Snowpeak T-REX bullpup

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Kakiko » 09 Sep 2023 14:20

¿Alguno la ha probado? No tiene mala pinta, y es el bullpup más barato que hay, 289€ se encuentra.

Enlace con especificaciones
http://www.snowpeaksports.com/series/details/176.html

Imagen

Imagen

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor RuideCastro » 09 Sep 2023 14:51

Holá, se tiene la oportunidade mire en YOUTUBE, lo programa AA on AIR, lo señor tiene una prueba de una SNOW PEAK bull pup.
Claro que son un poco tendenciosas, pero se quedera con una idea. :birra^: :birra^:

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Kakiko » 09 Sep 2023 15:08

RuideCastro escribió:Holá, se tiene la oportunidade mire en YOUTUBE, lo programa AA on AIR, lo señor tiene una prueba de una SNOW PEAK bull pup.
Claro que son un poco tendenciosas, pero se quedera con una idea. :birra^: :birra^:

Hola! He visto otras SPAs, pero quería ver alguna de esta en concreto.

:birra^:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor RuideCastro » 09 Sep 2023 15:31

Intente en YOUTUBE, en "SEARCH" poner lo modelo de la arma , y por cierto lo encontrara. Abrazo

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Carlosgas » 09 Sep 2023 22:53

Kakiko escribió:¿Alguno la ha probado? No tiene mala pinta, y es el bullpup más barato que hay, 289€ se encuentra.

Enlace con especificaciones
http://www.snowpeaksports.com/series/details/176.html

Imagen

Imagen



Muy buenas.

Justo estaba pensando en abrir un post preguntando por este bullpup. Sería para mi hijo, y me gusta bastante por su tamaño compacto y peso ligero. Tampoco necesito una máquina de hacer agrupaciones a 50 metros.
No lo sé seguro, pero en la foto parece que el raíl picantinny es de plástico? Eso no me gusta nada...

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor JPS35whelen » 20 Sep 2023 18:16

Carlosgas escribió:
Kakiko escribió:¿Alguno la ha probado? No tiene mala pinta, y es el bullpup más barato que hay, 289€ se encuentra.

Enlace con especificaciones
http://www.snowpeaksports.com/series/details/176.html

Imagen

Imagen




Muy buenas.

Justo estaba pensando en abrir un post preguntando por este bullpup. Sería para mi hijo, y me gusta bastante por su tamaño compacto y peso ligero. Tampoco necesito una máquina de hacer agrupaciones a 50 metros.
No lo sé seguro, pero en la foto parece que el raíl picantinny es de plástico? Eso no me gusta nada...

Hola, te comento información del distribuidor. Cañón de 53 cm, el rail es de metal. Gatillo regulable en recorrido, no en dureza. Con regulador de presión ( más autonomía y tiros con poca variación de velocidad). Vienen con una potencia de 22/23 julios aproximadamente, la cual no se puede modificar de manera fácil. Para ello habría que desmontar y cambiar piezas. Por experiencia, con la potencia que viene te digo que es suficiente en calibre
.177 o .22 con balines de calidad para hacer buenas agrupaciones a 50 metros, claro está si trae un cañón en condiciones.
Lo único que al ser un modelo nuevo pues como en todas las marcas caras o baratas pueden salir fallos, pero estando detrás Arcea todo será más fácil.
Para crear nuevos aficionados la veo ideal.
Un saludo.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Carlosgas » 01 Oct 2023 17:11

JPS35whelen escribió:
Carlosgas escribió:
Kakiko escribió:¿Alguno la ha probado? No tiene mala pinta, y es el bullpup más barato que hay, 289€ se encuentra.

Enlace con especificaciones
http://www.snowpeaksports.com/series/details/176.html

Imagen

Imagen




Muy buenas.

Justo estaba pensando en abrir un post preguntando por este bullpup. Sería para mi hijo, y me gusta bastante por su tamaño compacto y peso ligero. Tampoco necesito una máquina de hacer agrupaciones a 50 metros.
No lo sé seguro, pero en la foto parece que el raíl picantinny es de plástico? Eso no me gusta nada...

Hola, te comento información del distribuidor. Cañón de 53 cm, el rail es de metal. Gatillo regulable en recorrido, no en dureza. Con regulador de presión ( más autonomía y tiros con poca variación de velocidad). Vienen con una potencia de 22/23 julios aproximadamente, la cual no se puede modificar de manera fácil. Para ello habría que desmontar y cambiar piezas. Por experiencia, con la potencia que viene te digo que es suficiente en calibre
.177 o .22 con balines de calidad para hacer buenas agrupaciones a 50 metros, claro está si trae un cañón en condiciones.
Lo único que al ser un modelo nuevo pues como en todas las marcas caras o baratas pueden salir fallos, pero estando detrás Arcea todo será más fácil.
Para crear nuevos aficionados la veo ideal.
Un saludo.



Hola. Gracias por la información. Que el rail sea metálico ya me gusta más. La potencia no me preocupa, con 22 o 23J es suficiente. Falta ver que tenga un cañón y disparador decente para tener buena precisión.

Saludos

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Kakiko » 01 Oct 2023 18:49





Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Carlosgas » 01 Oct 2023 20:13

Kakiko escribió:





Pues no agrupa mal. Creo que va a caer.

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Kakiko » 02 Oct 2023 13:33

Carlosgas escribió:

Pues no agrupa mal. Creo que va a caer.


Esperamos revisión y comentarios!! :saluting-soldier:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Ricardo81 » 02 Oct 2023 19:53

Buenas tardes.
Aquí os paso otro video de una armería española (no soy cliente ni conocido), pero al ser de España sabemos que la prueba será a la potencia aquí permitida y es a 30 y 40m con lo cual podemos hacernos un poquito más de idea.
Por cierto, me extrañan 2 cosas: 1º la diferencia de agrupación y lo que tuvo que subir la zona a la que apuntaba para centrar algo los tiros con 10m de diferencia, 2º como aguantó la tentación de no ir a darle a los blancos móviles :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=NHKFFkx8UYk
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Maclacern » 03 Oct 2023 09:25

Comentan en la descriccion que se puede cambiar el cerrojo al lado contrario, ¿pero y el cargador? se puede? es incomodísimo para el apoyo de la cara y puede limitar su compra a futuros compradores, haver que comentan los que la compraron. :clint:
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Kakiko » 03 Oct 2023 10:36

Maclacern escribió:Comentan en la descriccion que se puede cambiar el cerrojo al lado contrario, ¿pero y el cargador? se puede? es incomodísimo para el apoyo de la cara y puede limitar su compra a futuros compradores, haver que comentan los que la compraron. :clint:


Hay dos versiones de este aparato. Larga y bullpup. El vídeo anterior es de la versión larga. No sé si el cerrojo se puede intercambiar en ambos casos.

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor G84 » 15 Nov 2023 17:40

Alguien lo ha probado en calibre 4,5?

Es por tener algún dato más, me llama la atención y como no tengo ningún Pcp en ese calibre … me estoy animando yo solo :D

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor G84 » 15 Nov 2023 17:47

Maclacern escribió:Comentan en la descriccion que se puede cambiar el cerrojo al lado contrario, ¿pero y el cargador? se puede? es incomodísimo para el apoyo de la cara y puede limitar su compra a futuros compradores, haver que comentan los que la compraron. :clint:


Lo del cargador está enfocado al disparador diestro, sobresale un poco por el lado derecho, no es como por ejemplo en el p35 que queda centrado.

Yo soy zurdo y el cerrojo me da igual que esté a la derecha por la forma de tiro que tengo, pero lo del cargador no me hace gracia, solo lo he podido ver en vídeos todo hay que decirlo, pero por la posición que tiene es fácil que sea incómodo al encarar el arma.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Ricardo81 » 15 Nov 2023 19:35

G84 escribió:
Maclacern escribió:Comentan en la descriccion que se puede cambiar el cerrojo al lado contrario, ¿pero y el cargador? se puede? es incomodísimo para el apoyo de la cara y puede limitar su compra a futuros compradores, haver que comentan los que la compraron. :clint:


Lo del cargador está enfocado al disparador diestro, sobresale un poco por el lado derecho, no es como por ejemplo en el p35 que queda centrado.

Yo soy zurdo y el cerrojo me da igual que esté a la derecha por la forma de tiro que tengo, pero lo del cargador no me hace gracia, solo lo he podido ver en vídeos todo hay que decirlo, pero por la posición que tiene es fácil que sea incómodo al encarar el arma.


Me veo a algún compi del Foro con impresora 3D haciendo un añadido elevando carrillera y salvando cargador... con lo sencillo que hubiese sido poner esa pieza elevable como en las Cometa y otras... Luego unas anillas altas y arreglado.
A mi tb me llama ese Bull-Pup :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor G84 » 16 Nov 2023 08:53

Carlosgas escribió:
Kakiko escribió:¿Alguno la ha probado? No tiene mala pinta, y es el bullpup más barato que hay, 289€ se encuentra.

Enlace con especificaciones
http://www.snowpeaksports.com/series/details/176.html

Imagen

Imagen



Muy buenas.

Justo estaba pensando en abrir un post preguntando por este bullpup. Sería para mi hijo, y me gusta bastante por su tamaño compacto y peso ligero. Tampoco necesito una máquina de hacer agrupaciones a 50 metros.
No lo sé seguro, pero en la foto parece que el raíl picantinny es de plástico? Eso no me gusta nada...



El rail picatinny es de polímero, será más ligero pero me gusta más como el del P35 la verdad, pero claro la diferencia de precio tiene que ser por algo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Snowpeak T-REX bullpup

Mensajepor Ricardo81 » 16 Nov 2023 11:39

JPS35whelen escribió:Hola, te comento información del distribuidor. Cañón de 53 cm, el rail es de metal. Gatillo regulable en recorrido, no en dureza. Con regulador de presión ( más autonomía y tiros con poca variación de velocidad). Vienen con una potencia de 22/23 julios aproximadamente, la cual no se puede modificar de manera fácil. Para ello habría que desmontar y cambiar piezas. Por experiencia, con la potencia que viene te digo que es suficiente en calibre
.177 o .22 con balines de calidad para hacer buenas agrupaciones a 50 metros, claro está si trae un cañón en condiciones.
Lo único que al ser un modelo nuevo pues como en todas las marcas caras o baratas pueden salir fallos, pero estando detrás Arcea todo será más fácil.
Para crear nuevos aficionados la veo ideal.
Un saludo.

Me quedo perdido.
El Raíl es metálico o de polímero, a mi por la foto también me parece de Polímero.
:?:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados