duda duracion bateria steyr evo electronica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jmorr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2022 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

duda duracion bateria steyr evo electronica

Mensajepor jmorr » 11 Ene 2023 20:58

buenas, alguien que tenga una steyr evo 10 electronica. Cuanto os dura la bateria? Tiene alguna indicación de bateria baja ?

gracias

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda duracion bateria steyr evo electronica

Mensajepor sro » 21 Ene 2023 20:23

Buenas tardes, uff la duración exacta no te la sabría decir porque igual la cargo 1 o 2 veces al año máximo, igual unos 5000 disparos, dura mucho y antes de dejarte tirado se pone la luz verde en rojo y en ese estado creo recordar que te daba para unos 80 disparos.
Saludos

Guayasen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2021 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda duracion bateria steyr evo electronica

Mensajepor Guayasen » 26 Nov 2023 20:58

Esta pistola usa una batería del tipo LiPo (litio-polímero).
Dan rendimiento hasta que se descarga completamente, por eso este tipo de baterias es el mas usual en drones y aparatos de radio control.
El problema es que su duracion no es muy fiable, y no tiene un verdadero indicador de carga.
El manual de la pistola dice que con 10 minutos de carga tiene para unos 500 disparos.
El manual dice, literal:" Si la batería se encuentra en un buen estado de carga, puede efectuar aun hasta 10.000 disparos. Si durante los disparos parpadea un LED rojo, aun puede realizar 400 disparos, si la luz parpadea constantemente, dispone de 300 disparos" ( esto de los 300 disparos es entiendo cuando el LED rojo se queda encendido fijo, creo)
Yo estos datos no me los creo, y creo que no son correctos, a partir de 1500-2000 disparos, pasan cosas raras, incluso se dispara la pistola sola.....es posible que mi bateria este mal, aunque no tiene ni cuatro meses.....el problema de las baterias LiPo.....cambiarla es muy facil y barato.
Yo la estoy cargando cada tres latas de 500 plomos, y me quito problemas.
Espero que te sirva. Un saludo

Pady
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2023 21:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda duracion bateria steyr evo electronica

Mensajepor Pady » 28 Nov 2023 21:19

Hola, efectivamente como te indicado 44magnun. Yo tengo una del 2020 y me gustaría venderla por si sabéis de alguien que la quiera.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados