Abrazadera pr900

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carlospatro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2023 22:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Abrazadera pr900

Mensajepor Carlospatro » 03 Mar 2024 21:41

Hola a todos, tengo una snowpike pr900r ,como muchos sabéis el cañón queda un poco largo sin sujeción y para eso existen unas abrazaderas que se le ponen al cañón sujeta con el caño de abajo y queda perfecto y sin riesgos de que se doble o se mueva por un golpe etc... A qué distancia se le suele poner la abrazadera?? Es decir, en la punta del punto de mira o atrás al salir del cuerpo del rifle o al medio?? Un saludo y gracias

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abrazadera pr900

Mensajepor Ricardo81 » 06 Mar 2024 19:03

Carlospatro escribió:Hola a todos, tengo una snowpike pr900r ,como muchos sabéis el cañón queda un poco largo sin sujeción y para eso existen unas abrazaderas que se le ponen al cañón sujeta con el caño de abajo y queda perfecto y sin riesgos de que se doble o se mueva por un golpe etc... A qué distancia se le suele poner la abrazadera?? Es decir, en la punta del punto de mira o atrás al salir del cuerpo del rifle o al medio?? Un saludo y gracias


En la versión primera, sin regular y con bocacha prácticamente maciza con el punto de mira la abrazadera sujeta el depósito y el cañón y es donde iba la mira abierta trasera. A unos 10cm aprox. de distancia al bloque. Y como la culata lleva una hendidura donde encaja, o la pones ahí o ya a partir de donde se acaba la culata (salvo que le hagas otra hendidura)
En las versiones nuevas no se como irá
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Carlospatro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2023 22:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abrazadera pr900

Mensajepor Carlospatro » 08 Mar 2024 19:13

Ricardo81 escribió:
Carlospatro escribió:Hola a todos, tengo una snowpike pr900r ,como muchos sabéis el cañón queda un poco largo sin sujeción y para eso existen unas abrazaderas que se le ponen al cañón sujeta con el caño de abajo y queda perfecto y sin riesgos de que se doble o se mueva por un golpe etc... A qué distancia se le suele poner la abrazadera?? Es decir, en la punta del punto de mira o atrás al salir del cuerpo del rifle o al medio?? Un saludo y gracias


En la versión primera, sin regular y con bocacha prácticamente maciza con el punto de mira la abrazadera sujeta el depósito y el cañón y es donde iba la mira abierta trasera. A unos 10cm aprox. de distancia al bloque. Y como la culata lleva una hendidura donde encaja, o la pones ahí o ya a partir de donde se acaba la culata (salvo que le hagas otra hendidura)
En las versiones nuevas no se como irá

Hola Ricardo, el mío es regulado, pero no sé exactamente que me quieres decir.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abrazadera pr900

Mensajepor Ricardo81 » 08 Mar 2024 20:26

Carlospatro escribió:Hola Ricardo, el mío es regulado, pero no sé exactamente que me quieres decir.


Buenas tardes.
En las fotos que he visto las nuevas llevan también la abrazadera que sujeta cañón y depósito justo donde va la mira trasera abierta. Esa abrazadera (al menos en mi Initzia) encaja en una ranura/rebaje (llámalo como quieras) que lleva la culata, es decir, si quieres mover esa abrazadera de posición o la adelantas donde no haya culata o le practicas rebaje a culata donde quieras poner abrazadera o no encajara la parte metálica con la madera. No se explicarlo mejor.
Ya no recuerdo si justo por debajo es donde se atornillaba/sujetaba, por lo que si la mueves igual pierdes esa unión.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados