Airmaks Krait agrupaciones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor almuzar » 28 Dic 2023 21:52

Hola a todos, os dejo fotos de la diana hecha hoy por la tarde con el Krait 6.35 cada agrupación tiene 10 disparos, en total hay 134 disparos, el plenum esta regulado a 90 bares, así me permite hacer algo mas de 150 disparos sin recargar la botella de 480 cc a 300 bar, los 14 disparos dispersos de abajo están hechos con slugs hn de 28 grains, tienen caída y no agrupan bien, pues tendría que regular la presión del plenum al menos a 120 bar, en detrimento la autonomía.

El balín utilizado es el jsb de 25.4 a 50 metros, con esta configuración la carabina funciona bien para esta distancia, creo que con estos resultados no me complico la vida buscando otros balines, tengo que decir que esta es la carabina mas precisa que tengo, pues también disparo con el Kalibrgun cricket, la hw 100 en 5.5 mas otros pcps y esta es la que agrupa mejor, con poca diferencia de las otras.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Adjuntos
Hola a todos, os dejo fotos de la diana hecha hoy por la tarde con el Krait 6.35 cada agrupación tiene 00
Hola a todos, os dejo fotos de la diana hecha hoy por la tarde con el Krait 6.35 cada agrupación tiene 01
Hola a todos, os dejo fotos de la diana hecha hoy por la tarde con el Krait 6.35 cada agrupación tiene 02

cesarmartino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 17 Sep 2015 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor cesarmartino » 28 Dic 2023 22:54

Una pasada de diana, yo tengo una Katran y agrupa muy bien, ahora esa cantidad de tiros y todos agrupados no recuerdo haberlo hecho nunca, gracias por compartir y a seguir disfrutando :birra^:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor Orolopo » 29 Dic 2023 00:41

La verdad es que si que parece precisa aunque no la he probado, pero del estilo así táctico me parece de las más bonitas y bien construidas la verdad.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor Ricardo81 » 29 Dic 2023 01:46

A 50m con 6,35 :shock: ?
Muy buena agrupación.
:apla: :apla: :apla:

A mi en 5,5mm los Slug JSB Knock Out .218 de 1,645g/25,39gr tb van mal. Quiero probar otros
En HN 6,35 tienes tanto en Calibre.249 como en .250 en
28gr, 30gr, 32gr, 34gr, 36gr, 38gr, 40gr, 42gr , 44gr, 46gr
Hay 2 sampler packs interesantes de 200 ud con 5 pesos diferentes (40 × peso)
.249: 28, 30, 32, 34 y 36gr
.250: Idem

Marca Zan hay .250 y .253 tb en diferentes pesos.

Por si quieres probar, yo igual pido packs H&N en 5,5mm. JSB tb tiene un bote de 7 diferentes x30ud, aunque no se como se diferencian :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor almuzar » 03 Ene 2024 00:42

cesarmartino escribió:Una pasada de diana, yo tengo una Katran y agrupa muy bien, ahora esa cantidad de tiros y todos agrupados no recuerdo haberlo hecho nunca, gracias por compartir y a seguir disfrutando :birra^:


Pues también tengo el Katran lb en 6.35 que agrupa muy bien y cuando tenga tiempo subiré una diana similar a esta.

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor asustaviejas » 09 Ene 2024 13:02

Excelentes agrupaciones y además un arma muy bonita.
Varias veces me he planteado hacerme con una pero me frenan un poco cuestiones de fiabilidad, que desconozco si serán rumores o hay algo de cierto pero en foros americanos han hecho algo de ruido.
Por otro lado he visto bastantes videos de lo que hace una krait tirando slugs, y a la velocidad adecuada he visto pocas armas que agrupen con ojivas como lo hace esta.
Enhorabuena por las dianas y que la sigas disfrutando.

almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor almuzar » 11 Ene 2024 01:59

asustaviejas escribió:Excelentes agrupaciones y además un arma muy bonita.
Varias veces me he planteado hacerme con una pero me frenan un poco cuestiones de fiabilidad, que desconozco si serán rumores o hay algo de cierto pero en foros americanos han hecho algo de ruido.
Por otro lado he visto bastantes videos de lo que hace una krait tirando slugs, y a la velocidad adecuada he visto pocas armas que agrupen con ojivas como lo hace esta.
Enhorabuena por las dianas y que la sigas disfrutando.


Pues mi krait fue de los primeros que llegaron a España, las primeras unidades salieron con problemas de regulador, el primer disparo salia a menos velocidad, me enviaron tres reguladores, hasta que el tercero soluciono el problema definitivamente, es muy fácil cambiarlo, es externo y solo hay que desenroscar con una llave, con el deposito de aire vació, ahora lo dejo en el armario un mes lleno a 300 bar sin que merme la velocidad en el disparo inicial.
Adjuntos
Hola a todos, os dejo fotos de la diana hecha hoy por la tarde con el Krait 6.35 cada agrupación tiene 60

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airmaks Krait agrupaciones

Mensajepor asustaviejas » 11 Ene 2024 20:49

almuzar escribió:
asustaviejas escribió:Excelentes agrupaciones y además un arma muy bonita.
Varias veces me he planteado hacerme con una pero me frenan un poco cuestiones de fiabilidad, que desconozco si serán rumores o hay algo de cierto pero en foros americanos han hecho algo de ruido.
Por otro lado he visto bastantes videos de lo que hace una krait tirando slugs, y a la velocidad adecuada he visto pocas armas que agrupen con ojivas como lo hace esta.
Enhorabuena por las dianas y que la sigas disfrutando.


Pues mi krait fue de los primeros que llegaron a España, las primeras unidades salieron con problemas de regulador, el primer disparo salia a menos velocidad, me enviaron tres reguladores, hasta que el tercero soluciono el problema definitivamente, es muy fácil cambiarlo, es externo y solo hay que desenroscar con una llave, con el deposito de aire vació, ahora lo dejo en el armario un mes lleno a 300 bar sin que merme la velocidad en el disparo inicial.

Pues está muy bien saber esto. Vuelve a ser una de mis futuribles. Gracias por la info.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados