diferencia enre Steyr lp 10 y Tesro PA II

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2192
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: diferencia enre Steyr lp 10 y Tesro PA II

Mensajepor FENRIS » 05 Mar 2010 22:32

capabarro escribió:Yo tambien tengo la duda entre estas 2 pistolas;yo practico siempre con armas de precision del 22lr tipo walther gsp y Pardini Sp y me gustaria una de aire que sea similar el empuñe a cualquiera del las que tengo del 22lr


La principal diferencia va a ser evidentemente el retroceso que vas a sentir en la mano. Para ser más exactos, el que no vas a sentir con cualquiera de las pistolas de aire. El disparo en aire no hace moverse a la mano absolutamente nada, si esta se mueve será por otras razones. Por eso considero que el aire es lo mejor para aprender una buena técnica de disparo. Ademas, la LP-10 y las Feinwerkbau de última generación (a partir de la P-34) llevan sistemas de absorción del poco retroceso que puedas llegar a sentir, nada comparado con el .22 LR.

Otra diferencia apreciable es el peso del gatillo que es mucho menor, justo la mitad, pero a esto es fácil acostumbrarse.

Y por último otra diferencia insignificante es la mayor distancia de la línea de miras en las pistolas de aire.

Por lo demás, en la mano, las sensaciones son muy parecidas a mi modo de ver. Además, en la galería de aire no vas a tener los cambios de luz que puede haber al aire libre y no va a hacer tanto frío :lol: .

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Bombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 15 Ene 2010 12:17
Ubicación: Tierra de vinos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: diferencia enre Steyr lp 10 y Tesro PA II

Mensajepor Bombo » 06 Mar 2010 12:52

Como bien te ha comentado Fenris, las sensaciones son casi las mismas, para mi opinion el tiro con aire es la madre, todo aquel que quiera iniciarse en el tiro deportivo, deberia empezar en el aire, por otra parte es un lujo poder practicar este deporte en una galeria cerrada, donde se esta caliente en invierno y fresco en verano.
Yo soy tirador solo de aire, he tirado con fuego, y la unica sensacion es el ruido, por lo demas considero el aire mas elegante,¡¡OJO!!, para mi gusto, siempre respeto la opinion de los demas.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados