Rotura de martillo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alejanrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2024 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Rotura de martillo

Mensajepor alejanrow » 25 Abr 2024 23:52

Buenas noches, pues un amigo me ha traido para ver si le podia arreglar esta pistola PA10, cuando al sacar el martillo he visto que estaba roto y no encuentro repuestos, es para ver si alguien me podria aconsejar, aqui os dejo un par de fotos del modelo y del martillo roto.
Adjuntos
Buenas noches, pues un amigo me ha traido para ver si le podia arreglar esta pistola PA10, cuando al sacar 00
Buenas noches, pues un amigo me ha traido para ver si le podia arreglar esta pistola PA10, cuando al sacar 01

Dagonearth
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2015 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor Dagonearth » 26 Abr 2024 08:37

Buenos días, habla con Pablo de Ibergrips.

Guayasen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2021 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor Guayasen » 27 Abr 2024 12:10

Por si te sirve de ayuda
https://armasayala.com/es/76-repuestos-tesro

Creo que Armeria Ayala te lo podría solucionar....
El tiempo es otro asunto
Ciao y suerte

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1218
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor Ricardo81 » 27 Abr 2024 14:49

A malas, si no encuentras el repuesto. En este foro hay torneros que midiendo bien con calibre te podrían hacer la pieza. De echo miraría de intentar hacerla un pelín mas fuerte en la zona interna si se puede.
Yo aprovecharía para hacer 2 o pedir 2 si es un recambio complicado.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 631
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor antoneau » 27 Abr 2024 19:11

alejanrow escribió:Buenas noches, pues un amigo me ha traido para ver si le podia arreglar esta pistola PA10, cuando al sacar el martillo he visto que estaba roto y no encuentro repuestos, es para ver si alguien me podria aconsejar, aqui os dejo un par de fotos del modelo y del martillo roto.

Hola compañero yo tengo un amigo que es tornero y es un crack,se dedica al tema de los pcp, incluso hace moderadores y Air stripper,creo que sí le envías la pieza rota te puede hacer una igual incluso mejorando el material,si te interesa me pones un privado y te paso su teléfono,un saludo.

alejanrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2024 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor alejanrow » 27 Abr 2024 19:46

antoneau escribió:
alejanrow escribió:Buenas noches, pues un amigo me ha traido para ver si le podia arreglar esta pistola PA10, cuando al sacar el martillo he visto que estaba roto y no encuentro repuestos, es para ver si alguien me podria aconsejar, aqui os dejo un par de fotos del modelo y del martillo roto.

Hola compañero yo tengo un amigo que es tornero y es un crack,se dedica al tema de los pcp, incluso hace moderadores y Air stripper,creo que sí le envías la pieza rota te puede hacer una igual incluso mejorando el material,si te interesa me pones un privado y te paso su teléfono,un saludo.


Tienes idea de cuando le puede salir? no tiene xq ser el precio, pero algo orientativo para decirselo a mi amigo y como dice el compañero para poder hacer 2 por si acaso se vuelve a romper.

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 631
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura de martillo

Mensajepor antoneau » 27 Abr 2024 23:15

No,te puedo decir un precio,te puedo dar su teléfono y hablarlo con él y el te podría decir un precio aproximado,un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados