[Hilo Oficial] QB 78/79

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor Quercus » 30 Nov 2014 22:30

Pues is que está parado el tema de las qb, ahora que empezaba yo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2011 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor felizycontento » 30 Nov 2014 23:09

Pues si un poco parado si que esta.

Donde has conseguido una ar2079, creí que no las importaban.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor Quercus » 01 Dic 2014 02:39

felizycontento escribió:Pues si un poco parado si que esta.

Donde has conseguido una ar2079, creí que no las importaban.

Un compañero del foro, me lo cambió por un DIOPTER Y TUNEL ANSCHUTZ que puse a la venta o cambio. Luego el maestro Jose Blanco me dijo que la conocía, que parecia una de las que trajo de Polonia y quería recabar toda la información posible pues es el 1er contacto que tengo con este tipo de especímenes, todo lo de youtube y mas información casi toda está en ingles, no lo entiendo.......con lo facil que es el Español y la gente se empeña en escribir en ingles :mrgreen: . Son muy atractivas por que las puedes modificar y hacer 1000 perrerias, a ver si este hilo se mueve un poco y aprendemos.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor SicariuS » 02 Dic 2014 16:40

Anda tan parado porque en su dia por la mitad de un buen pcp pasabas esta a pcp y dejabas un cacharrico majo.

Hoy en dia. Por lo que cuesta dejarla decente te compras carabinas pcp muy bien echas tipo la bucaner y puede que incluso por menos precio final y mucha mas calidad

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Dic 2014 08:03

es cierto alejandro que te gastas mas pasta que si compras un pcp low cost, pero la calidad no se ve mermada , te lo aseguro
Adjuntos
Copiando la iniciativa de los propietarios de las Condor/Talon y demas Airforces, intento hacer lo mismo 40
Copiando la iniciativa de los propietarios de las Condor/Talon y demas Airforces, intento hacer lo mismo 41
Copiando la iniciativa de los propietarios de las Condor/Talon y demas Airforces, intento hacer lo mismo 42

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor Quercus » 13 Dic 2014 22:20

Preciosa esa QB , esres un artista Jose.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

s1h2a3d4o5w6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor s1h2a3d4o5w6 » 12 Ene 2016 19:28

hola compañeros de fatigas, despues de muchoooo tiempo entro para plantearos una duda que tengo sobre mi qb,tengo una qb78 a la cual transforme en qb79, seguidamente se la lleve a javier serrano y me la puso todo lo bien que se podia ,despues le hice una culata y le acople su bombona de co2 correspondiente, la he tenido en lo alto del armario hasta ahora ya que llenar de co2 aqui en cordoba es una odisea,ahora juego al airsoft y con la replica de cerrojo utilizo un regulador de co2 para botellitas de 12grs, el regulador en cuestion es un palmer,mi pregunta es como puedo utilizarlo para la qb, entiendo que poniendole una valvula de coneccion rapida en la entrada de la cq ya esta lista para enchufar y usar, pero mi pregunta es sobre bares presiones y autonomia.
el palmer tiene salida hasta 3000 psi.
hasta donde podria poner de salida para no tener problemas''?

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor Quercus » 12 Ene 2016 22:33

JOSEABLANCO2 escribió:es cierto alejandro que te gastas mas pasta que si compras un pcp low cost, pero la calidad no se ve mermada , te lo aseguro

Por curiosidad Jose, esos depósitos se cargan de CO2 o aire, o puedes indistintamente uno u otro.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 12 Ene 2016 22:35

Quercus escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:es cierto alejandro que te gastas mas pasta que si compras un pcp low cost, pero la calidad no se ve mermada , te lo aseguro

Por curiosidad Jose, esos depósitos se cargan de CO2 o aire, o puedes indistintamente uno u otro.
saludos

sienpre con aire , quercus

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor RuideCastro » 13 Ene 2016 00:41

Señor José Blanco, tien mp.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Ene 2016 08:00

RuideCastro escribió:Señor José Blanco, tien mp.

gracias rui por la info
un saludo señor

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor adrian-ac » 29 Nov 2016 18:21

Hoy he podido provar la qb78 a 70 metros y la verdad es que me a sorpendido lo precisa que es la constancia que tiene , ya se sabe los dos o tres primeros tiros van mas arriba y luego unos 30 tiros aprox buenos y unos cuantos mas hasta no disparar mas, ( balines desperdiciados) y si tiras sin.balines suena de cojones... con balin suena mas el impacto...
Las modificaciones que e echo es quitar lo que no sirve de la valvula, agrandar el puerto de carga o como sea el agujero de la valvula que va al cañon, agrandar paso de gas por el cerrojo, poner una junta torica en el tornillo que sujeta la.parte de debajo del cerrojo por sonde este se dealiza quitandole la arandela de estrella rara esa que traia, y le puse dos arandelas en el muelle del martillo que da a la valvula de co2 con tres veia como liquido saliendo por el cañon y pense que desperdiciaba co2 y le deje solo dos, prove con latas vacias rellenas de agua de refresco y hasta 70 metros que prove a todas las distancias le atravesavan por completo menuda raja, valin.usado el que tenia a mano gamo magnum 5,5 se que no es el mejor pero hasta que pille algo mejor por internet esto es lo que hay por los alrrededores de donde vivo, centrado a 35 metros el visor, las que mas se resistian.eran las que estavan mas lejos a los 70 metros, que tenia que correjir el viento y la parabola, tras el.primer tiro paravola corregida , penultimo dots de abajo, con rafagas de vientos cambiantes aveces tenia que correjir uno dos y hasta tres dots a la derecha o izquierda segun fuera el viento y la verdad los tiros mas guapos los mas lejanos, eso de correjir el viento paravola a ojo con el visor y los dots tirar oir salir el disparo, esperar y ver la lata pegando un vote y con.ese caracteriatico sonido de lata con agua reventada... como mola.... no tire a dianas porque con el viento que hacia era imposible intentar agrupar bien,... solo la e provado a diez metros y hace mono agujeros, haver si se calma el viento ago una prueva con dianas, y pondre fotos que hoy no saque, por cierto use visor chino 3-10×32 perdon por mi ortografia p si escribi algo mal lo aho deade el movil y mis dedos son demasiado gordos no esque sea una.bola esque las teclas son muy chicas :angel^:
Saludos a todos los qb adictos jeje
:metra: como escupe plomo la jodia y sin esfuerzo alguno

Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor A_n_x_o » 07 Dic 2016 15:00

Hola. Recientemente he adquirido una carabina QB 78 DeLuxe en calibre .22
Mi idea es mejorarla todo lo posible en cuanto a potencia. He estado buscando y he econtrado este kit:

https://www.trrobb.com/SMK_QBXSTH_7879__ ... 36980.aspx

Me gustaría saber si alguien lo conoce o lo ha probado, y también si me recomendáis alguno mejor.
También estoy buscando un cerrojo sobredimensionado (el que trae, dorado, es horrible), sólo encontré uno en Archer pero no envían a España.
La carabina en sí me encanta, y tiene una calidad superior a lo que esperaba por ese precio (99 euros, envío incluído), y creo que mejorándola un poco puede dar mucho de sí.
Muchas gracias. Un saludo.

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor adrian-ac » 08 Dic 2016 12:58

La verdad esque tiene un.precio muy competitivo, creo que es mas barato que cualquier rifle de airsoft teniendo la qb mucha mas precision y diatancia, puedes potenciarla aciendo lo que compañeros cuentan en el.tema, te recomiendo que te lo leas tranquilamente y entero, aprenderas mucho, que es lo.bonito del.hobie aprender cada dia, luego cuando agas todo llegaras al limite del co2 con el cual no podras ganar mas velocidad, dandotela en.verano con.mas temperatura, otra opcion para ganar potencia cambiarleel .cañon por otro de 6,35 de gamo y adaptarselo, asi ganas mas potencia al tener el cañon mas ancho el co2 se expande mas y mejor, recordar que el co2 su velocidas de expansion es 240 m-sec mas no podemos hacer con el co2 aciemdo todp bien te quedarias con 220 m-sec en 6,35 por decir algo anque puede yegar al.limite del.gas pero claro hay que hacer todo muy bien, ya depende de las manos y habilidades de cada uno, pero eso no quiere decir que hay que temwrle al bricolaje hay que ser observador y se aprende mucho mas de lo.que uno se imagina , si sigues agrandando calibre vas ganando mas J de potencia pero claro calibres mallores aqui no hay en.españa si que los hay en usa pero aqui no ni municon creo.

La qb es estupenda lo que me jode es como varian los tiros conforme cambia la temperatura osea que hay que graduar en cada tieada ya que la presion y temperatura cambian... el otro dia con un amigo zumbandole a latas a 40 metros del frio y de tanto tirar el deposito de co2 goteaba agua creo de la condesacion, coko su uviese caido rociada pero solo.en el.deposito de co2 , estoy barajando acerle un cañon de 6,35 y pasarla a pcp perp haber lo que cuesta y la autonomia que da sino la dejo co2 y me.pillo un.pcp en.cuanto se pueda, que me gustan las largas distancias... jejeje eso de tirar y esperar un tiempp hasta que yegue y destroce la.lata que gusto jeje :duel-guns:

Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor A_n_x_o » 08 Dic 2016 23:40

Gracias por tus comentarios, adrian-ac.
A mi lo que me interesa es encontrar un kit para tunearla, por eso hice esa pregunta. No tengo ni conocimientos, ni medios técnicos, ni tampoco ganas, de andar haciendo experimentos con el riesgo de dejar inutilizada la carabina.
Sigo a la espera de que alguien me de su opinión sobre ese kit o me aconseje algún otro.
Saludos.

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor adrian-ac » 09 Dic 2016 14:03

Deciros que hoy me a dejado tirada la junta de teflon o silicona blanca del deposito del co2 la que va en el tapon, unas 20 bombonas de co2a tirado, iendo a una tienda especifica de juntas toricas me he agenciado con tres juntas del mismo diametro y de vitrilo o como se diga, osea de las buenas, 50cent unidad ya con las que tengo de recambio no me deja mas tirado por asi decirlo :ganster: :metra:

Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor A_n_x_o » 10 Dic 2016 12:39

¿Alguien sabe las medidas de las juntas tóricas de la carabina, o donde pueden averiguarse?

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Hilo Oficial] QB 78/79

Mensajepor alconerosinh » 14 Dic 2016 21:37

Acabo de medir las juntas del cañon y la de la válvula.
Las del cañon son tres y a mí me ha dado el diámetro exterior 13 mm y la sección 1´7mm.
La de la válvula coincide con la de la tapa, son planas pero se pueden sustituir por unas de sección circular. La medida que me ha dado el diámetro exterior es de 19´4 mm y el de la sección 2´6mm. En la de la válvula permite margen puesto que cuando se aprieta es cuando se expande dentro del depósito.
Espero que te sirva aunque mi sistema de medir puede no coincidir con las medidas que se deben tomar puesto que a lo mejor lo propio sería medir el diámetro interno. No se.
Faltaría la junta de cierre del empujador pero hoy no he podido sacarla.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados