Pistola Zasdar CP1

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Zasdar CP1

Mensajepor RC67 » 06 Dic 2022 17:45

Recientemente he adquirido una pistols de CO2 Zasdar CP 1 y aunque al principio estaba bastante satisfecho cada vez le voy viendo más problemas.
El primero fue que con la primera carga ya se estropeó la junta de la válvula parte de la cual se quedó adherida al cuello de la botella, normalmente funciona bien pero alguna botella no ajusta bien y se vacía al instante.
Del segundo me he dado cuenta hoy y es que si le meto un balin y pongo el cañón hacia abajo el balin cae al suelo, lo he probado con distintas marcas de balín y con todas ocurre lo mismo por tanto es cosa del cañón. Esto es normal? Si el cañón tiene holgura el balín no toma bien la estría y el disparo es impreciso. En algunos casos incluso el balín ha entrado de lado en la diana.
Alguien conoce este tipo de pistolas para aconsejarme? La devuelvo?

Saludos.
Adjuntos
Recientemente he adquirido una pistols de CO2 Zasdar CP 1 y aunque al principio estaba bastante satisfecho 00

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor socavon » 06 Dic 2022 18:50

Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor RC67 » 07 Dic 2022 18:47

socavon escribió:Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:


Gracias por la respuesta, es una lástima por que si no fuera por estas tonterías sería una buena pistola para practicar en casa.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2022 18:27

RC67 escribió:
socavon escribió:Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:


Gracias por la respuesta, es una lástima por que si no fuera por estas tonterías sería una buena pistola para practicar en casa.


Por mi parte no he tenido problema alguno con mi CP1, y tira estupendamente bien. Por supuesto, los balines no caen por el cañón, hay que hacer una leve presión con el cerrojo para que se introduzcan, como es lo normal. La tuya está claramente defectuosa.

Las armas chinas baratas llevan un control de calidad muy justito. Si te toca la buena, bien, pero de vez en cuando a alguien le toca... la china :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2022 18:30

RC67 escribió:
socavon escribió:Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:


Gracias por la respuesta, es una lástima por que si no fuera por estas tonterías sería una buena pistola para practicar en casa.


Por cierto, lo de la junta se puede evitar aceitando la boca de las botellas de CO2 con aceite de silicona antes de cargar. Eso, y no apretar en exceso la tapa roscada de cierre. Yo también me cargué una, pero la sustituí por una de caucho sintético que encontré por casualidad de esa medida, y va mucho mejor (lleva ya bastante más de mil tiros). Las originales, que son de teflón (o algo similar) son demasiado poco flexibles en mi opinión.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor RC67 » 15 Dic 2022 21:30

JJWinchester escribió:
RC67 escribió:
socavon escribió:Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:


Gracias por la respuesta, es una lástima por que si no fuera por estas tonterías sería una buena pistola para practicar en casa.


Por mi parte no he tenido problema alguno con mi CP1, y tira estupendamente bien. Por supuesto, los balines no caen por el cañón, hay que hacer una leve presión con el cerrojo para que se introduzcan, como es lo normal. La tuya está claramente defectuosa.

Las armas chinas baratas llevan un control de calidad muy justito. Si te toca la buena, bien, pero de vez en cuando a alguien le toca... la china :mrgreen:


Eso me temo, que me ha tocado la chunga. Ahora me toca pelea con el vendedor que que de entrada me dice " Y para que va a poner una pistola boca abajo" y de salida que pague yo los portes de enviarla. En fin.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor RC67 » 15 Dic 2022 21:31

JJWinchester escribió:
RC67 escribió:
socavon escribió:Lo siento por ti :( , pero me consuela el ver que no soy el único con problemas con la CP1, siempre pense ser un caso único, si la puedes devolver no dudes, yo tengo dos, no las et devuelto porque pensaba que con un poco de bricolage se podia hacer algo, pero no.
Que el balín caiga no es normal, no pierdas tiempo, y reclama :birra^:


Gracias por la respuesta, es una lástima por que si no fuera por estas tonterías sería una buena pistola para practicar en casa.


Por cierto, lo de la junta se puede evitar aceitando la boca de las botellas de CO2 con aceite de silicona antes de cargar. Eso, y no apretar en exceso la tapa roscada de cierre. Yo también me cargué una, pero la sustituí por una de caucho sintético que encontré por casualidad de esa medida, y va mucho mejor (lleva ya bastante más de mil tiros). Las originales, que son de teflón (o algo similar) son demasiado poco flexibles en mi opinión.


Gracias por el consejo, la verdad es que no lo sabía. No obstante tengo un revólver Umarex de los de Bbs y con este nunca he tenido ese problema, supongo que las jutas de silicona són más delicadas.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar CP1

Mensajepor JJWinchester » 15 Dic 2022 21:35

RC67 escribió:]

Eso me temo, que me ha tocado la chunga. Ahora me toca pelea con el vendedor que que de entrada me dice " Y para que va a poner una pistola boca abajo" y de salida que pague yo los portes de enviarla. En fin.


Me parece que ese tipo ha visto demasiados vídeos de José Mota.... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados