pistola DrulovDU 10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
fredo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2009 14:01
Estado: Desconectado

pistola DrulovDU 10

Mensajepor fredo » 06 Mar 2010 11:32

Alguien tiene o conoce de primera mano esta intrigante pistola?

Que tal el sistema de repeticion de disparos?

De verdad es precisa como para participar en competición a pesar de su bajo precio?

Qué tal para entrenar modalidades de tiro rápido en casa?

Etc. Etc. Etc.....

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Elderbi » 15 Mar 2010 21:47

Yo tambien estoy interesado en esta pistola.
Algún comentario?
Nadie la tiene?
Saludos

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Silexpedernal » 21 Mar 2010 13:40

Yo compre una hace un par de meses.
La he usado una sola sesión. No tengo tiempo real de atender todas nis niñas y caprichos varios
Probé la pistola con varios tipos de balines. Es un poco caprichosa con el tipo de balín que acepta por el típo de cargador que tiene. Encontré un modelo con el que el funcionamiento es perfecto. Tiro rápido en extremo. Se puede disparar como cualquier pistola semiautomática del .22, por ejemplo o de CO2 de diversión. Sin embargo la calidad de la pistola es muy superior a estas últimas. Siendo comparable a muchas de competición.
Cosas buenas son la calidad de la culata, cañón, materiales de construcción, facilidad de carga y sobre todo disparo y muchas otras cosas
Cosas malas pueden ser que esa facilidad de disparo puede hacer que dediques una buena pistola a latear (Por qué no????, si es superdivertido)y gastes cajas de balines y botellas de CO2 a tutiplen
Dedicando concentración y ganas puede dar muy buenos resultados en precisión. Como cualquier otra arma con un buen gatillo, cañón y culata. Esta lo tiene todo y además es divertida.

¿Eres tirador que no aspira a ganar las olimpiadas? ¿Te gusta divertirte y disparar con precisión a un tiempo?

ESta es el arma adecuada

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Elderbi » 21 Mar 2010 20:16

Gracias Silexpedernal por el comentario.
Yo la quiero para competir, no aspiro para nada a ganar, en pistola aire standar.
Aunque no aspire a ganar tambien dreprime que no tenga precisión y no des ni en el negro de la diana.
Si eres tan amable de indicarme, por privado, donde la has comprado, te lo agradecería.
Gracias.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Elderbi » 22 Mar 2010 22:58

Silexpedernal: Te he contestado el MP, pero me ha hecho un raro el ordenador,. Por favor comfirma que lo has recibido.
Gracias.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Silexpedernal » 23 Mar 2010 20:03

no, no lo he recibido

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Elderbi » 23 Mar 2010 22:46

Silexpedernal escribió:no, no lo he recibido

Te lo vuelvo a enviar.
Saludos.

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor yoguilin » 27 Mar 2010 22:10

silexpedernal,si no es mucho preguntar...cuales son los balines que dices que van perfectos para esta pistola? saludos.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Silexpedernal » 28 Mar 2010 22:08

RWS club. Caja color naranja y negro
El balín tiene como un refuerzo en el faldón

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor javierml » 30 Mar 2010 19:24

Los RWS Club son muy buenos de verdad.Bien terminados y límpios.Excelente calidad. En Decathlon los tienen siempre...La Drulov Du10 como dice el compañero es exigente con los balines.No vale cualquiera ya que da un problemilla, por decirlo así y es que se quedan los balines atorados sin salir.
Por un precio similar tienes también la pistola Röhm Trainer MATCH.Utiliza bombonas desechables de 12 gramos y un tambor rotativo de 8 disparos...Tiene fama de ser precisa y fiable ( Made in Germany ).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Maclacern » 30 Mar 2010 23:46

javierml escribió:No vale cualquiera ya que da un problemilla, por decirlo así y es que se quedan los balines atorados sin salir.
Un saludo.


En mi unidad pasa todo lo contrario,dependiendo de cual municion gaste hace tiros dobles. :metra:
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor javierml » 31 Mar 2010 07:56

Hola Maclarcen...pues si, eso también lo he podido leer en un foro.Tanto que te pase una cosa como la otra es una triste guasa y más aún si de dá el caso de que estés compitiendo como pude leer que le sucedió a una persona que competía en una prueba....Te tiene que entrar de todo por el cuerpo.

Por lo que se vé es algo común en el sistema de alimentación de los balines de este arma.
Es una pena porque la pistola es bonita de verdad y se vé que está construida con buenos materiales.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor Silexpedernal » 31 Mar 2010 22:11

No hay comparación posible ante el sistema de disparo de la Drulov y cualquier otro.
La desventaja del sistema de carga ante posibles dobles disparos queda solucionada con los balines de los que hemos hablado.
La gran ventaja sobre cualquier otra pistola de repetición es que no hace falta montar ningún mecanismo ni disparar en doble acción, nada de nada.En la Röhm Trainer MATCH si que hay que montar o disparar en doble acción. O rapidez sin precisión o precisión sin rapidez. ¿Para qué una de 5 tiros así?
Esto supone una rapidez en el disparo verdaderamente asombrosa y una suavidad que ofrece gran precisión en cada disparo. 5 disparos en lo que se sea capaz de apretar el gatillo con un mínimo de peso. El mismo que con una arma monotiro
Vuelvo a decir que esta gran facilidad y suavidad de disparo tiene el peligro de convertirnos en tiroteadores. Si no se dispara con concentración de poco sirve que el arma sea buena

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola DrulovDU 10

Mensajepor javierml » 31 Mar 2010 23:29

Se agradece la explicación escueta y precisa Silexpedernal...
La verdad es que no puedo opinar de ningun modelo de estos ya que no he tenido la suerte de probarlos.
Como comenté antes, la Drulov la veo muy bonita y con gran terminación.Sabiendo que el problema queda solucionado con balines de calidad como en este caso son los RWS club, que en la HW40 que tengo van de maravilla y son livianos de peso, dan ganas de tirar de crédito y pillarse una...Habrá que ir ahorrando.

Sobre la Rohm es cierto lo que comentas..en todos sus modelos hay que quitar una tapeta de plástico trasera que traen para amartillar y cambiar entre sinple o doble acción. ( creo haber leido algo ).

Muy interesante el hilo sobre este arma y a ver si alguien se anima y cuenta sus esperiencias con este modelo.

Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados