Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

Mensajepor rafaeh78 » 05 Ene 2024 13:39

Hola buena tardes ,,que tal chicos,ayer al final sin poder esperar más vuestra sabiduría y opiniones decidí comprar mi weiheauch hw77k nueva ,al final me decidí por la 5.5 en 20 julios.
Ahora mi pregunta a poseedores de esta carabina es el mantenimiento ,,,alguna recomendacion al usarla por primera vez?,y después ,mantenimiento ,engrases etc etc ?el aceite silicona que tengo para mi actual pcp no sirve verdad?se lo regalaré al comprador que me la va a comprar ?
Bueno ,,muchas gracias ,admito sugerencias para mantener esta carabina como nueva por muchos años ,muchas gracias
Me.olvidaba ,no soy muy muy muy experto como muchos por aquí pero en lo que pueda ayudar aquí estoy ,e comprado dñreed cajas de balines diferentes para probar ,diferentes pesos ,admito tambien aquí recomendaciones aunque ya sé que cada cañón es diferente .
Mil gracias

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

Mensajepor fedello » 05 Ene 2024 20:42

Solo limpiala con un buen aceite tras cada uso, para que no se oxide el pavòn

Lo unico, si ves que hace dieseling al disparar, pega algunos tiros sin visor para que se vaya el sobrante de grasa (antes pecaban de traer bastante de fábrica). Siempre con balin claro.

Si eres de los "curiosos" puedes desmontarla y quitar esa grasa del muelle y pistòn.

rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

Mensajepor rafaeh78 » 06 Ene 2024 02:15

Gracias compi por tus consejos

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 633