Buenos días.
Dudaba entre el revólver Gamo PR 776, la Zasdar CP1 de madera (en ambos calibres) u otro revólver Umarex 586 de 4 o 6 pulgadas. Dado el buen resultado que me está dando el Gamo PR725, el candidato era su hermano mayor, el cual ya compraré más adelante. Aunque para tiro a 10 metros, la opción de Zasdar iba tomando protagonismo, también caerá en un par de semanas. Finalmente, los revólveres de Umarex iban perdiendo terreno porque ya tengo el kit con los tres cañones y el que recientemente le compré a MamasBoy, el de 8 pulgadas con culata. Pero me topé con un vídeo sobre la Gamo PT85 y como no he probado ninguna de este tipo y aprovechando una oferta, pues la tentación fue inevitable. Máxime cuando vi el vídeo de su desmontaje y mantenimiento. Supongo que me llegará el martes. Veremos que tal se porta para gansear. Por supuesto he comprado tres cargadores adicionales. Me da mucho por saco eso de tener que ir metiendo balines cada dos por tres. Siempre me hago con los suficientes cargadores como para no tener que recargar hasta agotar la cápsula de Co2. Manías de viejo. Manía que llevo al extremo de no comprar un arma de colección o de no cerrar un trato de cambio ventajoso si esta no trae los suficientes cargadores. Bueno. Veremos que tal va la nueva "tontá". Un saludo y muchas gracias.
Nueva "tontá" comprada.