Duda PCP ¿carabina o bullpup?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor Kike_t » 21 May 2023 21:18

Hola a todos, hace tiempo estuve considerando la compra de una carabina PCP, pero entre desconocimiento, scuba, compresor o bomba, y poco tiempo que tenía para usarla lo deje correr.
Ahora vuelvo a mirar, leyendo mucho y aprendiendo sobre caracteristicas, calibres, distanciasy lo mas curioso, las bullpup que no las miraba, las veo y me gustan... :shock:
Estoy mirando lobo v2, fx wildcat mk3 y lobo hound
Asi, que os dejo mis dudas por si alguno puede aclararmelas
Por la construccion de bullpup ¿tienen menos precision que una carabina de tipo tradicional por el largo de cañoñ?
¿Mejor hound larga o corta? Merece la pena tener catalogados 2 modelos tan similares?
¿Fx mk3 o lobo hound?
Me gusta buen servicio técnico y por lo leido, lobo lo tiene.
En fin. Perdon por el ladrillo y espero vuestros comentarios
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor fedello » 21 May 2023 22:58

No deberìa haber diferencia de precisiòn por ser formato bulbup o carabina, y menos dentro de la misma marca si utilizan mismo cañon y regulador.
Donde puedes perder un poco el bulbup es en el gatillo.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor D460 » 22 May 2023 11:41

Buen dia FX no hace mucho saco la fx Pantera como de precisión pura para tirar en banco, en las competencias se siguen viendo muchas bul put " aunque los veteranos del lugar es posible que apuesten por el diseño clasico "
saludos.
Khechog

Elagu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2022 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor Elagu » 22 May 2023 12:52

Hola, me da la sensación que en tu caso se trata atracción por las Bulbup, por si te sirve de algo, tengo una Lobo Azor V2 y estoy entusiasmado con ella, va realmente genial

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor Kike_t » 22 May 2023 16:13

¿Pensais que la lobo hound corta y la larga tienen misma precisión a larga distancia?
En cuanto a la v2, con su largo de cañon, ¿agrupará mejor que las hound en larga distancia?
(Entre 70 y 100 metros)
Elagu, me gusta la v2, aunque al verla tan clara de maderas, debe ser delicada a la hora de tener cuidado para no hacerle roces al dejarla o apoyarla.
Yo soy muy cuidadoso y eso lo tengo en cuenta, aunque en cuanto a agrupación y funcionamiento debe ser mejor que las hound.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor Orolopo » 22 May 2023 17:58

Sin ponerle pesos ni nada para minimizar movimientos armónicos del cañón, está estudiado que las mayores precisiones en aire comprimido se consiguen con longitudes de cañón de entre 500mm y 600mm. Normalmente las carabinas suelen salir mucho más claras en las fotos que en la realidad. A mí de lobo la bulpup que más me gusta es la toro bp edición especial en cuanto a estética, lo malo que le veo es que el cerrojo no está adelantado para cargarlo de forma más cómoda, y el reposamejillas no sé si es de goma, plástico, etc
Si eres cuidadoso no temas por la madera, yo tiro tumbado en una parcela que es prácticamente monte y nunca se me ha rallado porque soy bastante estricto en cuanto a tener cuidado, por eso te diría que no te preocuparas. Además que tanto metal como plástico también se rallan, lo único que aguantan mejor el paso del tiempo a la intemperie que la madera, porque estando guardados y bien cuidados todos aguantan.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP ¿carabina o bullpup?

Mensajepor Mate88 » 22 May 2023 22:00

Yo tengo la hound y estoy muy contento, aunque eso de agrupaciones a 100m, plinking si, pero hacer grupos cerrados...Yo no soy capaz de hacerlo, aunque no suelo tener tiempo y tiro muy poco.
Puedes contactar con Lobo por wasap, seguro que te responderán a tus preguntas. :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados