NOVATO EN PCP, AYUDA NORICA SLUG cal. 22

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1066
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NOVATO EN PCP, AYUDA NORICA SLUG cal. 22

Mensajepor chipas » 16 Sep 2023 12:54

Buenos días a todos;
Soy Novato en esto del PCP, llegó a mi una Carabina Onix Bulk del 5,5, la he usado muy poco, sólo con balines Gamo T22, con los que ha funcionado perfectamente, pero hace ya un tiempo coincidí con un hombre comprando los SLug de Norica del 22, adquirí una cajita y de ahí mi solicitud de ayuda.
Cuando voy a alimentar manualmente la Carabina, deposito el slug en la media caña que tiene para funcionar tiro a tiro y veo que necesito hacer mucha fuerza para introducir el proyectil en la recámara, probé con dos y salieron sin problema pero aborté más disparos por mierdo a torcer o romper la parte delantera en forma de aguja que tiene esta carabina.
Ya en casa introducí un slug con cuidado y lo saqué de la recámara con una baqueta por la boca de fuego, el motivo de esta presión a ejercer es que al acerrojar e introducirse en la recámara quedan marcados en el cuerpo del proyectil las estrías del cañón.
No sé si es que se necesita un cañón específico o es todo esto normal.
Agradezco cualquier aclaración.
Adjuntos
Buenos días a todos;
Soy Novato en esto del PCP, llegó a mi una Carabina Onix Bulk del 5,5, la he usado 00

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO EN PCP, AYUDA NORICA SLUG cal. 22

Mensajepor Orolopo » 16 Sep 2023 13:14

chipas escribió:Buenos días a todos;