Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
simonettio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2024 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

Mensajepor simonettio » 20 Ene 2024 18:47

rafaeh78 escribió:Hola buena tardes ,,que tal chicos,ayer al final sin poder esperar más vuestra sabiduría y opiniones decidí comprar mi weiheauch hw77k nueva ,al final me decidí por la 5.5 en 20 julios.
Ahora mi pregunta a poseedores de esta carabina es el mantenimiento ,,,alguna recomendacion al usarla por primera vez?,y después ,mantenimiento ,engrases etc etc ?el aceite silicona que tengo para mi actual pcp no sirve verdad?se lo regalaré al comprador que me la va a comprar ?
Bueno ,,muchas gracias ,admito sugerencias para mantener esta carabina como nueva por muchos años ,muchas gracias
Me.olvidaba ,no soy muy muy muy experto como muchos por aquí pero en lo que pueda ayudar aquí estoy ,e comprado dñreed cajas de balines diferentes para probar ,diferentes pesos ,admito tambien aquí recomendaciones aunque ya sé que cada cañón es diferente .
Mil gracias




si te has comprado un arma tan cara te merecera la pena cuidarla...no se quien te ha asesorado pero yo me hubiera pillado una cometa, norica o gamo de de unos 300euros... ese tipo de arma es para competir muy enserio pero bueno ya que la tienes a disfrurarla

mis consejos
1. funda siempre
2. cada año (sino disparas mucho) y sino cada 6 meses limpiar con lubricante de armas el cañon y gatillo (nunca la camara de aire) aunque tu mismo te daras cuenta si esya bien lubricada o no porque creeme, se nora
3. dispara balines normales...nada de esos prometheus con plastico...si quieres probar un balin potente alguna vez para dvertirte pillare los hornets de HYN pero nunca de plastixo
4. es de madera, asi que cuidado con las caidas y ramas para que no se te raspe!

disfrutala :) :clint:

rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mantenimiento weihrauch hw77k nueva

Mensajepor rafaeh78 » 22 Ene 2024 11:48

Hola compi ,gracias por comentario ,la puse probar el domingo pero solo media hora la verdad ,la intenté centrar a 25 metros y más menos lo conseguí,pero en plan rápido ,pero no pinta mal ,.
A falta de dedicarle 3-4 horas y probar las diferentes 4 cajas de balines que compré ,primeras impresiones puedo decir que muy pesada ,más de lo que me esperaba ,palanca carga cuesta un poco ,supongo que con el paso del tiempo suavizará ,pero conseguí centrarla con sus miras abiertas a 25 metros y a pesar de tener más retroceso del que yo esperaba viendo muchos videos y leyendo muchos comentarios pero aceptable,contento ,conseguiré centrarla perfecta a esa distancia con mira abierta ,lo primero ,jajajja,subiré fotos cuando consiga dedicarla unas buenas horas .
Pero se aprecia calidad en materiales ,buena precisión dudo si debería de haberla cogido al final en 16 julios y 4.5 en vez de 20 julios y 5.5 pero como nadie me daba opinión decidí esta opción .
Pero tengo una duda ,no sé si alguien lo tendrá ,no sé si abra opción ,no le quedaría mejor y seria mejor en la punta del cañón un punto de fibra óptica amarillo o rojo en vez de la aleta tiburón que trae de origen ?gracias .
Pero repito ,comparando con mi vieja norica la verdad que se nota diferencia ,y bastante ,,
Gracias a todos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados