mi colección

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Englishman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2023 12:02
Contactar:
Estado: Desconectado

mi colección

Mensajepor Englishman » 12 Jun 2023 02:02

hola, recientemente compré una colección de armas y accesorios de my. Pensé en compartir contigo lo que tengo.

2x Gamo coyote, ambos de 5,5 mm
1x Gamo chacal también en 5.5mm
2x onix sport 4.5mm y 5.5mm

2 visores 3-9 x40 y uno 4x40

un montón de repuestos, una bomba hill mk4 y dos bombas chinas, una etiquetada como onix.

más miles de gránulos

Soy nuevo en pcp y no necesito todas estas armas. Me gustaría quedarme con una pistola, un rifle y una bomba, pero no puedo decidir cuál, el resto lo venderé y usaré el dinero para comprar más accesorios. dos de los rifles tienen culatas modificadas porque el original estaba defectuoso. ahora tienen culatas telescópicas caseras.

sus opiniones serían apreciadas

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi colección

Mensajepor Orolopo » 14 Jun 2023 18:16

Englishman escribió:hola, recientemente compré una colección de armas y accesorios de my. Pensé en compartir contigo lo que tengo.

2x Gamo coyote, ambos de 5,5 mm
1x Gamo chacal también en 5.5mm
2x onix sport 4.5mm y 5.5mm

2 visores 3-9 x40 y uno 4x40

un montón de repuestos, una bomba hill mk4 y dos bombas chinas, una etiquetada como onix.

más miles de gránulos

Soy nuevo en pcp y no necesito todas estas armas. Me gustaría quedarme con una pistola, un rifle y una bomba, pero no puedo decidir cuál, el resto lo venderé y usaré el dinero para comprar más accesorios. dos de los rifles tienen culatas modificadas porque el original estaba defectuoso. ahora tienen culatas telescópicas caseras.

sus opiniones serían apreciadas


Según tengo entendido la coyote tiene el depósito más grande, pero no lo sé a ciencia cierta.
La pistola pues no sé quizá yo me la quedaría en 5.5 por eso de usar la misma munición que para la carabina pero nada más.Y visor el de 4x40

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi colección

Mensajepor Mickel » 17 Jun 2023 09:13

Hola compañero
Aunque tengas dos armas idénticas no van ha ir igual te recomiendo que las dispares todas y hagas pruebas con ellas y te quedes con la que te de mejor se adapte a ti y mejores resultados te de.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados