R-77 Laser

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

R-77 Laser

Mensajepor javega » 10 Ago 2007 11:53

Buenos dias a todos.

Acaban de regalarme un R-77 Laser para la colección, la verdad es que tiene sus pros y sus contra, pero al tema.
El tamaño del tambor permite varios tipos de balines, yo estoy usando el diabolo gamo normal que venía en la caja, pero me gustaría que alguien me comentara las posibilidades que existen y cuál es su razón de uso, si es precisión, parada, etc.

Con el que balín que uso ahora en diana a 10 m, marca bien los impactos, en cambio a 7 m no llega a perforar una simple botella de agua, me gustaría usarla para field pero con una munición adecuada.

Un saludo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
Irvine
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ago 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor Irvine » 10 Ago 2007 15:58

Solo puedo ofrecerte este enlace, espero que te sirva:

http://www.galeon.com/todoaire/gmlaser/gamolsr.htm

Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor javega » 10 Ago 2007 17:16

[citando a: Irvine]
Solo puedo ofrecerte este enlace, espero que te sirva:

http://www.galeon.com/todoaire/gmlaser/gamolsr.htm


Gracias Irvine, ya conocía la página, pero no indica que balines van mejor. Al final tendré que hacer yo las pruebas y exponerlas, pero si alguien puede ir dando ideas lo agradeceré.
Un saludo, sobre todo a los que no se vayan de vacaciones mañana como yo.
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
Irvine
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ago 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor Irvine » 10 Ago 2007 20:26

Vaya, lo siento :S


Me acabo de acordar que Pedromadruga me puso en otro post un enlace que explicaba lo de los tipos de balines, a ver si esto si te sirve.


El tema de las formas de los balines esta hacia abajo.

http://acooper.cl.tripod.com/seleccion.htm


Saludos

Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor javega » 10 Ago 2007 21:12

Gracias Irvine, voy a empezar a estudiar estos datos para ir sacando mis conclusiones.

Gracias amigo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
Irvine
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ago 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor Irvine » 11 Ago 2007 02:02

De nada encantado de que te haya servido, que menos puedo hacer que intentar devolver toda la ayuda que me estan dando.


Nos vemos y no dudes en dejar un comentario sobre tu R77, que es un modelo que me gusta y encima con el laser promete ser interesante, a ver que tal te sale.

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor gonso05 » 12 Ago 2007 01:22

[citando a: javega]
Buenos dias a todos.

Acaban de regalarme un R-77 Laser para la colección, la verdad es que tiene sus pros y sus contra, pero al tema.
El tamaño del tambor permite varios tipos de balines, yo estoy usando el diabolo gamo normal que venía en la caja, pero me gustaría que alguien me comentara las posibilidades que existen y cuál es su razón de uso, si es precisión, parada, etc.

Con el que balín que uso ahora en diana a 10 m, marca bien los impactos, en cambio a 7 m no llega a perforar una simple botella de agua, me gustaría usarla para field pero con una munición adecuada.

Un saludo


Hola Javega,corrígeme si me equivoco pero imagino que estarás disparando a la botella con los gamo match,de cabeza plana,porque sino,la verdad que no me explico cómo no perfora la botella.Te lo digo porque creo que son los que vienen en los estuches de gamo cuando compras una pistola y quizá estes usando esos.Prueba con los magnum,los de cabeza en pico y verás como esos sí perforan.Un saludo

Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor javega » 24 Ago 2007 10:10

En efecto Gonso05, usaba las que venian, pero al probar la que me recomendaste es una alegría ver los surtidores de agua (las tengo vacias y también rellenas de agua para apreciar diferencias de tiro). Gracias
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor gonso05 » 24 Ago 2007 10:33

De nada compañero,para eso estamos. Y eso que los balines Gamo no son una maravilla... Mírate éstos por si te interesara pillártelos,porque desde luego que son infinitamente mejores. (Claro,también más caros,pero debe dar un gusto verlos hacer destrozos...:D) http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_skenco/0-balines_skenco.htm
Aquí te dejo un enlace para que veas un comentario de rojopanocho sobre esos balines disparando con una Cometa Indian a chapa galvanizada (muy ,muy dura para los balines Gamo).
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=58575&PAG=2
También hablan muy bien de los Prometheus.
Un saludo!

Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor javega » 24 Ago 2007 12:12

Que barbaridad, estos SKENCO, yo tiro con AF-10, carbina del 5,5 y R77 pero estos no se si le irian bien. ¿Que ventajas presentan precisión o poder de destrucción? porque tiene el aspecto de hacer autenticos destrozos sobre todo con esas velocidades.

En mi finca hay ratas y tal vez sea la solución porque con los gamo solo las espanto un poco. Pero para precisión no se si merece la pena el desembolso, lo que es seguro es que los voy a probar, aunque no se por cual decidirme, en mi armeria no los conocen. ¿Donde los puedo conseguir? que no sea internet y que me puedan aconsejar.

Un saludo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
domenec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 21 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor domenec » 24 Ago 2007 12:20

para los balines mira a la pagina web de gamo , en productos:-)
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor gonso05 » 24 Ago 2007 15:51

[citando a: javega]
Que barbaridad, estos SKENCO, yo tiro con AF-10, carbina del 5,5 y R77 pero estos no se si le irian bien. ¿Que ventajas presentan precisión o poder de destrucción? porque tiene el aspecto de hacer autenticos destrozos sobre todo con esas velocidades.

En mi finca hay ratas y tal vez sea la solución porque con los gamo solo las espanto un poco. Pero para precisión no se si merece la pena el desembolso, lo que es seguro es que los voy a probar, aunque no se por cual decidirme, en mi armeria no los conocen. ¿Donde los puedo conseguir? que no sea internet y que me puedan aconsejar.

Un saludo


Hola javega,creo que lo mejor sería que le enviaras un privado a rojopanocho pidiéndole que se pase por este post para que él te comente mejor,porque yo aún no los he probado y creo recordar que él había probado los del 2 y los del 3.De todos modos en el enlace que te he puesto antes,el de las fotos de la chapa perforada,hace algún comentario sobre ellos ante una pregunta mía. Recuerdo que él los compra también a través de esa página,y yo no los he visto en ninguna armería,al menos por aquí...
Un saludo

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor MiguelDi » 26 Ago 2007 04:36

Para las ratas lo mejor son las Claymore :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
javega
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 22 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor javega » 27 Ago 2007 12:34

[citando a: MiguelDi]
Para las ratas lo mejor son las Claymore :D


Mu´bueno.

Matas a la rata y tu mueres del susto, las minas están bien...pero como en España están prohibidos los supresores de sonido no se lo puedo pone a las claymore y podrian molestar un poco.

Un abrazo cachondon
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: R-77 Laser

Mensajepor MiguelDi » 28 Ago 2007 01:19

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonces te propongo otra cosa que seguro que te convence

Romualda es una Navy SEAL del regimiento ardillero adiestrada para cargarse terro-ratas, solo tienes que acordarte de no dejarle leer a Peñafiel porque se pone muy agresiva, por lo demás es económica de mantener y sabe contar chistes de Lepe

Creo que la imagen la saque de aqui, que quede claro que no pretendo hacer como que es mía :D
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados