Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Aresra » 04 Sep 2023 11:32

Buenos días,

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo.

He comprado una Hatsan Factor sniper L, me llego el miércoles y cuando la saco del maletín, me doy cuenta que el cañón tiene algunos arañazos, el seguro del gatillo bloqueado y cuando le monto en el bipode, me doy cuanto que el arma se queda inclinada a la derecha dos grados.

Hablo con la tienda y me dicen:

1- Que los arañazos es que es la calidad Hatsan que puede pasar.
2. Que lo de que esté torcida será por el bipode, cuando he probado varios y uno un UTG y en mi otra Carabina del 22 se quedan perfectos. En la armaría cerca de mi casa me han dicho que estará mal montada.
3. Con el tema del seguro, ya me dijo que me la recogían y lo miraban.

La verdad que yo ya les comenté mi intención de devolverla, pero al decírselo no les gusto nada la idea y se pusieron muy a la defensiva.

Sabéis si podría devolverla y que me den el dinero, para poder comprar algo de más calidad.

Un saludo y a ver que os parece.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 636
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Fontanes80 » 04 Sep 2023 21:34

Cualquier tienda por ley está obligada a devolver el dinero pero lo que no se es el plazo que hay para eso. En las tiendas pequeñas te suelen poner muchas pegas pero si no quieres el producto por qué está defectuoso y eso es algo normal que quieras que te den el dinero

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Maclacern » 05 Sep 2023 16:05

Devuélvela, tu la pagas como nueva y tienes derecho a que este perfecta. :sniper
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Tuzaro » 05 Sep 2023 16:27

Mi consejo es que, si no lo ves claro, saques fotos - si es con un par de amigos que puedan hacer de testigos, mejor - y vayas a la tienda a que te la cambien.
A ellos, el fabricante también les tiene que dar una garantía. De lo contrario no la han traído del importador oficial.
Tienes derechos como consumidor y uno de ellos es el de no tener que comerte un producto defectuoso.
Si no acceden a cambiarte el producto (aquí que sea un arma es irrelevante) por estar defectuoso, o a devolverte el dinero... pues ya sabes, haz un escrito con las fotos y una declaración jurada de tus colegas y a la oficina de consumo del ayuntamiento.
Te aseguro que estas cosas funcionan. A lo mejor te lleva tiempo, pero has pagado por un producto nuevo y sin taras.
Saludos,
Túzaro.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Aresra » 05 Sep 2023 17:11

Muchas gracias por las respuestas.

Se supone que han arreglado todo y me la han vuelto a mandar a casa. Mañana me vuelve a llegar y revisaré a ver cómo está todo.

Les he dicho que yo preferiría devolverla y se han puesto de bastante malos modos, veremos como acaba esto. :shoot-soldier: :shoot-soldier: :zombie1:
Adjuntos
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 40
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 41
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 42
Última edición por Aresra el 06 Sep 2023 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor non_fuyades » 05 Sep 2023 17:17


Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Aresra » 06 Sep 2023 14:53

Pues nada me acaba de llegar y lo mismo, sigue torcido y se ve que el cañón ni esta centrado con el cuerpo del arma.

Me dicen que no pueden devolverme el dinero porque la ley de devolución de los 14 días no es aplicable a las armas al ya estar registradas. Que la envían a la marca y que ya lo que diga la marca. que os parece esto.

La verdad que no se que hacer ya...

Adjunto algunas fotos de como me ha llegado sin haber disparado yo un solo tiro.

:homer:
Adjuntos
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 60
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 61
Buenos días, 

A ver si me podéis dar opinión de un tema que me tengo entre manos ahora mismo. 

He comprado 62
Última edición por Aresra el 06 Sep 2023 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor JJWinchester » 06 Sep 2023 15:11

Aresra escribió:Pues nada me acaba de llegar y lo mismo, sigue torcido y se ve que el cañón ni esta centrado con el cuerpo del arma.

Me dicen que no pueden devolverme el dinero porque la ley de devolución de los 14 días no es aplicable a las armas al ya estar registradas. Que la envían a la marca y que ya lo que diga la marca. que os parece esto.

La verdad que no se que hacer ya...

Adjunto algunas fotos de como me ha llegado sin haber disparado yo un solo tiro.

:homer:


No vemos las fotos, pero te creemos.

¿Registrada, dónde? Eres tú el único que la registrará, si quiere, en su ayuntamiento, la armería no lo hace. Vaya rostro.

Creo que aparte de decirles a las claras que les vas a denunciar ante consumo (aunque de ahí sólo puedes esperar mediación y quizá una sanción para ellos, pero no reembolso para tí si ellos se niegan, eso sólo se obtiene en los tribunales), también deberías deslizarles que lo vas a hacer público en foros como éste, de donde obtiene muchos clientes. igual se lo piensan otra vez.

Y por supuesto, si se cierran en banda, lo mejor que puedes hacer es irnos dando el nombre de esa armería, como servicio a este Foro y la afición en general. Por no volver a tropezar en ellos.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor D460 » 11 Sep 2023 18:29

Hola, si puedes colgar su nombre y telefono hacemos como el chiste de Gila cuando se cruza con el asesino y le dice por lo bajini conozco al asesino (conocemos al chori), sino consigues nada por los cauces legales y la devuelves por estar en mal estado antes de 14 o 15 dias o te devuelven el dinero o la arreglan en condiciones, sino Consumo cuesta pero funciona, otra si tienen otra marca que te interese cambiarla abonando la diferencia
Saludos.
Khechog

Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Aresra » 11 Sep 2023 21:00

Pues les voy a mandar el escrito de devolución hoy mismo, que se supone que el viernes me decían algo y han dejado pasar el lunes sin decir nada y el miércoles cumplen los 15 días. Así que no me la juego que desde que saque la carabina de la caja y vi el estado en el que estaba toda la experiencia con la tienda ha sido malísima!!!!

Y no lo entiendo porque tienen muy buenas reseñas.

Espero que accedan a devolverme el dinero y listo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor chelin12 » 12 Sep 2023 15:02

Buenas,pon nombre de la tienda,así escarmentado todos y suerte.

almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor almuzar » 23 Sep 2023 23:54

Devuélvela, que te la cambien por otra igual, si no la tienen stock, reclama tu dinero, si te ponen pegas los denuncias a consumo, veras como se les quitan las tonterías.

Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013 10:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Aresra » 27 Sep 2023 08:18

Buenas a todos

Lo primero gracias por vuestros consejos, al final les mandé un escrito de cancelación de compra y después de no decir nada en 14 días ayer les llamé y me han devuelto el dinero.

Así que problema resuelto!!!!

Además ya me ha llegado mi nueva carabina (una FX, jejeje) y no creo que vuelva a probar suerte con otra Hatsan.

Un saludo.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor JPS35whelen » 27 Sep 2023 16:50

Me alegro. El control de calidad Hatsan apesta.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1216
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con compra de Hatsan Factor Sniper

Mensajepor Ricardo81 » 11 Dic 2023 15:03

Aresra escribió:Buenas a todos

Lo primero gracias por vuestros consejos, al final les mandé un escrito de cancelación de compra y después de no decir nada en 14 días ayer les llamé y me han devuelto el dinero.

Así que problema resuelto!!!!

Además ya me ha llegado mi nueva carabina (una FX, jejeje) y no creo que vuelva a probar suerte con otra Hatsan.

Un saludo.


Podrías decir la armería. Que luego ponen de oferta la que has devuelto tú y mismo problema para otro compañero
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados