Hola muy buenas a todos compañeros, estaría interesado en adquirir un revólver tipo Umarex HDR 68 de 24 Julios . Y quisiera saber en qué armería los venden y de manera online.
También acepto recomendaciones si hay algún arma mejor que ese.
Un saludo y gracias.
Dónde comprar Revolver Umarex HDR 68 de 24 Julios
Re: Dónde comprar Revolver Umarex HDR 68 de 24 Julios
Yo te sugeriría cualquier armería... de Francia.
Es un trastito hecho para lo que está hecho, no le pidas más.
Mejor... precisión, el 99% de los otros. Gatillo lo mismo. Consumo de CO2...
No sé si es legal, la legislación es bastante ambigua. Igual que la CIPAE y las intervenciones de la GC.
Mejor... precisión, el 99% de los otros. Gatillo lo mismo. Consumo de CO2...
No sé si es legal, la legislación es bastante ambigua. Igual que la CIPAE y las intervenciones de la GC.
Buenas noches
De 24 julios en ninguna parte, conseguir 16 julios con una bombona de co2 ,me parece un prodigio de 24 solo l0 puede hacer dios
https://www.naturabuy.fr/rechercher.php?title=revolver+umarex+hdr+68
Esta página es de las mas serias de Francia, enviar este revolver es legal pues no excede de la potencia permitida
Regístrate y no tendrás problemas .
En Francia defienden el hogar con revólveres de pólvora negra(avancarga) ,su adquisición es libre igual que los de c02
pero sobrepasan los 24 julios
De 24 julios en ninguna parte, conseguir 16 julios con una bombona de co2 ,me parece un prodigio de 24 solo l0 puede hacer dios
https://www.naturabuy.fr/rechercher.php?title=revolver+umarex+hdr+68
Esta página es de las mas serias de Francia, enviar este revolver es legal pues no excede de la potencia permitida
Regístrate y no tendrás problemas .
En Francia defienden el hogar con revólveres de pólvora negra(avancarga) ,su adquisición es libre igual que los de c02
pero sobrepasan los 24 julios