Página 1 de 1

problemas con daystate wolverine 2 hilite

Publicado: 30 Jun 2026 22:29
por Iñaki Fuentes
Tengo esta carabina hace tiempo .la use cuando me llego y por problemas de sacar la tarjeta en le ayuntamiento decidí no sacarla de casa ya que la guardia civil me dijo que me la podían quitar .
El caso es que dispare unos 50 disparos y la guarde unos años y ahora al intentar cargarla de aire oigo que se sale el aire muí despacito por algún sitio. Alguien sabe si hay que cambiar alguna junta o algo.

Re: problemas con daystate wolverine 2 hilite

Publicado: 04 Jul 2026 18:38
por M.Travieso
Ese es un clásico. Lo que le pasa a esa carabina es extremadamente común cuando se deja un arma de aire precomprimido guardada durante años sin usar.

El diagnóstico es casi 100% seguro: las juntas tóricas (o o-rings) se han resecado. Al no tener uso ni recibir lubricación, la goma se cuartea o pierde elasticidad, y por eso el aire se escapa despacio en cuanto intentas meterle presión.

Solución: Si no sabes exactamente por donde pierde aire,con un spray detector de fugas o en su defecto un poco de agua jabonosa,con una brochita vas mojando por donde crees que oyes la pérdida hasta localizar,una vez localizado cambiar las juntas.Ya que la as tenido guardada durante años,yo compraría un kit de juntas y las cambiaría todas,seguramente estarán todas o casi todas para cambiar y asi te ahorras estar desarmando y armando cada rato.No cabe decir que donde mojes tanto con el spray como con el agua limpiar bien y pasar un paño con aceite de silicona o aceite para armas,eso,o saldrá oxido.

Re: problemas con daystate wolverine 2 hilite

Publicado: 24 Jul 2026 23:17
por Iñaki Fuentes
Muchas gracias haré lo de pedir las juntas nuevas y cambiaré la que esté rota y las que sean fáciles ya que no se con que dificultades me encontraré.
Esta pcp recuerdo que a 30 metros que es el patio de mi casa la presicion es de 1 cm. Casi que llega a ser aburrido. Saludos