agujeros en el carril 11mm en la fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

agujeros en el carril 11mm en la fusion

Mensajepor idelbarrio » 28 Ene 2010 19:27

Hola compañeros.
Me podriais decir para que sirven estos cuatro agujeros que hay en el carril de 11mm en mi fusion.
gracias y un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros.
Me podriais decir para que sirven estos cuatro agujeros que hay en el carril de 11mm 00
vista de los 4 agujeros y otro como cuadradillo

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agujeros en el carril 11mm en la fusion

Mensajepor digi2496 » 28 Ene 2010 21:25

en los agujeritos redondos (4) sirven para asegurar los visores que traen un tornillo pasante para evitar el retroceso...
Imagen

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agujeros en el carril 11mm en la fusion

Mensajepor Silmantisca » 28 Ene 2010 22:04

Exacto. Los agujeros más pequeños, los circulares, son para lo siguiente: Una vez situada la montura del visor, en la cámara de la carabina, esta tiene un pequeño tornillo (allen normalmente) con pivote en la punta que hay que hacer coincidir con uno de esos agujeros (en mi caso es el agujero intermedio, si no recuerdo mal ajaja). Asi logramos fijar el conjunto montura-visor para evitar que se desplace con cada disparo, ya que, si la carabina es potente, el pateo del muelle es capaz de desplazar el conjunto 1cm. con solo 20 o 30 disparos, no pudiendo evitarlo ni siquiera apretando con fuerza los tornillos laterales de la montura. Al estar este pivote dentro del agujero, impide el desplazamiento de conjunto montura-visor.

Hay también unos dispositivos que consisten simplemente en una pieza metálica que se atornilla, por ejemplo en el agujero posterior, e impide que el conjunto montura-visor se desplace debido a la función de obstáculo que representa dicha pieza. Mira la Norica Marvic, esa carabina trae ya incorporada dicha pieza.

Respecto al otro agujero, prefiero que responda alguien que lo haya usado; yo aceitaba por ahí mi antigua Norica cuando era pequeño pero... cuidadin, no vaya a ser que suavices demasiado el sistema de anclaje del disparador y se dispare la carabina con solo mirarla; por eso, que alguien que sepa te aconseje.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados