CUANTO PUEDE COSTAR ESTA CARABINA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CUANTO PUEDE COSTAR ESTA CARABINA

Mensajepor BudaFeliz » 29 Abr 2026 08:12

Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero despues de mucho tiempo no hace compresión, pierde el aire, la bola de madera de la palanca de carga esta repara, su estado externo es bueno sin oxido. Esta de adorno en la funda y decidí venderla ya que me retire del tiro. Me gustaria saber la opinión de los que estais al día del precio de mercado, no quiero poner un precio desorbitado y que este años en venta je,je,je, es una Walther LGR creo. Agradeceros de ante mano vuestro tiempo y buen hacer. Ahora a recordar como se ponian las fotos ja, ja,ja :birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CUANTO PUEDE COSTAR ESTA CARABINA

Mensajepor BudaFeliz » 29 Abr 2026 08:16

Primeras fotos :duelo:
Adjuntos
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 10
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 11
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 12

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Abr 2026 08:19

:caba: :birra^:
Adjuntos
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 20
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 21
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 22

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Abr 2026 08:21

:tanque^:
Adjuntos
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 30
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 31
Saludos a todo el foro, hace años compre la carabina que pongo en las fotos. La deje funcionando pero 32

Volver a “Armas de Aire”