Gamo información

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cancholo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2019 13:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo información

Mensajepor cancholo » 03 Mar 2024 21:18

Hola buenas tardes, que os parece la carabina Gamo Black Knight?.
E leído que la cámara de compresión es 33mm, eso es bueno o es mejor las de 22mm, con esto me refiero a la precisión a 25 mt o más
Gracias

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo información

Mensajepor ociosvarios » 04 Mar 2024 23:05

No la he probado personalmente, al tener más cámara pues le permite alcanzar más fuerza en teoría, pero digamos que en España no te sirve de nada que tenga esa mayor cámara de 33, porque el puerto de transferencia (el agujerito que comunica con donde pones el balín) está reducido para que no pase tanto aire y por tanto no desarrolle tanta potencia... así que haces el esfuerzo extra de quiebre, te salta bastante, etc. y queda "ahogada" por ese puerto reducido.

Gamo es muy cómodo a la hora de ajustar sus carabinas a los límites legales en cada país, y en lugar de tener muelles o gasrams para cada legislación se limita a caparlas a través del agujerín ese, ampliándolo o reduciéndolo.

Alguna persona que la tuvo me ha hablado bien de ella no obstante, que era divertida y tal, pero en calibre 6,35; ahí todavía trae la báscula de metal, y es más cara.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo información

Mensajepor pua » 06 Mar 2024 21:48

Si te refieres a que una cámara de potencia es mas larga que la otra es por comodidad, a ser larga y tener brazos corto se ría un engorro y al revés si tenemos brazos largos y cámara corta, se puede hacer jugando con la culata imagínate una culata grande y una cámara corta o al revés quedaría algo feo, el cañón es el mismo la potencia 24 julios muelle 40 vueltas cero recordar, hay de un montón de julios pero eso son otras carabinas, imagínate intentar amartillar una carabina digamos de nitro porque de muelle a 50 julios reales, y el culatazo que pegaría, si ya a 24 algunas dan por culo

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo información

Mensajepor DMC » 12 Mar 2024 21:22

cancholo escribió:Hola buenas tardes, que os parece la carabina Gamo Black Knight?.
E leído que la cámara de compresión es 33mm, eso es bueno o es mejor las de 22mm, con esto me refiero a la precisión a 25 mt o más
Gracias

Yo no te la recomiendo la báscula es de plástico y encima no va atornillada si no con un pasador la única que sería interesante es la de 6,35 que la báscula es de acero pero tampoco va atornillada sino con un pasador o sea que con el tiempo no sé yo... por eso la vendí no me fiaba ...yo la tube deslimitada y el balin de 6,35 llegaba perfectamente a 90 metros con la misma parabola que un 5,5 y con una pegada bestial

1jesusma9
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2024 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo información

Mensajepor 1jesusma9 » 17 Mar 2024 01:01

Buena carabina. Potente y precisa. La tengo hace unas semanas y cada vez me gusta más. La recomiendo.

Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados