lol:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados