Compra de pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 13 Sep 2023 12:05

Buenos días ,llevo muchos años con la afición de los plomillos y el resorte,lo tenía parado por falta de tiempo y espacio pero ahora tengo el visto bueno y puedo disparar a 200 MTS de largo.
Mi idea es hacer agrupaciones buenas entre 50 y 70 MTS y poder hacer blancos pequeños (rata) a 100 MTS.
No se que visor me haría falta y agradecería que me aconsejarais.
Sobre los pcp tengo claro que quien compra barato compra dos veces en líneas generales y aunque no me sobra el dinero no quiero perder dinero o pagar mucho por algo de baja calidad.
Las opciones son Air arms S510 XS FAC XTRA ,cometa lynx v 10 F 300 b y bsa r10 se.Calibres todos en 5.5.
Me gustaría que me dieraus vuestra opinión sobre ellos o sobre algún otro que penséis que vale la pena sin pasar de los 1200.Muchas gracias por vuestra experiencia y sabiduría.

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor antoneau » 13 Sep 2023 12:54

Hola compañero con este te sobra dinero y es un pedazo de visor de los buenos Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1.105,94€ | Vector Optics-mira telescópica para Rifle de caza, accesorio táctico Continental 5-30x56 HD FFP de 34mm, 1/10MIL, parada cero, 338 de largo alcance, preciso
https://a.aliexpress.com/_EzZejIB,un saludo y ya nos cuentas!!!

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 13 Sep 2023 14:56

antoneau escribió:Hola compañero con este te sobra dinero y es un pedazo de visor de los buenos Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1.105,94€ | Vector Optics-mira telescópica para Rifle de caza, accesorio táctico Continental 5-30x56 HD FFP de 34mm, 1/10MIL, parada cero, 338 de largo alcance, preciso
https://a.aliexpress.com/_EzZejIB,un saludo y ya nos cuentas!!!

Perdón compañero y gracias por tu respuesta ,el presupuesto de 1200 euros máximo es para la compra del pcp entre los modelos que os expongo o si tenéis alguna otra recomendación .
En el visor de momento me tendré que contener en torno a 300 euros máximo o me mataran...

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor D460 » 13 Sep 2023 18:24

Hola,
Solo por darte alguna idea, Element Helix
Vortex Venon:https://youtu.be/8YYoFF8r-4k?si=oL6-7RAsVH2hHZCE
Khechog

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 13 Sep 2023 23:39

Gracias por tu respuesta en cuanto a visores,los tendré en cuenta aunque se me escapan de precio un poco.
En cuanto a los modelos de pcp que os comento con cuál os quedaríais o añadiríais a la lista?

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor RuideCastro » 14 Sep 2023 15:32

Holá buenas tardes,
Yo por experieencia personal, recomendaria a lo Ustd una WEIHRAUCH WH100 , es, in mi ipinion , precio qualidade, fiabilidade, , repuestos en abundancia, de relativa facilidade de manutencione, digo esto porque tenemos personas , como you, que apesar de hacer tiro con aire hace quase setenta años, la parte de mecanica no es lo mio fuerte.Ao longo del periodo deste modelo, quase vint años, hay tenido una 15, no todas al mismo tiempo claro! de momento tengo tres en culatas Tácticas echas por mi y me encantan for su fiabilidade por lo certeras que son.
Quanto a un visor para las distancias que Ustd menciona, un 8x32 ou uno 6x24 sera lo suficiente para empensar. mire lo site de "un poco de oxido" los señores alla , tiene unas buenas propuesta a precios rasonables
Muchas felicidades con su nueva aficcion. Saludo :birra^:

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 14 Sep 2023 22:19

RuideCastro escribió:Holá buenas tardes,
Yo por experieencia personal, recomendaria a lo Ustd una WEIHRAUCH WH100 , es, in mi ipinion , precio qualidade, fiabilidade, , repuestos en abundancia, de relativa facilidade de manutencione, digo esto porque tenemos personas , como you, que apesar de hacer tiro con aire hace quase setenta años, la parte de mecanica no es lo mio fuerte.Ao longo del periodo deste modelo, quase vint años, hay tenido una 15, no todas al mismo tiempo claro! de momento tengo tres en culatas Tácticas echas por mi y me encantan for su fiabilidade por lo certeras que son.
Quanto a un visor para las distancias que Ustd menciona, un 8x32 ou uno 6x24 sera lo suficiente para empensar. mire lo site de "un poco de oxido" los señores alla , tiene unas buenas propuesta a precios rasonables
Muchas felicidades con su nueva aficcion. Saludo :birra^:

Muchas gracias por su respuesta,el modelo wehirauch que menciona es difícil encontrarlo en stock razón por la que lo he descartado en un principio,aunque con la Air Arms pasa un poco igual.La tendré en cuenta, gracias.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor RuideCastro » 15 Sep 2023 08:55

holá buenos dias,
Bueno, you hay tenido hace uns años do Air Arms 410 extra FAC muy buenas , pero teniam lo problema que no tenian muy grande autonomia, trinta tiros buenos , esto tendo en conta , en las mias , claro, que los dos primeros tiros no eran muy certeros, una question de se acostumbrar, y a partir de los trinta tenia qua conocer la arma , porquew como no tenian moderador, empesanban a perder "acuracy) , perdone my español... Ahora claro, las cosas han cambiado mucho y para mejor. Aun sigo piensando qur las WEIHRAUCH WH100, son en precio qualidade lo mejor que Ustd tenie en el mercado. Nada de cosas modernas , duplos manometros tyuning de moderador etc etc. Son realmente precisas , pero para mi, un viejo de mas de setenta años me gustan las cosas que funcionen y fiables. Tengo una frase - prefiro lo demónio conocido que lo angel que no conosco. Pienso que la MUNDILAR tiene la WH en stock , pero no puedo dar por cierto. Suerte con su nueva aficcion , y muchos y flizes tiros. Bon final de semana. Un abrazo Rui

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Mate88 » 15 Sep 2023 09:18

Panchomambanegra escribió:Gracias por tu respuesta en cuanto a visores,los tendré en cuenta aunque se me escapan de precio un poco.
En cuanto a los modelos de pcp que os comento con cuál os quedaríais o añadiríais a la lista?

Yo añadiría la Azor de Lobo x ejemplo...

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 15 Sep 2023 11:08

RuideCastro escribió:holá buenos dias,
Bueno, you hay tenido hace uns años do Air Arms 410 extra FAC muy buenas , pero teniam lo problema que no tenian muy grande autonomia, trinta tiros buenos , esto tendo en conta , en las mias , claro, que los dos primeros tiros no eran muy certeros, una question de se acostumbrar, y a partir de los trinta tenia qua conocer la arma , porquew como no tenian moderador, empesanban a perder "acuracy) , perdone my español... Ahora claro, las cosas han cambiado mucho y para mejor. Aun sigo piensando qur las WEIHRAUCH WH100, son en precio qualidade lo mejor que Ustd tenie en el mercado. Nada de cosas modernas , duplos manometros tyuning de moderador etc etc. Son realmente precisas , pero para mi, un viejo de mas de setenta años me gustan las cosas que funcionen y fiables. Tengo una frase - prefiro lo demónio conocido que lo angel que no conosco. Pienso que la MUNDILAR tiene la WH en stock , pero no puedo dar por cierto. Suerte con su nueva aficcion , y muchos y flizes tiros. Bon final de semana. Un abrazo Rui

Si la he estado viendo en mundilar,es preciosa pero lamentablemente el tope lo he puesto en 1200 ya que como os explico empiezo en esto y necesito a parte visor ,sistema de carga ,telémetro..... jejejejejeje pero no va a ser todo en esta vida criar y trabajar.Muchas gracias por su respuesta y experiencia.

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 15 Sep 2023 11:10

Mate88 escribió:
Panchomambanegra escribió:Gracias por tu respuesta en cuanto a visores,los tendré en cuenta aunque se me escapan de precio un poco.
En cuanto a los modelos de pcp que os comento con cuál os quedaríais o añadiríais a la lista?

Yo añadiría la Azor de Lobo x ejemplo...

Pues voy a darle un vistazo,ya he oído de ella cosas muy buenas,es fabricación nacional,no me entra tanto por el ojo pero sí que se habla muy bien de ellas.Gracias!

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor RuideCastro » 15 Sep 2023 13:37

Si, a la arma, que con la desculpa de la guerra, todo se queda mas caro, tiene que poner una botija para aire, una estacion de carga , una sitio para llenar la botella . Todo esto pone el precio, pero los gusto en la vida , se tienen que pagar.... mejor para esto que para la farmácia eheheh. Saludo :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Mate88 » 15 Sep 2023 14:09

Panchomambanegra escribió:
Mate88 escribió:
Panchomambanegra escribió:Gracias por tu respuesta en cuanto a visores,los tendré en cuenta aunque se me escapan de precio un poco.
En cuanto a los modelos de pcp que os comento con cuál os quedaríais o añadiríais a la lista?

Yo añadiría la Azor de Lobo x ejemplo...

Pues voy a darle un vistazo,ya he oído de ella cosas muy buenas,es fabricación nacional,no me entra tanto por el ojo pero sí que se habla muy bien de ellas.Gracias!

Trojan airguns tiene review de un montón de pcp, te puede servir de ayuda.

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 15 Sep 2023 21:16

Gracias a todos! Menudo cacao llevo :duel-guns: :rambo:
Videos je visto también muchos de trojan.
Prometo informaros de la compra final.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Orolopo » 15 Sep 2023 23:01

Panchomambanegra escribió:Gracias a todos! Menudo cacao llevo :duel-guns: :rambo:
Videos je visto también muchos de trojan.
Prometo informaros de la compra final.

Telemetro no necesitas para nada por lo menos para empezar, con la torreta de la izquierda puedes estimar la distancia a la que está el objetivo simple y llanamente porque en la posición en la que más nítido lo veas es a la distancia a la que se encuentra.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor D460 » 17 Sep 2023 09:13

Seguro que hay compañeros usuarios de marcas conocidas, contrastadas con el tiempo, si pones el presupuesto para visor, saludos
Khechog

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 17 Sep 2023 15:25

Orolopo escribió:
Panchomambanegra escribió:Gracias a todos! Menudo cacao llevo :duel-guns: :rambo:
Videos je visto también muchos de trojan.
Prometo informaros de la compra final.

Telemetro no necesitas para nada por lo menos para empezar, con la torreta de la izquierda puedes estimar la distancia a la que está el objetivo simple y llanamente porque en la posición en la que más nítido lo veas es a la distancia a la que se encuentra.

Gracias por el consejo.
En un principio no pero más adelante si lo tenía pensado,hasta la fecha seguiré tu indicación, gracias.

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 17 Sep 2023 15:28

D460 escribió:Seguro que hay compañeros usuarios de marcas conocidas, contrastadas con el tiempo, si pones el presupuesto para visor, saludos

El presupuesto son 300 euros y ya lo mejoraré cuando pueda.
Se que comprar una buena arma y después que el visor no esté a la altura no es lo mejor pero empezar en esto necesita un buen pellizco y no me da para más la cosa.
Prefiero invertir primero en una buena arma.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados