Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor chelin12 » 02 Ene 2024 21:07

España es un país en desarrollo aún, pasarán muchos años hasta que se comprendan muchas cosas,como entender que el ac para control de plagas es de lo mejor

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor Lauren2020 » 12 Ene 2024 16:34

Hoy me acaba de llegar una Gamo Magnum Jungle que alberga un resorte de 42 vueltas y con una cámara de 33mm en cal. 5,5 y gatillo cat. Un antiguo stock que he encontré de chiripa pues ahora todas las Magnum son de nitropiston que a mí personalmente no me gusta ya que un muelle puedes bajarlo de potencia cortándolo para lograr más precisión, pero un nitro es más complicado.

Cuando disparas parece que estas disparado con un 22lr, literalmente, y las agrupaciones no están nada mal a pesar de la pedazo de coz que mete. Cabrían todas en una moneda de 50 cent a 25m. Exprime los 24j a tope.

Entiendo que aquí se hace alabanza a las alemanas y a las cometas por su extraordinaria precisión, pero no todo el mundo piensa en hacer monoagujeros y esta gama de Gamo que a muchos les da sarpullidos cuando se mencionan, están pensadas para el control de plagas y para entretenimiento destrozando lo que pille a su paso, son realmente potentes y está demostrada su durabilidad con el paso del tiempo aparte que encuentras todos los repuestos que necesites y a buen precio.

También tienes la Diana Magnum 460, eso si, fabricada en china siguiendo los controles de calidad de los alemanes, que no está nada mal.

Si quieres potencia bruta mírate las Magnum de diferentes marcas y no descartes la cfx o la Royal de gamo con cañón fijo es un arma excelente y la versión cfx en polimero negro tiene ese rollo táctico que buscas.
Última edición por Lauren2020 el 12 Ene 2024 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor Walter-p5 » 12 Ene 2024 17:39

Manolo: a quién te suena el francotirador?

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor josegun » 13 Ene 2024 21:42

Walter-p5 escribió:Manolo: a quién te suena el francotirador?

El compañero se ha expresado sin faltarle a nadie y ha dado su opinión como la damos todos.
Tu "llamada" es un sutil llamamiento para perpetuar la intolerancia y la falta de respeto cuando alguien se sale del "guión prestablecido".

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor Orolopo » 13 Ene 2024 22:42

Lauren2020 escribió:Hoy me acaba de llegar una Gamo Magnum Jungle que alberga un resorte de 42 vueltas y con una cámara de 33mm en cal. 5,5 y gatillo cat. Un antiguo stock que he encontré de chiripa pues ahora todas las Magnum son de nitropiston que a mí personalmente no me gusta ya que un muelle puedes bajarlo de potencia cortándolo para lograr más precisión, pero un nitro es más complicado.

Cuando disparas parece que estas disparado con un 22lr, literalmente, y las agrupaciones no están nada mal a pesar de la pedazo de coz que mete. Cabrían todas en una moneda de 50 cent a 25m. Exprime los 24j a tope.

Entiendo que aquí se hace alabanza a las alemanas y a las cometas por su extraordinaria precisión, pero no todo el mundo piensa en hacer monoagujeros y esta gama de Gamo que a muchos les da sarpullidos cuando se mencionan, están pensadas para el control de plagas y para entretenimiento destrozando lo que pille a su paso, son realmente potentes y está demostrada su durabilidad con el paso del tiempo aparte que encuentras todos los repuestos que necesites y a buen precio.

También tienes la Diana Magnum 460, eso si, fabricada en china siguiendo los controles de calidad de los alemanes, que no está nada mal.

Si quieres potencia bruta mírate las Magnum de diferentes marcas y no descartes la cfx o la Royal de gamo con cañón fijo es un arma excelente y la versión cfx en polimero negro tiene ese rollo táctico que buscas.

La verdad es que no voy a decir que es imposible hacer monoagujeros en 50cent con el 5,5 porque no sé si lo que cuentas es posible.
Pero me extraña que a los precios que vende gamo quitando materiales y mano de obra se puedan permitir hacer modelos para plagas para no plagas o para adorno, por 3so dudo que sea para caza de plagas o por lo menos no tiene sentido venderla aquí que yo sepa.

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina me recomendáis del 4.5 y 5.5

Mensajepor Lauren2020 » 14 Ene 2024 00:05

Orolopo escribió:
Lauren2020 escribió:Hoy me acaba de llegar una Gamo Magnum Jungle que alberga un resorte de 42 vueltas y con una cámara de 33mm en cal. 5,5 y gatillo cat. Un antiguo stock que he encontré de chiripa pues ahora todas las Magnum son de nitropiston que a mí personalmente no me gusta ya que un muelle puedes bajarlo de potencia cortándolo para lograr más precisión, pero un nitro es más complicado.

Cuando disparas parece que estas disparado con un 22lr, literalmente, y las agrupaciones no están nada mal a pesar de la pedazo de coz que mete. Cabrían todas en una moneda de 50 cent a 25m. Exprime los 24j a tope.

Entiendo que aquí se hace alabanza a las alemanas y a las cometas por su extraordinaria precisión, pero no todo el mundo piensa en hacer monoagujeros y esta gama de Gamo que a muchos les da sarpullidos cuando se mencionan, están pensadas para el control de plagas y para entretenimiento destrozando lo que pille a su paso, son realmente potentes y está demostrada su durabilidad con el paso del tiempo aparte que encuentras todos los repuestos que necesites y a buen precio.

También tienes la Diana Magnum 460, eso si, fabricada en china siguiendo los controles de calidad de los alemanes, que no está nada mal.

Si quieres potencia bruta mírate las Magnum de diferentes marcas y no descartes la cfx o la Royal de gamo con cañón fijo es un arma excelente y la versión cfx en polimero negro tiene ese rollo táctico que buscas.

La verdad es que no voy a decir que es imposible hacer monoagujeros en 50cent con el 5,5 porque no sé si lo que cuentas es posible.
Pero me extraña que a los precios que vende gamo quitando materiales y mano de obra se puedan permitir hacer modelos para plagas para no plagas o para adorno, por 3so dudo que sea para caza de plagas o por lo menos no tiene sentido venderla aquí que yo sepa.


Cuando me refiero a los 50 cent me refiero al tamaño de la dispersión de la agrupación no a que todos los balines pasen por un agujero del tamano de la moneda de 50 cent o que tenga que agujerear una moneda de 50 cent que espero no sea lo que quieres decir. Que a 25 metros los grupos son de 1 cm entre disparo y disparo teniendo en cuenta la potencia y la patada del arma.

Las versiónes americanas de las Magnum Gamo, pueden desarrollar hasta 45 julios de potencia, y la marca las categoriza con las bandas de colores en su culata, la verde para caza (en los paises que se permita y a la máxima potencia y guiada), luego la roja que es de alta potencia y que puede desarrollar hasta 33 julios (idem), luego la azul que indican que son para precisión igual o menor de 24j y luego la negra que son las de baja potencia menos de 24j.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados