Pistola ARCEA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Precision_Shooter » 22 Nov 2023 17:59

Ricardo81 escribió:
Precision_Shooter escribió:Gracias! Pero ya hablé con ellos y no está disponible.


Me toca bastante los coj... eso que hacen muchas tiendas que online ofrecen una oferta gancho para luego decirte no disponible o se han acabado unidades (mediaMark tb hace mucho eso)
PUES PONEIS NO DISPONIBLE O LA QUITAIS! Que no cuesta nada.
LMQLP

Es lo que hay. En fin, a ver si alguien prueba a arcea y nos cuenta cómo va, que un amigo puede estar interesado

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Ricardo81 » 22 Nov 2023 19:10

Precision_Shooter escribió:Es lo que hay. En fin, a ver si alguien prueba a arcea y nos cuenta cómo va, que un amigo puede estar interesado


Pintaza tiene y las armas que tengo de Snowpeak tanto con marca Onix las PCP como la Ares de Co2 son muy buenas calidad-precio.
Aunque para mi que lo del tiro a pulso (aunque sea a 10m) no es lo mío y casi 1000 pavos me parece caro, en esa disciplina de tiro los precios son mucho más elevados. Si la pilla tu amigo que haga una review para tener algo objetiva aparte de los vendedores de la misma.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Precision_Shooter » 22 Nov 2023 20:03

Ricardo81 escribió:
Precision_Shooter escribió:Es lo que hay. En fin, a ver si alguien prueba a arcea y nos cuenta cómo va, que un amigo puede estar interesado


Pintaza tiene y las armas que tengo de Snowpeak tanto con marca Onix las PCP como la Ares de Co2 son muy buenas calidad-precio.
Aunque para mi que lo del tiro a pulso (aunque sea a 10m) no es lo mío y casi 1000 pavos me parece caro, en esa disciplina de tiro los precios son mucho más elevados. Si la pilla tu amigo que haga una review para tener algo objetiva aparte de los vendedores de la misma.
Un saludo

Ok

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Ricardo81 » 22 Nov 2023 22:16

Ricardo81 escribió:
Precision_Shooter escribió:Es lo que hay. En fin, a ver si alguien prueba a arcea y nos cuenta cómo va, que un amigo puede estar interesado


Pintaza tiene y las armas que tengo de Snowpeak tanto con marca Onix las PCP como la Ares de Co2 son muy buenas calidad-precio.
Aunque para mi que lo del tiro a pulso (aunque sea a 10m) no es lo mío y casi 1000 pavos me parece caro, en esa disciplina de tiro los precios son mucho más elevados. Si la pilla tu amigo que haga una review para tener algo objetiva aparte de los vendedores de la misma.
Un saludo


Nota: con lo de 1000€ me refería a la carabina MAT300.
La Pistola PP20 son 549€ y con lo del tiro en seco para entrenar...
Creo que directamente ninguna de las 2 tiene ahora mismo rival en esos precios-características-calidades.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor CesKa » 22 Nov 2023 22:22

.
Adjuntos
Buenas, hay alguien en el foro que conozca la pistola de aire ARCEA PP20 calibre 4 y 1/2 ?
Quisiera saber 40

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Nov 2023 04:39

CesKa escribió:.

Qué intrigante...

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor snake-eater » 23 Nov 2023 07:46

Precision_Shooter escribió:
snake-eater escribió:Muy buenas,

PD. Como me suena esa carabina...espero que la estes disfrutando mucho ;)


Me gusta tanto que he intentado conseguirla nueva, pero es imposible.


Eso lo vas a tener complicado, la que tienes era la última que le quedaba en el almacén al distribuidor ;) y estamos hablando de 2018

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor CesKa » 23 Nov 2023 10:09

Precision_Shooter escribió:
CesKa escribió:.

Qué intrigante...



No te has dado cuenta lo de la foto???
Las pistolas de ahora de arcea, las de 550€, tienen algún detalle más que otro de las que valian 490€.
Las de 550€ ahora vienen serigrafiadas las letras en el alza para el ajuste, a más de la innovadora actualización del marcaje de inclinacion de un alza del que no se inclina. Ahi dejo el detalle.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Nov 2023 14:33

snake-eater escribió:
Precision_Shooter escribió:
snake-eater escribió:Muy buenas,

PD. Como me suena esa carabina...espero que la estes disfrutando mucho ;)


Me gusta tanto que he intentado conseguirla nueva, pero es imposible.


Eso lo vas a tener complicado, la que tienes era la última que le quedaba en el almacén al distribuidor ;) y estamos hablando de 2018

Imposible directamente

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Nov 2023 14:39

CesKa escribió:
Precision_Shooter escribió:
CesKa escribió:.

Qué intrigante...



No te has dado cuenta lo de la foto???
Las pistolas de ahora de arcea, las de 550€, tienen algún detalle más que otro de las que valian 490€.
Las de 550€ ahora vienen serigrafiadas las letras en el alza para el ajuste, a más de la innovadora actualización del marcaje de inclinacion de un alza del que no se inclina. Ahi dejo el detalle.

Ah, ok. Desconocía esos detalles. Por cierto, no habrá ninguna tienda que haya hecho un descuento tipo Black Friday a la pistola?

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor CesKa » 23 Nov 2023 17:41

No he visto.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Ricardo81 » 23 Nov 2023 22:57

Precision_Shooter escribió:Ah, ok. Desconocía esos detalles. Por cierto, no habrá ninguna tienda que haya hecho un descuento tipo Black Friday a la pistola?


:lol: :lol: :lol: Ojala, yo esperé lo mismo y he estado buscando, que tengo echado el ojo a la T-Rex, pero parece ser que las Artemis/Snowpeak/... ya tienen precio ajustado y no hacen descuento :| :cry: :cry: :cry:

En Gamo y Turcas si he visto. Y Lobo también hace buena oferta para Navidad, pero no tiene pistolas competición de 10m y las carabinas de competición que tienen son de otra categoría.

P.D.: Si de casualidad encuentras alguna que no se te olvide mandarme un privado que yo he buscado y no vi naa.

Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Eitex » 17 Ene 2024 13:29

OJO con esta pistola.

En mi caso, tiradas unas 6 latas de perdigones y empezó a perder aire.

La mandé al distribuidor (Arcea) y la miraron después de que pasaron 15 días, previa llamada mía comunicándoles que no estaba satisfecho con los tiempos de reparación.

A su regreso funcionó bien 1 día.

Ahora lleva un mes en el servicio técnico con la misma avería y no tengo ninguna noticia.

Curiosamente en mi club hay otra pistola del mismo de modelo comprada de segunda mano en armería con el mismo problema. Me ha comentado su dueño que ya estuvo un mes en el servicio técnico y sigue funcionando mal.

Me dice un socio que menuda puntería, de dos, dos....

Hace varios días he llamado a la armería donde la compré explicándoles la incidencia (para ver si podían agilizar el tema) y de momento no he recibido ninguna llamada....

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor CesKa » 17 Ene 2024 17:45

Eitex escribió:OJO con esta pistola.

En mi caso, tiradas unas 6 latas de perdigones y empezó a perder aire.

La mandé al distribuidor (Arcea) y la miraron después de que pasaron 15 días, previa llamada mía comunicándoles que no estaba satisfecho con los tiempos de reparación.

A su regreso funcionó bien 1 día.

Ahora lleva un mes en el servicio técnico con la misma avería y no tengo ninguna noticia.

Curiosamente en mi club hay otra pistola del mismo de modelo comprada de segunda mano en armería con el mismo problema. Me ha comentado su dueño que ya estuvo un mes en el servicio técnico y sigue funcionando mal.

Me dice un socio que menuda puntería, de dos, dos....

Hace varios días he llamado a la armería donde la compré explicándoles la incidencia (para ver si podían agilizar el tema) y de momento no he recibido ninguna llamada....


Hola, es cierto que dan algún que otro problema, lo de la pérdida de aire aún no tengo constancia de las pistolas que hay en mi club, sin embargo problemas de desajuste hay en todas, un ejemplo son las configuraciones del gatillo, al poco tiempo de uso varian. Igual con la velocidad, el tornillo se va aflojando solo, aunque tenga un sistema como el de Steyr, la pistola Arcea no tiene el casquillo abierto haciendo que la funcion del prisionero sea inexistente.
Son muy buenas pistolas las arcea, pero claro para el precio que tiene..

Eitex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2023 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Eitex » 08 Feb 2024 12:22

Hola, comentar que mi PP20 seguía perdiendo aire después de dos reparaciones y al final me la cambiaron por una nueva (muy buen servicio postventa de Arcea).

Me han mandado el modelo nuevo, usada en dos sesiones y muy bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor CesKa » 06 Mar 2024 19:05

Hola,
Puedo comentar que en las pp20 que hay en el club, en menos de un año de uso han tenido fugas. La respuesta de la armería donde la compró dijo que era normal que fuguen, que son piezas de desgaste. El dueño de la pistola estuvo varios dias intercambiando correos con armería porque esta le queria cobrar la reparación... Al final solo le cobró los portes de la pistola. Hay que recordar que la pistola es menos de un año y está en garantía.

Saludos

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Ricardo81 » 06 Mar 2024 19:12

CesKa escribió:Hola,
Puedo comentar que en las pp20 que hay en el club, en menos de un año de uso han tenido fugas. La respuesta de la armería donde la compró dijo que era normal que fuguen, que son piezas de desgaste. El dueño de la pistola estuvo varios dias intercambiando correos con armería porque esta le queria cobrar la reparación... Al final solo le cobró los portes de la pistola. Hay que recordar que la pistola es menos de un año y está en garantía.

Saludos


Pues vaya atención por parte de la armería, estando en Garantía tendría que tramitar él la recogida por parte de Arcea. Salvo que los portes sean a la Armería (compra online) que algunas ya estipulan que enviársela corre a tu cargo.
Si dejándola en mano en la armería le cobraron portes, que llame a Arcea y se informe, no vaya a ser que los portes fueran a cargo de Arcea y encima se los cobrara.
Para próximas veces si va a tener que pagar portes igualmente, que lo gestione directamente con Arcea. Que aunque tarden por el nivel de trabajo que tienen, arreglan las cosas.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Coyote1983
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2024 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola ARCEA

Mensajepor Coyote1983 » 31 Mar 2024 21:12

Me interesa mucho esta pistola de aire PP20, normalmente practico la disciplina de pistola standard a 25 metros calibre 22… pero estoy pensando en adquirir una de estas para entrenar no para competir creo que me puede ayudar mucho a mejorar, como digo para entrenar porque entiendo que para competir y buscar resultados hay opciones mejores y más caras.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados