Carabina co2 china

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1219
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor Ricardo81 » 03 Nov 2023 01:20

Carlospatro escribió:Bueno pues tengo decidido la carabina a adquirir gracias a todos y cada uno de nuestros consejos y opiniones. Es la snowpike pr900R, 219 euros con válvula reguladora, en principio iba ha ser initzia o zaldar o artemis , parece que es el mismo modelo con distinta marca( corregirme si me equivoco) pero la snowpike tiene de diferencia la válvula reguladora... allá voy.
Tengo claro que es lo más que voy a pagar,sino paro al final suma y sigue, que opiniones y consejos me dais. Un saludo a todos.


Antes de que vayas de cabeza: tienes sistema de carga o algún club donde cargarla?
Por que sino, eso es tb algo más de dinero.
Ahh, y para navidades te veo pidiendo un visor majo para tirar de 30 a 50m :roll: :lol:
Que no es por cortarte el rollo, pero que sepas que el PCP engancha.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor G84 » 03 Nov 2023 10:02

La carga en principio te puedes apañar con una bomba manual, pero todo el mundo dice que al final se rompen, yo tengo una y le hago mantenimiento y llevaré unas 70 cargas y ahí va aún, pero desde que tengo compresor pues la uso de muy tarde en tarde, por moverla un poco y en depósitos pequeños, por que es una carga lenta y trabajosa.

Luego con el compresor en unos 40 segundos más o menos está hecha la carga, yo creo que merece la pena directamente ir al compresor, pero es más dinero.

Y otro tema es buscar algún filtro para prolongar la vida del arma, por la posible inyección de agua en el depósito que siempre algo entra.

Prueba lo básico y si te va gustando, poco a poco te vas haciendo de accesorios como hacemos muchos.

Y cuando amplíes distancias, te gustará también tener algo de variedad en plomos, para ver si puedes cerrar aún más los grupos que vas haciendo.

Por cierto la Pr900 regulada existe con culata de polímero y según en qué sitios baja de los 200€.

Bueno ya nos contarás cómo va la cosa.

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor G84 » 03 Nov 2023 10:06

Ricardo81 escribió:
Carlospatro escribió:Bueno pues tengo decidido la carabina a adquirir gracias a todos y cada uno de nuestros consejos y opiniones. Es la snowpike pr900R, 219 euros con válvula reguladora, en principio iba ha ser initzia o zaldar o artemis , parece que es el mismo modelo con distinta marca( corregirme si me equivoco) pero la snowpike tiene de diferencia la válvula reguladora... allá voy.
Tengo claro que es lo más que voy a pagar,sino paro al final suma y sigue, que opiniones y consejos me dais. Un saludo a todos.


Antes de que vayas de cabeza: tienes sistema de carga o algún club donde cargarla?
Por que sino, eso es tb algo más de dinero.
Ahh, y para navidades te veo pidiendo un visor majo para tirar de 30 a 50m :roll: :lol:
Que no es por cortarte el rollo, pero que sepas que el PCP engancha.
:birra^:


Jaja eso también es verdad, un visor tendrás que incluirlo en la carta para los Reyes Magos!

Lo bueno que al no ser arma de resorte, puedes optar por alguno barato, y mira que tenga mildot, así luego podrás calcular la caída del plomo por resumir un poco.

Carlospatro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2023 22:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor Carlospatro » 03 Nov 2023 11:26

G84 escribió:La carga en principio te puedes apañar con una bomba manual, pero todo el mundo dice que al final se rompen, yo tengo una y le hago mantenimiento y llevaré unas 70 cargas y ahí va aún, pero desde que tengo compresor pues la uso de muy tarde en tarde, por moverla un poco y en depósitos pequeños, por que es una carga lenta y trabajosa.

Luego con el compresor en unos 40 segundos más o menos está hecha la carga, yo creo que merece la pena directamente ir al compresor, pero es más dinero.

Y otro tema es buscar algún filtro para prolongar la vida del arma, por la posible inyección de agua en el depósito que siempre algo entra.

Prueba lo básico y si te va gustando, poco a poco te vas haciendo de accesorios como hacemos muchos.

Y cuando amplíes distancias, te gustará también tener algo de variedad en plomos, para ver si puedes cerrar aún más los grupos que vas haciendo.

Por cierto la Pr900 regulada existe con culata de polímero y según en qué sitios baja de los 200€.

Bueno ya nos contarás cómo va la cosa.

Hola de nuevo, puedes darme tu n de teléfono por correo electrónico si quieres? Tengo que comentarte si puedes. un saludo jcmc1000@yahoo.es

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor G84 » 03 Nov 2023 11:45

Si
Sin problema.
Mira tu correo!

poseid0n
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2024 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor poseid0n » 04 Feb 2024 23:46

Carlospatro escribió:Bueno pues tengo decidido la carabina a adquirir gracias a todos y cada uno de nuestros consejos y opiniones. Es la snowpike pr900R, 219 euros con válvula reguladora, en principio iba ha ser initzia o zaldar o artemis , parece que es el mismo modelo con distinta marca( corregirme si me equivoco) pero la snowpike tiene de diferencia la válvula reguladora... allá voy.
Tengo claro que es lo más que voy a pagar,sino paro al final suma y sigue, que opiniones y consejos me dais. Un saludo a todos.

Si no me equivoco, PR900R es regulada y PR900 es no regulada.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1219
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina co2 china

Mensajepor Ricardo81 » 05 Feb 2024 13:29

poseid0n escribió:Si no me equivoco, PR900R es regulada y PR900 es no regulada.

Si. Aparte la hay con culata sintética (por 199€) o madera x 219€, aunque buscando hay ofertas y promociones según sitios como vales dto de 10€ por compras superiores a 100€ por San Valentín,...
De las primeras a las últimas cambia la bocacha con prisioneros por un moderador roscado. Y de las no reguladas a las que si lo están el Manómetro pasa a estar por debajo en un agujero de la culata a estar en la punta depósito debajo del cañón.
Aunque si se puede subir presupuesto, teniendo yo una Initzia, creo que la M25 habría que considerarla y mucho
Un saludo :birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados